bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Humek Humek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Otra
Duración batería Curie 2 Quad y Dual

Pues eso, estoy pensando en comprarme una tablet, básicamente es para trabajar en clase, para llevar los libros en formato PDF y todo eso, y obviamente siempre navegas y algún juego y tal...

Pero he leído en un comentario de Youtube de un tío diciendo que tenía la QuadCore y no le pasaba de la hora y media de uso... Es un poco exagerado. ¿No?

¿Cuanto os dura a ustedes más o menos? ¿Hay diferencia notable entre la Quad y la Dual?

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
ANDEVASS ANDEVASS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muy buenas, yo he estado trastendo con ella durante unas 2 horas y media, y aún le quedaba un 33%, eso es siempre con el wifi activado (el bluetooth lo tenia apagado) y lo que estaba haciendo estaba consumiendo bastante, como por ejemplo, realizarle varias veces el test AnTuTu Benchmark X Editor y jugando al real racing 3 que ahra mismo es el juego que mas requisitos pide.
En la configuración de androi, tiene un apartado para ponerla en bajo consumo, pero eso es solo valido, si lo que pretendes hacer es consultar paginas wew o escuchar música o ver videos, si vas a jugar a algun juego desactiva el modo de bajo consumo. Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/13, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
aannddrreess aannddrreess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo tengo la curie 2 y la utilizo en clase y para estudiar. Me suele durar unas 5 horas de pantalla con wifi desactivado aunque lo máximo que me ha durado ha sido 6,5 h de pantalla con brillo bajo y sin wifi. Usandola para navegar y eso me llega a las 3, 4 horas sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Humek Humek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Otra
Pero,qué modelo tienen? La dual o la quad? Es que ahí est mi duda... .muchas gracias chicos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
aannddrreess aannddrreess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Humek Ver Mensaje
Pero,qué modelo tienen? La dual o la quad? Es que ahí est mi duda... .muchas gracias chicos!
En mi caso la dual core, en concreto la Fnac 8 v2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Mawe.SGS Mawe.SGS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo he llegado a ver dos películas enteras más o menos largas en la Curie 2 QC 3G y le sobraba aún un 20% de batería pero sin wifi y con brillo al mínimo.

Eso sí, en cuanto te pones a navegar, con la opción de ahorro de batería quitado (si no es insufrible) dura unas tres horas
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Buenas..
ayer me llegó la bq quad core2 y no me puedo creer la autonomía que tiene. He llegado a 11h de duración de la batería y 5h de pantalla (navegación,youtube,redes,real racing3) y la batería seguía al 25%,sin activar el modo ahorro,que por cierto en este procesador tan potente el modo ahorro va genial para navegar y tal,no es como en la antigua.Contentísimo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 12:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /