Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Yo recibí ayer mi terminal y tengo ese problema. Pero sinceramente, no me resulta para nada molesto, e incluso cuando lo miro a oscuras, me hace menos daño a los ojos que mi xperia viejo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/10/13, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ninguna
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
Dicen que ahora las pantallas las hacen así y que no es ya por un "defecto", que la traen así.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/13, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
me recuerda cuando compré la tablet gemini apside,se veía una trama en el blanco de la pantalla y la gente se volvió loca con el tema ,yo la veía al principio y al poco ni me acordé de ella,llevo dos años con la tablet y ni me acuerdo de la trama,yo he pedido dos g3s turbo para mis hijas y si no es una cosa exagerada pasaré de devoluciones e historias ,todos los móviles que han pasado por mi casa tienen sus colores,pantallas y brillos diferentes y si no afecta al funcionamiento del aparato me los quedaré,es mi opinión por supuesto.........


edito:ya me han llegado las dos de jiayu.es y las dos blancas impolutas.......

Última edición por suaoker Día 14/10/13 a las 20:13:29.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/13, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Sobre este tema, comentar que hoy me ha llegado un monitor ips, que tiene exactamente el mismo problema que la pantalla de mi g3t. Parece que ahora empieza a ser algo habitual hacer los blancos más "cálidos", y la forma de ponerlos más blancos es simplemente subiendo el azul, al igual que en el móvil con el screen adjuster.

Y como curiosidad, mientras investigaba por internet, he visto que los usuarios del iphone se quejaban del mismo problema que nosotros, y que en apple les dijeron lo mismo que aquí, que todo estaba bien.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/10/13, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
carpantalla carpantalla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei G7-iPhone 5S/Tablet: Motorola Xoom 3g
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Me acabo de comprar un G3 Turbo y lo que me viene no es amarillento, es con un ligero toque rosado, muy ligero. Cuando subo el brillo a tope casi no se nota, pero con el brillo totalmente bajo, canta un poquito.
No me hace mucho la idea de tener el screen adjuster funcionando todo el dia para ver el movil en condiciones...
Yo tengo uno igual hace tres días y me pasa lo mismo que a ti. La pantalla tiene un ligerísimo tono rosado. Pero que casi ni se aprecia, vamos que con la iluminación a tope es blanca. A mi particularmente no me molesta nada.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/12/13, 03:58:26
Array

[xs_avatar]
Kiliranshero Kiliranshero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy3
Tu operador: R Móvil
A mi me llegará uno el lunes, ¿ Como esta el asunto de las pantallas amarillas últimamente? Siguen llegando con ese tono amarillento?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/12/13, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kiliranshero Ver Mensaje
A mi me llegará uno el lunes, ¿ Como esta el asunto de las pantallas amarillas últimamente? Siguen llegando con ese tono amarillento?
Si lo compraste en España seguro que no te viene con la pantalla amarilla, fuera ya no se que decirte.
Suerte
__________________
-_-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/12/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Kiliranshero Kiliranshero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Si lo compraste en España seguro que no te viene con la pantalla amarilla, fuera ya no se que decirte.
Suerte
¿Y eso a que se debe? Espero que tengas razón ya que lo compré a jiayu.es, de todos modos, mañana os cuento que tal, y si eso saco unas fotillos comprándolo con un Xperia Arc S...

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/12/13, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kiliranshero Ver Mensaje
¿Y eso a que se debe? Espero que tengas razón ya que lo compré a jiayu.es, de todos modos, mañana os cuento que tal, y si eso saco unas fotillos comprándolo con un Xperia Arc S...

Saludos
Mira yo lo compre en PcComponentes y me fije en que ellos los comprueban antes de enviarlos porque lo encendí y se me fue a la pantalla de inicio y no al típico inicio cuando se enciende por primera vez.
__________________
-_-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 00:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /