Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/13, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues creo que ya te han dicho por ahí unas cuantas opiniones, es bastante subjetivo, yo por ejemplo cuando me lo compré no me lo pensé porque la diferencia de precio no compensaba para mi.

Los grandes puntos fuertes del Lumia es la cámara y la dureza de la carcasa.

En mi caso, la cámara era bastante irrelevante, porque la del Ativ S es buena aunque no tanto pero yo no le doy un gran uso a la cámara.

Los puntos fuertes del Ativ... Pues yo creo que está bastante compensado en casi todo, batería notable, acabado llamativo y bonito, es delgado ( El Lumia 920 me parece muy tocho para la pantalla de 4,5" que tiene.) ... pero sobretodo tiene un precio muy ajustado.

Y como te han dicho te van a dar la misma experiencia de usuario, mismo hardware y mismo software.

Lo que dicen de la pantalla en exteriores reconozco que no le había prestado atención pero es cierto que ya no recuerdo lo que era salir a la calle y tapar la pantalla por una esquina para intentar leer lo que ponía


En cualquier caso valora tú! Es una opinión muy personal y te vas a llevar un gran teléfono compres el que compres.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/13, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

Muchas gracias por vuestras opiniones.... hace una semana no sabía nada de WP, pero después de leer un poco me gustó y me apetece un cambio. A punto estuve de coger el Lumia 625 por 144€, afortunadamente no lo hice, el ACTIV o el Lumia 920 son mucho más completos por poco más.

Esta semana hago la portabilidad, ya os contaré por que me decanto...

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/14, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
¿Dode se puede pillar barato?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 01:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /