Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
didier66 didier66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

SLC con memoria SD interna corrupta

Hola, primero quisiera saludar a todos y agradecer los multiples post con toda la información necesaria para jugar con nuestros aparatos.

Paso a detallar el problema del SCl q me han dejado para ver si lo salvo. Llevo varios días leyendo post, y con Odin metiéndole de todo al SCL menos miedo, el caso es que creo q está la memoria interna mal, pues no me deja borrar ni formatear ni nada, lo haga como lo haga. Desde recovery, desde pc, desde el propio dispositivo, borro una aplicación pero nada, luego me aparece de nuevo todo. El caso es q cuando cayo el Scl en mis manos el SOLITO no paraba de reiniciarse pero no llegaba a arrancar. Vi q era un mal bastante común asi q comencé a jugar. Ahora tengo firmware 2.3.4, baseband I9003XXKPE, kernel 2.6.35.7-CL409735 de SEINFRA, y compilación GINGEBREAD XXXPE. Pero la mayoría de aplicaciones no me funcionan y se reinicia solito aleatoriamente. He leído q se puede pasar de la memoria interna y usar la sd ext. y así solucionar de alguna manera el tema, pero quisiera probar algo más, por arriesgado q sea, así q se agradecen ideas, he intentado abrirlo para ver si veía alguna pilita o algo q me borrara la info, no me importa hacer de betatester.

GRACIAS anticipadas por vuestras respuestas¡¡¡

SALU2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
didier66 didier66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas zenquius Malavidorra, algo ya leí, me he leído los 4 post y parece q la solución es pasar de la memoria interna, voy a releerme + a ver si hay manera por software de formatear bien la memoria a 4 gigas... Desoldar me atrevo, pero mejor repaso los post....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /