Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/08/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
La Archos estuve esperándola varias semanas y no se si aún no ha salido, en las tiendas veo sólo las Platinum, y aunque parecidas, no son iguales... El procesador no se el mismo y el alcance del wifi tampoco.. Y esto no estoy muy seguro, creo que no lleva giroscopio, solo detecta horizontal o vertical
Te puedo confirmar que la Platinum ya esta a la venta. La he tenido en mis manos en media Mark y viene en el catálogo. Es cierto, la Platinum no tiene nada que ver con la anterior Titanium, es bastante mejor incluida la pantalla que ahora es Retina. Aún así, entre estas dos me quedaría con la Woxter claramente.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/08/13, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Te puedo confirmar que la Platinum ya esta a la venta. La he tenido en mis manos en media Mark y viene en el catálogo. Es cierto, la Platinum no tiene nada que ver con la anterior Titanium, es bastante mejor incluida la pantalla que ahora es Retina. Aún así, entre estas dos me quedaría con la Woxter claramente.
Las diferencias me refería entre la Pipo y la archos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/08/13, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Bueno pues otro más que se une al club de la M6. Me ha llegado esta mañana y apenas he tenido tiempo para trastear con ella. En principio la impresión es muy buena (que pantalla!) y parece que va fluida. Los aspectos negativos pues los iré descubriendo pero ya he podido corroborar el tema de los altavoces que son un poco flojos, los acabados normalitos (la pantalla esta algo separada del marco en la esquina superior derecha, donde los conectores) y el wifi...pues o yo no soy muy exigente o no esta tan mal, mejor que mi iPhone 4 y algo peor que el portátil.
Lo único que tengo bastantes dudas pues soy totalmente novato en android (vengó de iOS). A ver si me podéis ayudar:
1-Antes de nada, ¿este es el hilo oficial de la Pipo M6 en Htcmania?.
2-Como se sí debo actualizarla. ¿Es decir, donde se mira el firmware que trae?.
3-Perdón por mi ignorancia pero firmware es lo mismo que ROM ¿verdad?.
4-Veo que en la página oficial de Pipo hay dos actualizaciones la China y la inglesa, ¿cuál instaláis vosotros?.
5-Tengo entendido que si se instala el chino hay que quitar las aplicaciones chinas por defecto, y que se hace con una app. ¿Con cuál?.
6-He conectado un pendrive para pasar archivos, donde he de copiarlos?. ¿En el directorio raíz de la Sd interna?. Es que hay muchas carpetas, y he cambiado el nombre algunas (p.ej my Photos por Fotos) y creado alguna nueva. No se sí pasa algo por hacer esto. Perdonar mi torpeza pero es que estoy acostumbrado a Apple y se me hace raro poder entrar n las tripas del aparato y tocar algún archivo del sistema que no deba.
7-Hay algo que me desconcierta y es que hay varias app para hacer lo mismo. Por ejemplo, para explorar los archivos. ¿Cuál usáis vosotros? ¿Y cómo navegador?.

Se que son demasiada preguntas para empezar, o sea que dejo alguna en el tintero para más adelante.
Gracias y perdón por el tocho

Última edición por Calamaron Día 09/08/13 a las 23:22:06.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/12/13, 05:20:25
Array

[xs_avatar]
hct45003 hct45003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Llevo varios días con la Pipo y tengo que decique no estoy muy contento. Me daba la impresión de verla lenta al momento de instalarla apps básicas, pero lo catastrófico es por el WIFI.
A 2.5 metros del router tengo una linea de cobertura , eso hace que se me vaya la conexión cada dos por tres y las páginas carguen lentisimas.

Con la actualización del 4 de diciembre no mejora.

Necesito ayuda compañeros.

Alguna idea ?


Un saludo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/12/13, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

A algún torero le ha pasado eso pero comenta que después de actualizarla se había solucionado, a los demás nos va de lujo tanto WiFi como actualización, si no lo consigues devuelve la y que te lo solucionen ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 22:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /