Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/10, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Thumbs down Alguien a conseguido hacer funcionar el emulador de GBA?

Antes e intentado poner el emulador de la GBA en nuestro spika sin resultados, crei que si iria a pesar de que no tiene los drives 3D ni nada...pero que va ni siquiera me entran los juegos, alguien a conseguido algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/10, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Pues yo lo uso, que estoy viciando al pokemon zafiro jeje

no tiene nada. simplemente, como muchos emuladores de pc, necesita un archivo BIOS de la consola... al abrir el programa te pide al principio la bios y una vez que le das la ruta de donde la tienes (en la SD por ejemplo) ya no la pide mas. Luego abres una room desde la SD y pista!
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/10, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
si ya lo e conseguido hacer funcoinar, el problema estaba en que las versiones que tenia era la 1.3 y la que me funciona es la 1.8, aunque el golden sun 2 no me funciona bien, entra y todo pero cuando vas a empezar a jugar se renicia todo el rato TT gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 17:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /