Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/13, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
De 4 g3s y 1 g3st que he tenido en mis manos, en todos funciona el GPS perfectamente. Y además, haciendo la prueba con los 5 a la vez, cogen la señal con la misma intensidad.

Unico fallo que he encontrado por ahora en 3 de los 4 g3s (en el g3st tampoco) es que tienen una derivación (supongo que) en la conexión del cable USB. Cuando conectas el cargador parte de la energía se va por el aluminio. Lo he comprobado porque toco el aluminio con una bombillita de led y se enciende cuando está cargando en cualquier parte del aluminio. Además, si arrimas la oreja, da calambre, jaja. Y no se si tendrá también que ver, pero en esos 3 terminales las microSD kingston que tenían de 16GB dan fallos en la escritura y una de ellas ha cascado por completo y he tenido que tirar de garantía. Ya es raro que falle la marca Kingston, por eso pensé que tendría que ver. Sin embargo, Patriot y Sandisk no fallan.

A alguien más le pasa algo similar?

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/13, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
kadoknet kadoknet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Para el tema del GPS habeis probado el "FasterGPS" delm Play??. Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/09/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
k1k0_2013 k1k0_2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cnc4 Ver Mensaje
Hola: Soy nuevo, no se si he ido al sitio adecuado para hacer la consulta. Tengo un Jiayu G3 ST y al pasarle el Antutu 4, me dice que el CPU Model es "Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON)", ¿no tendria que poner MTK6589T?. Muchas gracias
Hola! No te preocupes, dicen que es un error. Realmente tiene el procesador que toca. Si quieres verlo descárgate la apk Quadrant del play store, que es como AnTutu. te pondrá el correcto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/09/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
k1k0_2013 k1k0_2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bleach_95 Ver Mensaje
Saludos, estoy pensando en pillar el G3S turbo, ¿me recomendáis comprarlo en la página banggood?
Gracias.
Yo lo compré en esa página y me fue bien. Debes tener obligatorio cuenta en Paypal para poder pagar, y suelen tardar unos 15-20 días en traértelo. Para saber el estado del pedido lo mejor es ir comunicándote con ellos vía e-mail (en inglés), no tardan mucho en contestar. Y nada llega muy bien empaquetado y en perfecto estado.
Aun así hay que tener en cuenta varias cosas, y es que la garantía es de un año y en caso de venir defectuoso (cosa poco probable creo, pero puede ser) serían 4 meses mínimo entre que lo envías, lo reparan y te lo devuelven. Debes pensar un poco en si deseas ahorrarte 40 euros comprándolo ahí, o en focalprice, pandawill, etc.; o en jiayu.es o powerplanetonline (185€ apróx.) que están en España, con más garantía y menos tiempo de espera, además de tener tienda física.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/13, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
yo estoy también por comprar el g3s turbo, en este caso en aliexpress (desoon technology) por 140 € con tarjeta de 16gb ¿recomendaríais la compra en dicha tienda?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/10/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el turbo y de momento me funciona todo bien, incluido el gps
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/10/13, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
yo estoy también por comprar el g3s turbo, en este caso en aliexpress (desoon technology) por 140 € con tarjeta de 16gb ¿recomendaríais la compra en dicha tienda?
Yo se lo compre a este vendedor y todo perfecto , te lo recomiendo!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/12/13, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
khoiser
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de hacer el pedido en antelife "warehousespain" de un "JIAYU G3S MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Sliver".

Por unos 143 euros gastos de envío y todo. Dicen que lo envían por MRW/NACEX en 1-2 días, que viene desde Valencia . No sé si alguno lo habéis comprado en esta tienda, ¿cuánto os tardó?

El modelo que he pedido, creo que es el turbo porque pone 1.5ghz quad-core y 3000mha de batería.

En fin, después de casi 1 año viendo móviles chinos y no chinos, este G3 siempre se quedaba entre los 2-3 a elegir, después mi coche le daba por escacharrarse, y otra vez a aplazar la jubilación de mi HTC-Desire HD con 3 años y 9 meses ya!! todo un récord!.

De hecho esta creo que es la tercera revisión que le veo al modelo, desde el dual-core... En fin.. espero tener suerte, que no me venga defectuoso y que os pueda contestar desde él en un par de días!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/12/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Que suerte... yo no soy capaz de que el GPS vaya bien.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/12/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Mr Bell Mr Bell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 DG855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khoiser Ver Mensaje
Acabo de hacer el pedido en antelife "warehousespain" de un "JIAYU G3S MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Sliver".

Por unos 143 euros gastos de envío y todo. Dicen que lo envían por MRW/NACEX en 1-2 días, que viene desde Valencia . No sé si alguno lo habéis comprado en esta tienda, ¿cuánto os tardó?

El modelo que he pedido, creo que es el turbo porque pone 1.5ghz quad-core y 3000mha de batería.

En fin, después de casi 1 año viendo móviles chinos y no chinos, este G3 siempre se quedaba entre los 2-3 a elegir, después mi coche le daba por escacharrarse, y otra vez a aplazar la jubilación de mi HTC-Desire HD con 3 años y 9 meses ya!! todo un récord!.

De hecho esta creo que es la tercera revisión que le veo al modelo, desde el dual-core... En fin.. espero tener suerte, que no me venga defectuoso y que os pueda contestar desde él en un par de días!
Yo me lo pille ahí mismo y me va de cine, me tardo unos dos días laborables. Estoy muy contento la verdad espero que lo disfrutes va muy fluido y funciona a las mil maravillas buena compra si señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/12/13, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Mr Bell Mr Bell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 DG855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Que suerte... yo no soy capaz de que el GPS vaya bien.
Mira este tutorial, parece que funciona yo todavía no lo he utilizado, porque no he hecho ningún viaje, pero parece efectivo. lo que si he probado es esta aplicación y me ha funcionado, la verdad, la aplicación es gps estatus es una ayudita para captar los satélites.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/12/13, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Mr Bell Mr Bell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 DG855
Tu operador: Vodafone
Mira este tutorial: [URL="http:// http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.
parece que funciona yo todavía no lo he utilizado, porque no he hecho ningún viaje, pero parece efectivo. lo que si he probado es esta aplicación y me ha funcionado, la verdad, la aplicación es gps estatus es una ayudita para captar los satélites.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/12/13, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
pxabier pxabier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, de todos los que ya lo tienen me pueden confirmar que a nadie le da fallos 3G. Alguien me podría decir cómo comprobar si donde vivo la red 3G es de 2100 y no de 900.
Me he bajado la palicación Netmonitor para el móvil que había visto en un foro y no me lo indica.
Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/12/13, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
khoiser
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Mr Bell Ver Mensaje
Yo me lo pille ahí mismo y me va de cine, me tardo unos dos días laborables. Estoy muy contento la verdad espero que lo disfrutes va muy fluido y funciona a las mil maravillas buena compra si señor.
Pues has tenido suerte. Yo llevo desde el día 3 de diciembre y ya estoy con esta tienda china, en modo-guerra. Están funcionando de pena, y en los mismos comentarios de su página la gente esta que trina, todos quejándose. Ahora mismo estoy en disputa paypal,... así que al final me quedaré sin móvil.

LO DIGO A VIVA VOZ --> NO COMPREN EN ANTELIFE-SPAIN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 10:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /