Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/12/13, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
b3lli b3lli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechusace Ver Mensaje
hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para conectarme via wifi a mi ruter, porque con mi z1 le pulso buscar conexiones y aparece una o dos de mis vecinos pero la mia no sale por ningun sitio, hable con la compañia telefonica y me ajustaron el ruter a una seguencia mas baja y parece ser que encontro la señal pero no conseguia abrir ninguna aplicacion, el problema que al bajar la frecuencia el otro movil y el portatil perdian la señal, entonces volvieron a subir la señal y mi z1 volvia a perder la señal y en mi compañia ya no saben lo que decirme o hacerme. que hago? gracias
Yo tenía el canal de mi wifi en el 13 y el xperia no lo detectaba.
Lo cambie al 11 y perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 05/12/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
ok muevo mi pregunta para aca, disculpen no habia visto este hilo.

en mi S3 tenia la opcion de bajar el volumen de las notificaciones y esto no afectaba al de llamada, hay alguna opcion para bajar solo el volumen de notificacion sin que baje el de llamada?
si lo hay, tienes que ser root y poner xposed mod
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/12/13, 06:16:13
Array

[xs_avatar]
Tuxkiller22 Tuxkiller22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, soy nueva en el foro! Por lo cuál les agradeceria su ayuda! Tengo un Xperia Z1 y ha estado funcionando de maravilla, excepto que ultimamente, en momentos repentinos cuando presiono el boton de "regreso" o el de "home" o algun otro boton, la vibración se hace muy fea, vibra y se escucha como si tuviera una rondana o algun tornillo suelto por la parte superior derecha de la pantalla! Esto tambein sucede cuando tengo una notificación de Line o de whatsapp! Si alguien sabe la causa o si es normal o que se puede hacer, le agradeceria mucho su respuesta!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/12/13, 07:30:31
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
lo primero bienvenida, ese ruido solo lo hace al vibrar ? o tambien al moverlo o poner musica ?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/12/13, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
Tuxkiller22 Tuxkiller22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
lo primero bienvenida, ese ruido solo lo hace al vibrar ? o tambien al moverlo o poner musica ?
Gracias por la bienvenida garlinx y el apoyo, verás, lo uso (line, msj, whatsapp, musica, etc) y de repente cuando le doy en al tecla hacia atras o home, hace esa vibración rara, como si estuviera descalibrado el motorcito que lo hace vibrar o no se pro que hace eso, lo apago y lo enciendo y ya funciona bien otra vez! Eso se me da mas comun despues del uso de line o videojuegos (no muy exigentes como plants vs zombies), decidi por eliminar la vibración del teclado cuando tocas la pantalla por que no se si es normal o llevarlo a un centro de servicio sony! Alguna idea? Saludos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/12/13, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
jota92 jota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a ver hace unos dias que tengo el movil rooteado y bueno hay 1 par de cosas que no se ya que soy nuevo en todo esto de el root y tal... y si alguien me podria explicar como hay que hacer para flasehar algo por cwm recovery, hay gente que me ha dicho que se hace por el rom manager pero ni idea sinceramente... lo que tambien esque hace poco actualizaron el video unlimited y movies creo que fueron y no me han llegado... y hay gente que me ha dicho qeu es por que no tengo el rom manager, y en el rom manager hay una ventanita que apareze que mi movil no esta preparado para recibir actualizaciones por OTA asi que no se si tiene algo que ver... y en la lista de telefonos no aparece el xperia Z1 asi que ni idea sinceramente... si alguien me podria explicar si tiene algo que ver el rom manager con las actualizaciones de el movil o algo, y si es asi alguna explicacion de como instalarlo todo se lo agradeceria mucho jejeje para rootear el movil utilize este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534
asi que de rom tengo la central europe por lo que pone en el tutorial, bueno creo que eso es todo, lo siento por el tostazo que doy jajajaja... pero esque no tengo ni idea, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/12/13, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
Direwolf91 Direwolf91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
usuario nuevo

hola que tal camaradas
soy nuevo tanto en el foro como con mi Xperia Z1 asi que porfavor disculpen mi ignorancia tanto en el uso como en las preguntas que realize u.u

mi duda es la siguiente:
me acaban de dar mi celular en navidad
pero mi tarjeta sim es amm grande y por lo visto el z1 usa microsim, lo cual arreglare ya que regrese a mi ciudad
pero mi duda asi principal es si puedo usar mi celular osea el wifi, fb, juegos etc etc sin la microsim? o si se puede daniar o algo el celular u.u
de antemano gracias por su respuesta
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/12/13, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Direwolf91 puedes usarlo sin miedo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/12/13, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Peladi Peladi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Amena
Buenas tardes, estoy muy interesado en este terminal para renovar mi Galaxy S3, pero tengo una duda que no he conseguido encontrar en ningun sitio y que cualquiera que ya disponga del dispositivo me puede responder facilmente, tiene 16gb de memoria interna, mi pregunta es, de esos 16gb ¿tiene particiones para aplicaciones y memoria interna para datos o se comparte completa? en caso de estar particionada ¿que tamaño tiene la particion para instalar aplicaciones? Rezo porque este compartida y se puedan utilizar los 16gb completos al igual que en el Galxy S3. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/12/13, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peladi Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy muy interesado en este terminal para renovar mi Galaxy S3, pero tengo una duda que no he conseguido encontrar en ningun sitio y que cualquiera que ya disponga del dispositivo me puede responder facilmente, tiene 16gb de memoria interna, mi pregunta es, de esos 16gb ¿tiene particiones para aplicaciones y memoria interna para datos o se comparte completa? en caso de estar particionada ¿que tamaño tiene la particion para instalar aplicaciones? Rezo porque este compartida y se puedan utilizar los 16gb completos al igual que en el Galxy S3. Gracias de antemano.
En resumen te quedan sobre 11 gigas libre, el resto es sistema y demas
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/12/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Peladi Peladi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
En resumen te quedan sobre 11 gigas libre, el resto es sistema y demas
Ya, pero eso es por el porcentaje que se pierde en todas las memorias (en todo dispositivo, tarjeta, disco duro, pendrive, etc). Lo que quiero saber, de esos 11gb ¿se pueden utilizar enteros en la instalacion de aplicaciones o esta aun mas particionado?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/12/13, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peladi Ver Mensaje
Ya, pero eso es por el porcentaje que se pierde en todas las memorias (en todo dispositivo, tarjeta, disco duro, pendrive, etc). Lo que quiero saber, de esos 11gb ¿se pueden utilizar enteros en la instalacion de aplicaciones o esta aun mas particionado?
Si se puede usar todo y no viene más particionado
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/12/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
Para eso ay appstore pero tienes que ser root y en 4.3 todavía está chungo la cosa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/12/13, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
mi consulta es un atonteria pero bueno que me tiene mosca jeje

hoy he recibido mi z1 nuevo de yoigo y es mi primer sony y tengo un par de dudillas, la primera es que no me conecta al sony select, me dice que no hay conexion de red y que reintente mas tarde, el wifi va bien por que todo lo demas va bien menos el sony select...

mi segunda duda es otra tonteria, me baje el xperia privilege y use los cupones de descuento para las peliculas, ya baje un par de llas al pc y tdo ok, mi duda es si hay alguna forma de quitar el video unlimited de dentro de "peliculas" ya que en vez de salirme los videos al abrirlo me salen las peliculas del cupon para descargar y me gustaria ocultarlas, en el walkman ya vi la opcion para quitar el music unlimited pero en peliculas no hay manera

pd: me he llevado una alegria al ver que el movil de yoigo es libre y con la opcion para abrir el bootloader en "yes" , un par de dias para ver que no falla nada y a meterle mano
__________________
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/12/13, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
He intentado bajarme algún tema nuevo con Sony Select pero la app está "en blanco", al abrirla no sale contenido alguno. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/12/13, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
Eliminar aviso actualización de barra notificaciones???

Hola. Me ha saltado el aviso de actualización de software a la barra de notificaciones. Es el único aviso que no me deja eliminar, alguien sabe si es posible? Gracias.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/12/13, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
He intentado bajarme algún tema nuevo con Sony Select pero la app está "en blanco", al abrirla no sale contenido alguno. Alguna sugerencia?
Eso mismo me pasa a mi cuando intento entrar, no se si sera cosa del server o de mi movil
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/12/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
La página debe de estar mal porque yo entré la semana pasada y ahora probé y me ocurre lo mismo que a ustedes
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/12/13, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
mi consulta es un atonteria pero bueno que me tiene mosca jeje

hoy he recibido mi z1 nuevo de yoigo y es mi primer sony y tengo un par de dudillas, la primera es que no me conecta al sony select, me dice que no hay conexion de red y que reintente mas tarde, el wifi va bien por que todo lo demas va bien menos el sony select...

mi segunda duda es otra tonteria, me baje el xperia privilege y use los cupones de descuento para las peliculas, ya baje un par de llas al pc y tdo ok, mi duda es si hay alguna forma de quitar el video unlimited de dentro de "peliculas" ya que en vez de salirme los videos al abrirlo me salen las peliculas del cupon para descargar y me gustaria ocultarlas, en el walkman ya vi la opcion para quitar el music unlimited pero en peliculas no hay manera

pd: me he llevado una alegria al ver que el movil de yoigo es libre y con la opcion para abrir el bootloader en "yes" , un par de dias para ver que no falla nada y a meterle mano
Hola. Como has quitado el"video unlimited" de "películas"? Gracias.

Edito: Perdón, ya veo que tampoco eres capaz. Un saludo.

Última edición por Borsony Día 27/12/13 a las 23:50:51. Razón: Error pregunta
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/12/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

Hola perdonad la pregunta tonta e comprado una sd Samsung clase 10 de 32 gb servirá para mi Xperia Z1 o tiene que ser alguna específica gracias de antemano un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /