Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/13, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Ahí le has dao.....los samsung no permite instalar aplicaciones en la sd, aunque hay ciertos trucos, la experiencia que he tenido yo con el n2 no ha sido satisfactoria. Yo uso Spotify, cuando lo instalas la 1 vez, no se porqué razin a veces incluye el archivo offline en la memoria interna, y otras en la sd, pero permite tener los offline en la sd, aun y asi 8gb son pocos...y mas con un terminal que tiene una pantalla tan aprovechable. Existe una version de 16gb pero el precio ya no es tan competitivo. ...y lo qur comentaba el compañero, y con toda razón, hay pocos usuarios de este terminal, y en consecuencia directa pocas roms y mods, tendrá una insolencia tecnologíca mas acelerada que el N2. Razón de peso a tener muy en cuenta. No pongo en duda que es un buen terminal y no aparenta ser lento, pero si hay un user que dice que dandole caña si hay diferencias con el n2, este user es de los mios, significa que le mete mucha caña y es lo que hago yo con el n2.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/13, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Queria decir obsolencia tecnologica!! Estos teclados no estan hechos pa los que tenemos zarpas en lugar de dedos xdd
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Podríamos crear un grupi de intercambio, xdd 1 semana y vamos cambiando y rotando terminales jajjaaj
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/13, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Es lo que decía. El Mega no creo que tenga muchas ventas, como los Note, y por consiguiente habrá poquísimas roms. Para los que les gusta trastear y flashear pues les vendrá mejor el N2.
En mi caso, el N2 lo tengo como lo compre, libre y rom stock, de momento. Cuando vea que Samsung deje de actualizar pues lo rooteare o directamente me compre el 3 o el 4 ^_^
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/13, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy de acuerdo en todo eso de las ventas, comunidad, desarrollo y demas, esta claro...
pero... como digo siempre, yo he tenido casi la totalidad de moviles de gama alta del mercado, ahora tengo un note 2 y ayer me llego un mega... valga decir que tambien creo haber flasheado todas las roms existentes de la mayoria de modelos, es un vicio.
en fin, que a pesar de que no habrá muchas roms y comunidad, en estos momentos y con ambos modelos en las manos, prefiero el mega, si, el mega, ya que en rapidez estan igual, al menos mis dos modelos, ambos con stock para hacer la prueba, iguales... y en pantalla prefiero el meha por el tamaño...
cada cual que saque sus conclusiones, yo llevo un dia completo trasteando ambos simultaneos y me decanto por el mega, si que el note 2 tiene mejor hardware, esta clarisimo eso y el stylus, pero es que en la practica no se nota casi nada esa potencia de mas con el mega, y en precio y encima pantalla si te gustan grandotes, si que hay una diferencia sustancial.
saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/10/13, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del Note 2, intentaré ser objetivo y aclarar dudas:

-Pantalla: Parecidas. El Note 2 colores más saturados, el Mega algo más de brillo, colores suaves. La resolución es buena en el Mega, no echo en falta más resolución ni en video ni en navegación.

-Procesamiento: para tareas cotidianas, apertura de apps, etc, el Note 2 y el Mega van parejos. En procesamiento gráfico, se nota. El Real Racing 3 en el Note 2 no se trababa nunca y en el Mega, cuando hay bastante lío (muchos coches, fondos, texturas) hay un segundico que se nota pelín de lag. Ojo, un pelín y buscando las cosquillas. Por lo demás, va perfecto.
En navegación web si te pones a hacer el loco con el dedo pega algún tironcillo que otro que el Note II no pegaba. Pero igual que antes, buscando las cosquillas y siendo muy muy muy perfeccionista.

-Cámara: pues tiene toda la razón el compañero que ha comentado que saca fotos un poco peores. A mi juicio, con un poco más de ruido. Por contra, la interfaz del Mega me parece muchísimo mejor comparada con el Note 2 (no sé si se habrá actualizado últimamente).

-La versión 4G LTE no tiene radio.

-Los 8 Gb se quedan cortos sólo si se te ocurre instalar 4 o 5 juegos de gran nivel gráfico que pesan muchísimo. De todas maneras, con la app "Foldermount" ese problema queda solucionado. La aplicación mueve los directorios a la MicroSd y crea un vínculo, dejando libre la memoria interna.

Esos son los puntos negativos.

Positivos:

-Aprovechamiento del espacio. El marco es ínfimo, y para tener 6,3 pulgadas el tamaño del terminal (hablando de phablets) es muy contenido.
-Air view con el dedo, sin necesidad de s-pen. Parece mágico.
-Los dos núcleos rinden mucho más de lo esperado, parece un 4 núcleos, con un mínimo lag en muy muy determinadas circunstancias, y a nivel de procesamiento multimedia, se traga archivos de 1080p sin pestañear.
-el 1,5 Gb de RAm es suficiente.

CONCLUSIÓN:
¿Vale la pena el salto del Note 2 al Mega 6.3? Depende. Si valoras el S-pen, obviamente NO. Si valoras mucho jugar a juegos punteros, no lo recomiendo, al menos sin aceptar algún momento aislado de lag y que eso no te vuelva loco. Si te emocionan las pantallas grandes, con buena visibilidad, y devoras contenido multimedia y navegas por la web, es tu terminal sin duda.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
  #27  
Viejo 24/10/13, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo he pillado -tenia un notas-y va de maravilla...su pantalla su tacto Me Mola Cantidad....:t humbup:
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/13, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

Sabéis si existe alguna alternativa china, económica y fiable al mega o note 2? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 02:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /