Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
aso4 aso4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190N
Tu operador: Movistar
Problema: Reinicio de la Sim Sola

Buenas tardes ! soy primerizo en el foro y os queria exponer la siguiente cuestion sobre el problema que le afecta a mi terminal .

En diversos foros he leido varios problemas sobre que el terminal se reinicia solo....pero en ninguno he leido ningun tipo de reinicio como lo que me sucede a mi terminal

Lo que le sucede es que se reinicia la sim .. es decir.. cada ciertos intervalos de tiempo..ya sean de segundos..minutos o horas... me aparece el típico cartelito de la compañía cuando introduces el pin, en en mi caso : " Vodafone. ¿como estas?

Pues cuando me aparece este cartelito se me va la cobertura y cuando le doy a aceptar o cancelar me vuelve. Es muy molesto porque cuando realizo llamadas el tiempo de duracion es muy incierto( segundos..minutos..) e incluso no puedo realizar porque constantemente me aparece el cartelito y cuando este aparece se corta la llamada.

Por lo que me he he ido informando y a través de un consejo de un amigo informático me dijo que podría ser porque la actualización del terminal la realice por wifi...pero no me dio ningún problema ese mes...me empezó a pasar sin más

La ultima actualización la realice por cable a través de Samsung Kies y se me sigue reiniciando

Os pido consejo y ver si a alguien mas le ha pasado esto.

Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Restaura el móvil de fabrica, y si no te soluciona que te cambien la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/13, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
aso4 aso4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190N
Tu operador: Movistar
Muchas gracias fra34, ya lo reinicie un par de veces de fabrica y nada.

¿Tu crees que puede ser debido a la sim? La verdad es que esa opciòn no la habia barajado.....probare mañana a ponerle otra sim y a ver si me sucede lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 09:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /