HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
marasl marasl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Movistar
haipai n7102

Hola! Compre este movil hace un mes mas o menod, por amazon, el caso esque el gps no me encuentra nunca la señal y el sensor de movimiento para hablar a veces va y a veces no, segun como se levante el movil! Jeje, el caso es que lo demås me va todo genial, pero me gustaría saber si haciendole algo al telefono podría mejorar el tema de los fallos. He visto por ahi que hay una room del note2 de samsung pero no tengo ni idea de como va esto de las rooms etc, para los moviles soy modo abuela, asi que si alquien me puede explicar un poco como va el tema y como hacerlo paso por paso ( modo retarded) e jaría un super favor.supongo que partimos de la base que el programa y eso m lo tendria q bajar con el pc
Bueno no m enrollo mas, a ver si sabeis d alguna room buena y lo ma dificil.. explicarmelo!!!!
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
mac-32 mac-32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Redmi c9

buenas marasl.pasate por este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543802
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 12:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /