UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 26/10/13, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno. Ya era hora de que esto tuviera un poco de movimiento jeje. Os pongo mi opinión.

UMI X2 2gb ram y 32gb rom

-Lo más excepcional del terminal? La pantalla.. se ve de viiiicio, (vengo de un HTC Sensation, que no tiene mala pantalla, qHD)

-Es un tanto jodido acostumbrarse a manejarlo con una mano porque, si veis alguna foto del Sensation, la tecla de "atrás" está en la mitad derecha de la parte inferior del terminal, y al ser un movil tan grande cuesta estirar el dedo gordo hasta la otra punta de la pantalla jejeje

-El led de notificaciones bien, se ve perfectamente, en colores rojo, verde y azul. Según para qué aplicaciones se enciende de un color u otro (al menos en la rom que le tengo puesta, cogida de www.needrom.com)

-La radio FM del propio teléfono se escucha a la perfección, y coge muchas emisoras (resido actualmente en Burgos) para aquellos que querían oir la radio en este terminal jeje

-El wifi ni fu ni fa, tien un poco menos alcance k el de mi anterior teléfono pero me se defiende, bastante que me llega la señal del vecino ;)

-Bluetooth va perfectamente, con el coche a mí también me enganchó a la primera, sin complicaciones...

-Para el gps le he flasheado un archivo desde Recovery que me pasó un amigo para España, y desde el modo ingeniería me recoce muchos satélites, pero aún no lo he probado. Solo se que el Maps, desde la ventana de donde vivo, me sitúa en la zona. Cuando me mueva con el coche y lo pruebe, ya veremos a ver ke tal, para mi es un punto bastante importante de un teléfono

-El 3G me va de p**a madre, sinceramente... muchas veces me va incluso me descarga más rápido que el wifi, os lo aseguro!

-Y por último, y más importante... ¡¡¡LA AUTONOMÍA!!! Os cuento la historia, y así sopesáis el uso ke ha tenido, para dar la valoración ke doy...
Desconecto el teléfono de cargar a las 5 de la madrugada, kito los datos y wifi, y se tira así hasta las 11 de la mañana. Nada más levantarme, pongo el wifi (ke chupe batería, ke chupeee, jeje) y le doy un uso moderado al teléfono, eso sí, pantalla al minimo de luminosidad, para luego comparar... Hablar por whatsapp (bastante), mirar facebook algunas cosillas (por tener varias aplicaciones en PUSH abiertas a la vez...), el Outlook sincronizando en PUSH también, hablar por teléfono unos 20min a lo largo de todo el día, y guarrear un poco por aplicaciones y tal... Resultado? A las 11 de la noche se apaga el teléfono, en total, 18horas de uso, de las cuales de uso real han sido desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, es decir 12 horas de uso dándole chicha (durante la noxe solo se tragó un 3% estando en standby sin datos ni wifi, como ya he dicho...) lo que quiere decir que con la autonomía quedo más que satisfecho
Hoy estoy probando a hacerle el mismo uso, pero con la luminosidad de la pantalla a tope y hasta ahora mismo (las 19:20horas, llevando 14 horas y 20 minutos de uso) le queda un 7% de batería, que calculo que me durará por lo menos otra hora, sin exagerar jajaja.

Resultado del compendio? REPETIRÍA jajaja. Un saludo y espero que os sirva mi opinión para decantaros por este terminal. Gracias!


EDITO:

Se me olvidó poner otro apartado, muy importante:
-La cámara. Más de lo mismo de lo que dice la gente, de día echa unas fotos cojonudas, y enfoca bastante bien (probado ya con el teléfono con rom distinta a la ke trae, y con cámara stock) y con poca luminosidad, pues el led es muy pekeñito, y no ilumina lo suficiente, la verdad... No es una cosa que me preocupe mucho, aunque sí que estaría bien que alumbrara más vaya, y para usarlo como linterna pues sirve, cómo no

Última edición por manolaniusko Día 26/10/13 a las 19:43:30. Razón: Faltó valorar la cámara
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 26/10/13, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Acaba de morir, fallaron mis cálculos jajaja solo ha aguantado 15min más, porque me empezaron a freir a mensajes de un grupo del whatsapp...
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 27/10/13, 03:52:54
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno os dejo más información... Probando se aprende jeje. Os dije que las fotos en ambiente nocturno o con poca luminosidad, no son buenas, cierto? Pues he de decir que hay una manera de mejorarlo bastante (bajo mi punto de vista, para otros a lo mejor pues piensan ke no se gana nada, pero no es así, se nota y lo vais a ver...)

Solución? Descargar del Google Play la app "Camera 360 Ultimate":
https://play.google.com/store/apps/d...amera360&hl=es

Os dejo unas fotos para que podáis comparar vosotros mismos...

Con cámara stock:



Con "Camera 360 Ultimate":



Con camara stock:



Con "Camera 360 Ultimate":



La diferencia de peso de los archivos también es considerable. En las dos primeras fotos el peso de ambos archivos es de 2,03MB y 3,89MB; y en las dos fotos restantes el peso es de 1,03MB y 3,49MB. Con esto también se demuestra que son mejores fotos ya que captan más cantidad de colores y de detalles, las realizadas con esta aplicación.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolaniusko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #564  
Viejo 28/10/13, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hola manolaniusko. Podrías compartir el archivo para flashear el Gps?? Mas que nada porque algunos ya hemos probado de todo y andamos algo desesperados.... jejeje
Así también podemos dar nuestro opinión sobre el funcionamiento y demás.
Si puedes indicanos como lo has instalado, si solo has flasheado o si has modificado algún parámetro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 29/10/13, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Hola manolaniusko. Podrías compartir el archivo para flashear el Gps?? Mas que nada porque algunos ya hemos probado de todo y andamos algo desesperados.... jejeje
Así también podemos dar nuestro opinión sobre el funcionamiento y demás.
Si puedes indicanos como lo has instalado, si solo has flasheado o si has modificado algún parámetro.
Un saludo.
Es tontería, sinceramente... aún no he conseguido que me sitúe el GPS... con el GPS Test no me sube ni siquiera una barra de un satélite... sigo dando vueltas a ver cuál es la solución a esto, porque para mí es muy importante el GPS, y no tener que disponer de una antena Bluetooth externa... seguiré indagando y os voy contando
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 29/10/13, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
ya he conseguido que funcione, pero malamente... no posiciona exactamente en donde estoy... no soy al único al que le posiciona mal, tranquilos... parece ser que esto no tiene otra solución que no sea utilizar una antena GPS por Bluetooth externa

para que funcionara descargué los archivos del apartado EPO del GPS y a poner a funcionar el GPS Fix y el GPS Test. El primero durante los 15 min que dice, y el segundo durante media hora o así que me tardó en coger satélites.



El resultado es este:


Como veis, no me situa en mi casa (simbolito de la casa, donde realmente estoy, que lo guardé con mi anterior teléfono) sino una manzana más arriba :S
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 30/10/13, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
En el tema del gps pienso que siempre será mas preciso usar un receptor gps bluetooth que el mismo que trae el smartphone, sea el del UMI X2 como el de cualquier smartphone.

Y tengo visto uno que vale 17€... creo que el gasto vale la pena, y para aprovecharlo también con los siguientes smartphones que me vaya comprando.., lo pensé decidiéndome por este terminal al ver los problemones que trae con la recepción de la señal de los satélites.

Saludos
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 30/10/13, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
En el tema del gps pienso que siempre será mas preciso usar un receptor gps bluetooth que el mismo que trae el smartphone, sea el del UMI X2 como el de cualquier smartphone.

Y tengo visto uno que vale 17€... creo que el gasto vale la pena, y para aprovecharlo también con los siguientes smartphones que me vaya comprando.., lo pensé decidiéndome por este terminal al ver los problemones que trae con la recepción de la señal de los satélites.

Saludos
No estoy de acuerdo contigo... en cualquier terminal "europeo" por llamarlo de alguna manera, pilla perfectamente la localización de los satélites... con estos móviles hechos por y para china, es lo ke nos toca... jodernos... yo vengo de un HTC Sensation y me cogía señal en menos de 1 min, comprobado con el reloj, no por decir... pero con estos teléfonos, es imposible que vaya bien, así que haces bien en pillarte una antena externa por Bluetooth, yo tengo una en casa muerta de risa desde hace años, y creo k tendré ke volver a usarla (la tengo por "herencia", me la cambió mi tio por un mp4 de 8gb, para prestarnolo, y no nos lo hemos devuelto aún jajaja). La pega es si necesitas usarlo por la calle, para cualkier cosa, que tendrás la antenita en la guantera del coche jajaja
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 30/10/13, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
GPS: Mis dos céntimos

Muy buenas chavales,
Veo que teneis problemas varios con el GPS. ¿Habeis probado esto: http://forotek.net/index.php?topic=2...16976#msg16976?
Lo digo porque es la solución que da el técnico de Technospain y yo les he comprado el UMI a ellos y el gps me funciona bien.
Pilla los satélites en segundos (al aire libre, claro) y tengo precision de 3 o 4 metros, según el gps test.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 30/10/13, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
Muy buenas chavales,
Veo que teneis problemas varios con el GPS. ¿Habeis probado esto: http://forotek.net/index.php?topic=2...16976#msg16976?
Lo digo porque es la solución que da el técnico de Technospain y yo les he comprado el UMI a ellos y el gps me funciona bien.
Pilla los satélites en segundos (al aire libre, claro) y tengo precision de 3 o 4 metros, según el gps test.
Voy a probar pero de inmediato!!! Jajajaja
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 30/10/13, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacer el primer método y de momento lleva 5 min buscando satélites y no encuentra ninguno...

De aquí a un rato probaré con el segundo método, voy a darle un poco de margen...
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 30/10/13, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
danilovich666!!! 1.000.000 de gracias por la solución para el GPS, me ha funcionado la segunda!! coge señal muy muy bien, para ke luego digan jajajaja, yo creo k eso se merece un post destacado, hacer todos, sin compasión, y por último comprobar con el GPS Test.

Aquí tenéis el resultado:





DE NUEVO, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 31/10/13, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
gps

Jajajaja.
De nada hombre, de nada.

Yo creo que todos los que tenemos móviles chinos pasamos por una pequeña agonía con el gps.
En mi primer UMI x2 (que se murió en septiembre, como ya conté por aquí) la primera vez que lo puse se tiró como 20 minutos hasta que encontró los dichosos satélites.
Hasta lo tuve media mañana en la ventana de la oficina como si fuera un cactus a ver si pillaba alguno,

Como ese UMI murió definitivamente la gente de Technopain me envió uno nuevo (bien por ellos!) y con este me los pilla desde el primer día inmediatamente, así que su solución tenía que funcionar sí o sí.

Me alegro que por fin os tire bien.
Ahora, como recomendación, os diría que os bajeis esto
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 31/10/13, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko;10deberías anilovich666!!! 1.000.000 de gracias por la solución para el GPS, me ha funcionado la segunda!! :) coge señal muy muy bien, para ke luego digan jajajaja, yo creo k eso se merece un post destacado, hacer todos, sin compasión, y por último comprobar con el GPS Test.

Aquí tenéis el resultado:
[IMG
http://s23.postimg.org/pjckdghpn/Screenshot_2013_10_30_14_49_02.png[/IMG]




DE NUEVO, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
Hola. De todas formas deberias probar el gps diversos días. Yo y muchos otros ya hemos probado estos métodos, y tal como comenté en una ocasión, la primera vez conseguí sincronizar con los satélites. Pero al siguiente día volvimos con los problemas.
Tuve que volver a posicionar con el gps fix durante 15 min y funcionó.
Pero a los pocos días volvieron los problemas. Aparte de que su medición y cálculo usandolo con Endomondo o programas similares es bastante deficiente por no decir inservible.
Parece que es mas problema de hardware que de configuración.....si no es que no lo entiendo. Que vaya bien a algunos y a otros no es raro.....
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 31/10/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
Jajajaja.
De nada hombre, de nada.

Yo creo que todos los que tenemos móviles chinos pasamos por una pequeña agonía con el gps.
En mi primer UMI x2 (que se murió en septiembre, como ya conté por aquí) la primera vez que lo puse se tiró como 20 minutos hasta que encontró los dichosos satélites.
Hasta lo tuve media mañana en la ventana de la oficina como si fuera un cactus a ver si pillaba alguno,

Como ese UMI murió definitivamente la gente de Technopain me envió uno nuevo (bien por ellos!) y con este me los pilla desde el primer día inmediatamente, así que su solución tenía que funcionar sí o sí.

Me alegro que por fin os tire bien.
Ahora, como recomendación, os diría que os bajeis esto
jajaja qué bien te explicas, con el cactus

si el otro umi te funcionara, estaría bien ke lo abrieses y probaras a ver si haciendo el brico de levantar las patillas, funciona mejor el gps... aunk lo ke sí ke podrías hacer, es abrirlo, y ver o imaginar cómo están las patillas tocando... has visto el video de la china esa abriendo el teléfono y levantando las patillitas para ke vaya mejor el gps no? pues es por eso, por saber cómo te venian, si aparentemente hacían buen contacto o no...

muchas gracias por lo del sygic jaja, estoy bajándolo, aunk estando las 3 partes en el mismo servidor, me temo ke me va a dar por culete un poco por las esperas entre archivo y archivo... estaría bien ke estuviera subido a mega, k es mas sencillo pero bueno, pasaremos por el aro... tiene buena pinta, supongo ke no hará falta validarlo ni nada.. a ver si me entero bien de todos los pasos y consigo ke funcione bien. ya te contaré ;)

muchisimas gracias por todo, en serio!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 31/10/13, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Hola. De todas formas deberias probar el gps diversos días. Yo y muchos otros ya hemos probado estos métodos, y tal como comenté en una ocasión, la primera vez conseguí sincronizar con los satélites. Pero al siguiente día volvimos con los problemas.
Tuve que volver a posicionar con el gps fix durante 15 min y funcionó.
Pero a los pocos días volvieron los problemas. Aparte de que su medición y cálculo usandolo con Endomondo o programas similares es bastante deficiente por no decir inservible.
Parece que es mas problema de hardware que de configuración.....si no es que no lo entiendo. Que vaya bien a algunos y a otros no es raro.....
Yo ya lo he puesto a funcionar al dia siguiente, como tu dices, y al principio tb me ha tardado un poco, y se ha vuelto un pelín loco, pero ha sido funcionar un rato, y me llevaba por el buen camino jejeje, supongo ke de usarlo se acostumbrará no he tenido que volver a darle al GPS Fix... solo al GPS Tests o el GPS Status para ver el estado d los satélites, si en realidad estaba pillandolos bien, solo por curiosidad... así ke de momento vamos bien
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 31/10/13, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, confirmo que va de super lujo!
Probado con Sygic y va al dedillo, incluso la velocidad la marca al instante, osea ke estoy bien posicionado. Ya lo he hecho varias veces en varios momentos del día, y decir que funciona estupendamente el GPS, así ke compañeros, todo tiene solución parece ser ;)
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 31/10/13, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Si reiniciais el móvil sigue yendo bien??
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 01/11/13, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Si reiniciais el móvil sigue yendo bien??
Sí, de hecho me he tenido ke bajar a comprar al mercadona, y no he kerido dejar el movil en el soporte, asi ke me lo he bajado... al volver a montarme al coche y kerer poner el teléfono en el soporte, se a kedado pulsado el botón de apagado y se ha reiniciado el teléfono, y en cuanto he salido del parking, he puesto el Sygic, y a tardado 25seg en coger señar y empezar a indicarme para mi casa... ;)
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 01/11/13, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Qué bueno lo del GPS!!!
Todo el mundo se queja del mal funcionamiento del GPS de los smartphones chinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 01:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /