Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Alvarosg14 Alvarosg14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Movistar
Problema con la tarjeta de memoria

Hola, me he registrado en el foro para ver si me podéis ayudar con un problema que no logro solucionar.

Tengo el Xperia J desde el 30 de septiembre. El primer día introduje mi tarjeta SIM y la microSD de 16Gb que tenía en mi anterior móvil (Sony Ericsson Xperia Neo V), y resulta que no leía ni las imágenes ni la música que contenía la tarjeta. Apagué el móvil, sacando y volviendo a meter la tarjeta y le volví a encender. Fui a Almacenamiento>Desmontar tarjeta SD y a los 20 segundos Montar Tarjeta SD.

No recuerdo como pero finalmente leyó todo lo que contenía la tarjeta. Bien, pasaron un par de días hasta que tuve que apagar el móvil, y al encenderle me volvió a pasar lo mismo.

Lo volví a "arreglar" y me funcionó todo perfectamente, incluso apagaba el móvil y al volver a encenderle el teléfono leía mi música y mis imágenes.

Ha estado unos días funcionando bien hasta hoy día 8 que de repente con el móvil encendido voy a la música y las imágenes y no hay nada. Apago, enciendo, desmonto la tarjeta, y lo máximo que hace es leer todas las imágenes que tengo desde el 30 de diciembre, pero no las que tenía la tarjeta antes de adquirir el móvil. En cuanto a la música, a veces solo aparece las tres canciones que venían en el móvil, o como mucho aparecen un 25% de las canciones que tenía en la SD.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tiene solución?

Agradecería mucho que alguien me explicase porque ya no se que hacer. Si puede ser de una manera simple, ya que no se mucho de móviles. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
espaerik espaerik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro b5510
Tu operador: Movistar
puede que la micrSD esta dañada, as probado en poner la micoSD en tu antiguo movil?. si te funciona en tu antiguo movil puede que el problema se de tu xperia j
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Alvarosg14 Alvarosg14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espaerik Ver Mensaje
puede que la micrSD esta dañada, as probado en poner la micoSD en tu antiguo movil?. si te funciona en tu antiguo movil puede que el problema se de tu xperia j
No es la tarjeta, porque en el otro móvil nunca me pasó nada parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 04:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /