SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/10, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
bien.qpasa bien.qpasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Calendario para Cumpleaños y GPS

Necesito que alguien me diga cual es un gps bueno para el android y donde puede poner los cumpleaños, si hay alguna actualizacion o lo que sea.
Por favor... ayudenme que no entiendo mucho de estas cosas. Decidme lo que tengo que hacer.
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/10, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Calendario... el que viene, de google, es perfecto :P
GPS, yo por ahora uso el Sygic, se ve un poco feo, pero es lo que hay. Si no el Copilot. Hay un foro aquí dedicado a GPSs.

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
private Hardware myHardware;
public String getHardString(){
myHardware = new Hardware();
myHardware.setPhone = "Xperia X10 froyized with MIUIv031/CM6.1.3v54";
myHardware.setConsole.main = "PlayStation 3 CFW 3.55 Kmeaw";
myHardware.setConsole.others = "PSP";
myHardware.setMusicDev = "iPod Classic 120Gb";
myHardware.setGuitar = "ESP KH-2 Ouija";
myHardware.setAmpli = "Peavey ValveKing 212 100W";
myHardware.setLaptop = "Dell XPS m1530";
return myHardware.toString();
}
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/10, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Los cumpleaños ponles en donde debe ser o sea en los contactos, en el calendario puedes poner los que no tengas en contactos, aunque me suena que para cumpleaños hay una aplicacion pero no sabria decirte el nombre, haz una busqueda en el market o bien por "cumpleaños" o bien por "birthday".
Si los vas a poner en los contactos y antese te vuelvas mico buscando el campo, debes hacerlo en los contactos de gmail, una vez puestos sincornizas y listo ya los tienes en contactos y a su vez crea una entrada en el calendario.
El gps ya te ha contestado correctamente Serginator
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/10, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

duplicado

duplicado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/10, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Los cumpleaños ponles en donde debe ser o sea en los contactos, en el calendario puedes poner los que no tengas en contactos, aunque me suena que para cumpleaños hay una aplicacion pero no sabria decirte el nombre, haz una busqueda en el market o bien por "cumpleaños" o bien por "birthday".
Si los vas a poner en los contactos y antese te vuelvas mico buscando el campo, debes hacerlo en los contactos de gmail, una vez puestos sincornizas y listo ya los tienes en contactos y a su vez crea una entrada en el calendario.
El gps ya te ha contestado correctamente Serginator
¿los cumpleaños en el contacto?, ¿cómo?, solo veo la posibilidad de hacerlo personalizando etiqueta, pero en ese caso solo serviría para verlo. no te avisaría ni nada parecido ... ¿o te refieres a hacerlo desde el calendario de Gmail? En ese caso, no lo conozco.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/10, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
¿los cumpleaños en el contacto?, ¿cómo?, solo veo la posibilidad de hacerlo personalizando etiqueta, pero en ese caso solo serviría para verlo. no te avisaría ni nada parecido ... ¿o te refieres a hacerlo desde el calendario de Gmail? En ese caso, no lo conozco.
Me autoicto
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/10, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
EBOBIRTHDAY
Perfecta para tener un widget con los cumples y los aniversarios bien a la vista, ademas importa y exporta en varios formatos interesantes (por ejemplo desde windows mobile).
Para mi un imprescindible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/10, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Es en gmail, en tu cuenta de gmail tienes los contactos que sincronizas con el movil, ahi entras en cualquier contacto y veras que hay un campo de cumpleaños, cuando despues lo sincronices con el X10 se añadira esa informacion del contacto y te añade la cita en el calendario, otra opcion es lo que te comenta hcorreo utilizar una aplicacion para los cumpleaños, todo depende del uso que quieras darle, a mi por ejemplo me basta con tenerlo en algun contacto y que me avise el calendario cuando sea el dia, no necesito mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/10, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es en gmail, en tu cuenta de gmail tienes los contactos que sincronizas con el movil, ahi entras en cualquier contacto y veras que hay un campo de cumpleaños, cuando despues lo sincronices con el X10 se añadira esa informacion del contacto y te añade la cita en el calendario, otra opcion es lo que te comenta hcorreo utilizar una aplicacion para los cumpleaños, todo depende del uso que quieras darle, a mi por ejemplo me basta con tenerlo en algun contacto y que me avise el calendario cuando sea el dia, no necesito mas
Bueno, en mi caso, es ese el uso, y algo más, puesto que voy anotando todo mi planning de trabajo, con reuniones, entregas, etc.

En fin, que me voy acostumbrando.

Probaré la app que me indicáis y la sincronización con Gmail, aunque no soy muy partidario de ello.

THX
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/10, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Pues no sé, yo importé los contactos desde Gmail cuando empecé con el teléfono, y muchos tenían fecha de cumpleaños, pero en el teléfono no aparece esa entrada en los contactos ni el evento de cumpleaños en el calendario.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/10, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

Te falto decir una cosa tigger. Si quieres que los cumpleaños de los contactos de gmail se vean en el google calendar, tienes que entrar primero en google calendar, otros calendarios, añadir, explorar calendarios interesantes, Más y ahí seleccionas Eventos y cumpleaños de mis contactos. Solo así, exportará los contactos al google calendar, por lo menos a mi me paso así.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/10, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Perfecto acampada, así va genial. Llevo poco tiempo usando el Google Calendar, prácticamente para anotar reuniones, citas y cosas que no debo olvidar, y no sabía de esa opción.

Menos mal que fui previsor y sabiendo con meses de antelación que me pillaría el X10 y que tenía Android fui añadiendo todos mis contactos en la cuenta de Google para luego poder importarlos cómodamente al teléfono.

Muchas gracias a ti y a tiggerbcn ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/10, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

Hola,

He seguido todos los pasos y misterios de la vida solo me ha funcionado la primera vez...
  • He añadido un cumpleaños a un contacto
  • He seguido las instrucciones: google calendar, otros calendarios, añadir, explorar calendarios interesantes, Más y ahí seleccionas Eventos y cumpleaños de mis contactos
  • He ido a mi x10, he sincronizado y perfecto, el cumpleaños aparece

Visto que funcionaba he seguido los mismos pasos con dos cumpleaños más y estos no aparecen... Los pùedo ver en el calendario de google haciendo clic en eventos y cumpleaños, no en mi caledario directamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 22:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /