HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
calso calso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Increible suerte la mia!!!!

Tengo que contaros mi experiencia, por si alguno puede seguir mis pasos y le ocurre lo mismo, me parece que es un petardazo increíble!!

Bueno voy contándoos mi caso paso a paso:

1.- Tengo (bueno tenía) una Sensa de noviembre de 2011, desde las primeras semanas con polvo en la pantalla, algo de recalentamiento (creo que dentro de lo normal) y la batería que ya no duraba lo que debería. Por pereza, dejadez, no tener otro smartphone... no lo había llevado al SAT anteriormente, pero una semana antes de que cumpliese la garantía lo lleve para que por lo menos me limpiasen el polvo de la pantalla.

2.- Soy de Movistar, desconozco si con otra compañía podría pasar lo mismo, y la tienda donde lo lleve fue a la de Gran Vía de Madrid.

3.- El caso es que 20 días después de dejarlo (y sin haber recibido noticia alguna de mi Sensa), me pasé por la tienda para ver como iba el asunto y cual es mi sorpresa cuando el chico que recoge y envía los móviles al SAT me dice que mi móvil está en estado de "REPOSICIÓN". Le pregunté que quería eso decir y me dijo, que seguramente por falta de piezas o que ya no los reparan, me darían un móvil distinto pero de similares características.

4.- Host..!!! pensé yo, pues a ver cual me dan. Y así paso otra semana, yo sin noticias de movistar ni de Htc y comiéndome la cabeza a ver si me darían un buen móvil.

5.- Cual es mi sorpresa cuando hace 3 días recibí un mensaje de Movistar diciéndome que me habían inyectado puntos (en vez de darme un móvil) por valor de... (me lloraban los ojos y todo) 375€!!!!!!

No se si ha sido confusión, o que alguien ha metido la pata o que, el tema es que por 120€ mas voy a tener un LG G2 que ya he pedido.

Espero que a alguien más le suceda lo mismo!!! Un abrazo a todos y aunque no escribo mucho, os he leído hasta la saciedad y me habéis ayudado mucho. Este es el pequeño granito de arena que puedo aportar.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Qué suerte!!!. Que disfrutes de tu nuevo móvil....

Me da la sensación que ha sido una iniciativa de movistar no de htc....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/13, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
calso calso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Qué suerte!!!. Que disfrutes de tu nuevo móvil....

Me da la sensación que ha sido una iniciativa de movistar no de htc....

Saludos!
La verdad es que no lo se, y tampoco quise preguntar demasiado por si era un error y cancelaban el bono jaja.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /