Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
Fotos recibidas whatsapp

Hola, he estado toqueteando el teléfono y no encuentro forma alguna de que guarde automáticamente las fotos que me envían. En configuración he marcado la opción de guardar automáticamente, pero no lo hace del todo, ya que de 10 fotos guarda la mitad... y las demás hay que guardarlas manualmente. No es que sea gran cosa pero sabe alguien como solucionar esto o a qué se puede deber? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castilla-león
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
Hola, he estado toqueteando el teléfono y no encuentro forma alguna de que guarde automáticamente las fotos que me envían. En configuración he marcado la opción de guardar automáticamente, pero no lo hace del todo, ya que de 10 fotos guarda la mitad... y las demás hay que guardarlas manualmente. No es que sea gran cosa pero sabe alguien como solucionar esto o a qué se puede deber? Gracias.
Hola,yo al menos las fotos que me envían del whatsapp las guardo tocando primero sobre la foto y a continuación toco los tres puntos blancos que aparecen abajo a la derecha y le doy a guardar.
__________________
Procura SIEMPRE no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cacharreiro Ver Mensaje
Hola,yo al menos las fotos que me envían del whatsapp las guardo tocando primero sobre la foto y a continuación toco los tres puntos blancos que aparecen abajo a la derecha y le doy a guardar.
Si así manualmente tengo que hacerlo, pero no entiendo lo de que pongas "guardar automáticamente" y luego haya que hacerlo manual -.-, al menos en mi S3 se guarda solo. Por cierto del móvil que te pregunte que me iba mal... al final me mandaron uno nuevo y va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 08:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /