Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/08, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
douer douer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 3

1 htcmaníaco +

Hola, me llamo Jordi, actualmente estoy viviendo en ibiza donde trabajo/estudio en el mundo de la informática.

Hace nada me compré un HTC TOUCH con Movistar, buscaba un móvil diferente y la verdad que la primera vez que lo ví u fue como un flechazo, como amor a primera vista.

Fui a la tienda pero solo quedaba uno y medio reservado... Era un viernes y me dijeron que el lunes tenían que confirmar si lo querían o no... me dijeron que llamase a las 19:30 y si no habían dicho nada que cancelaban la reserva.... y ahí estaba yo, llamé y el móvil seguia allí, esperándome a mí.
Hoy, 5 días después me entero que el chico había ido el dia siguiente para decir que sí, que se lo quedaba...

Bueno, al día siguiente empecé a buscar programillas y como no.... el método para desactivar "GPRS", dí con este foro gracias a DIOS (google, el ojo que to lo ve). Y fijaros si me gustó el foro.... que es el primer foro donde me registro. Espero poder aportar mis conocimientos y mis opiniones al foro y ser un gran htcmaníaco!!!!

Gracias x admitirme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/08, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/08, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Bienvenido a casa

Y ahora a disfrutar
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 12:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /