ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 15/10/13, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Que tal va esta Rom 4.2.2 Jb para el Xperia Arc S? He leido que tiene muchos fallos aún , ¿No?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 15/10/13, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Que tal va esta Rom 4.2.2 Jb para el Xperia Arc S? He leido que tiene muchos fallos aún , ¿No?
Tendrá fallos pero no son tan importantes.
Yo te animo a probarla, la Stable va genial
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 15/10/13, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 183

Tengo un problema y es que no me funciona la pantalla táctil, el móvil llevaba una versión muy antigua de la cyanogen, he hecho los wipes, flasheado el kernel de la última nightly con fastboot, el zip, el baseband con el flashtool y por último las gaaps. La pantalla se ve un poco oscura y no consigo seleccionar ninguna opción ya que el táctil no reacciona. El bootloader esta abierto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 16/10/13, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Tendrá fallos pero no son tan importantes.
Yo te animo a probarla, la Stable va genial


Esque viendo lo bien que hablan de la 4.1.2 y lo estable que esta . Me hecha un poco para atrás esta versión que aunque sea mas moderna y mas completa , pero me hecha para atrás los muchas quejas que tiene esta 4.2.2
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 16/10/13, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Esque viendo lo bien que hablan de la 4.1.2 y lo estable que esta . Me hecha un poco para atrás esta versión que aunque sea mas moderna y mas completa , pero me hecha para atrás los muchas quejas que tiene esta 4.2.2
No tiene tantas quejas. Ten encuenta la 4.1.2 lleva mas de un año y medio de vida desde que se empezo. Sus comienzos, como con la 4.2.2, fueron dificiles pero hay esta y es practicamente estable. Lo unico que le falta para que consiga esa cualidad es que funcione la camara a 720p y el HDMI, pero creo que eso depende mas de sony que de los desarrollares de la rom ya que sony no libera sus fuentes. La primera built de la 4.2.2 si no me falla la memoria fue en el mes de febrero de este año y tiene tan solo 7 meses de vida. Para el tiempo de vida que tiene ,pues tiene sus fallitos como todas las rom, pero para pasar el dia a dia va de lujo. El problema a sido esta ultima compilacion donde el tactil no funciona y eso si que es un problema importante, pero como casi todo tiene su solucion. Te instalas la penultima compilacion, que la lleve yo, o te esperas a la proxima y veras lo bien que va. De todas formas lo mejor es probar y luego decides no?
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 16/10/13, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No tiene tantas quejas. Ten encuenta la 4.1.2 lleva mas de un año y medio de vida desde que se empezo. Sus comienzos, como con la 4.2.2, fueron dificiles pero hay esta y es practicamente estable. Lo unico que le falta para que consiga esa cualidad es que funcione la camara a 720p y el HDMI, pero creo que eso depende mas de sony que de los desarrollares de la rom ya que sony no libera sus fuentes. La primera built de la 4.2.2 si no me falla la memoria fue en el mes de febrero de este año y tiene tan solo 7 meses de vida. Para el tiempo de vida que tiene ,pues tiene sus fallitos como todas las rom, pero para pasar el dia a dia va de lujo. El problema a sido esta ultima compilacion donde el tactil no funciona y eso si que es un problema importante, pero como casi todo tiene su solucion. Te instalas la penultima compilacion, que la lleve yo, o te esperas a la proxima y veras lo bien que va. De todas formas lo mejor es probar y luego decides no?


Tienes razón . Pero esque me da cosa probar y que vaya mal . Que luego me tiene que poner mi primo una Rom que vaya bien .
De todas maneras eso de que no deje grabar en 720p y el MicroHDMI no vaya es un fastidio .
Me da que voy a poner la 4.1.2 que va seguro bien o la 4.3 que es mas moderna
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 17/10/13, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Yo tengo la build del día 26 con el parche (moproyect v8)y mas perfecta no puede ir, tengo tanta ram libre que parece gingerbread (eso si yo tengo greenify y me ayudo con ella)y la batería va mucho mucho mejor y eso que vengo de estar usando cm10.2 casi desde que salio y hasta las ultimas builds que salieron.. aquí dejo unas capturas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381994322838.jpg (62.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381994333134.jpg (52.4 KB, 171 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 19/10/13, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
XIXO123 XIXO123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Editado: Por favor eliminad este mensaje

Última edición por XIXO123 Día 19/10/13 a las 10:22:11. Razón: Por cambiarlo a otro post
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 19/10/13, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
el tema de que se ponga la barra de cobertura en gris a veces a que es debido? porque cuando me pasa eso a veces no me llegan whatsapp...
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 19/10/13, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
XIXO123 XIXO123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita:
el tema de que se ponga la barra de cobertura en gris a veces a que es debido? porque cuando me pasa eso a veces no me llegan whatsapp...
Yo no estoy muy puesto, pero creo que es algo de la BB que tengas. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1151  
Viejo 20/10/13, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
AngusYonki AngusYonki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
CALENDARIO NO SYNC!!!

Es posible que encontréis un error con el que me he topado tras la instalación, y es que en el .zip de moPROJECT falta un instalador para el calendario. El problema es que el calendario no se puede sincronizar, y en las herramientas de desarrollo genera un error que tras mucho investigar viene producido porque en el zip inidicado arriba falta el archivo "CalendarProvider.apk", y existen 2 posibles soluciones:

POST INSTALACIÓN DE LA ROM.
1.- Abrir el zip de la ROM, y en /system/app/ buscamos el archivo "CalendarProvider.apk", copiamos y pegamos en la SD de nuestro ARC (S), y con un explorador de archivos la instalamos. Una vez instalada abrimos el calendario y veremos como se han sincronizado todos los eventos.

PREINSTALACIÓN DE LA ROM.
2.- Abrir el zip de la ROM, buscar el archivo "CalendarProvider.apk" en /system/app y lo copiamos dentro del zip de moPROJECT. Y procedemos al flasheo de kernel, wipes, flasheo de rom, moPROJECT y gApps.

Con cualquiera de las dos opciones podréis sincronizar el Calendario con vuestros datos de Google Calendar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngusYonki su comentario:
  #1152  
Viejo 27/10/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

cm_anzu-LX-20131024-NIGHTLY

He actualizado el móvil a cm_anzu-LX-20131024-NIGHTLY.
Estas son mis conclusiones y dudas:

Todo va bien, excepto el HDMI y el vídeo, que no graba a 720
El navegador google maps funciona a "saltos", pero con sygic la navegación va perfecta.

El principal problema que le veo es la batería, se la bebe muy rápido. Es el proceso "android OS"

He buscado y algunos hablan de desactivar gps y geolocalización. También de quitar la hora y el tiempo de lockscreen, pero creo que esto no soluciona el problema.

Me recomendáis alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 28/10/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Descarga Android tweaker pro y selecciona todas las opciones de la parte de batería y en el modo de deepsleep selecciona colapso total del CPU con pantalla apagada...
Nota: yo tengo el parche de moproyect42
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382917057643.jpg (40.9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382917078134.jpg (33.8 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382917095620.jpg (35.8 KB, 97 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 28/10/13, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

moproyect42

Gracias. Provaré el parche moproject. Tiene buena pinta. Pero :

4.Wipe cache, dalvik cache and data.
5.Format /system and /data.


Perderé la info, es como instal·lar de cero, no?




 Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
Descarga Android tweaker pro y selecciona todas las opciones de la parte de batería y en el modo de deepsleep selecciona colapso total del CPU con pantalla apagada...
Nota: yo tengo el parche de moproyect42
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 28/10/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bauerbauer Ver Mensaje
He actualizado el móvil a cm_anzu-LX-20131024-NIGHTLY.
Estas son mis conclusiones y dudas:

Todo va bien, excepto el HDMI y el vídeo, que no graba a 720
El navegador google maps funciona a "saltos", pero con sygic la navegación va perfecta.

El principal problema que le veo es la batería, se la bebe muy rápido. Es el proceso "android OS"

He buscado y algunos hablan de desactivar gps y geolocalización. También de quitar la hora y el tiempo de lockscreen, pero creo que esto no soluciona el problema.

Me recomendáis alguna solución?
Gracias
Despues de estar unos dias con cm10.2 e vuelto a cm10.1. La razon el consumo de la bateria en la 10.2. es demasiado aun. Seguramente con el paso de las compilaciones la cosa mejorara sustancialmente, pero ahora con el uso que yo le doy al movil me parece muy desproporcionado. Ahora llevo la ultima built de cm10.1 y creo que el consumo esta muy pero que muy bien para mi. Te dejo mis consumos para que veas como va. Como ves yo no le doy mucha traya movil.
En cuanto al consumo del proceso "android Os" en el mio es muy parecido al de issac. Lo mejor para controlar que proceso se "bebe" la bateria de tu movil es descargarte las aplicaciones de Wakelock Detector-Save battery (es la que yo uso y es gratis) o BetterBatteryStats (creo que esta es de pago) dejarlas un dia para que recaben informacion del consumo de todos los procesos y despues sabras que quien es el culpable y el por que. Te dejo una imagen de mis wakelock para que veas que todo esto correcto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png consumos bateria.png (191.5 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wakelocks.jpg (80.4 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 28/10/13, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Si es más recomendable instalarla de cero
__________________
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 28/10/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Arrow

Hola colegas, me gustaria pasarme de CM 10 a 10.1 pero quiesiera primero estar seguro del cambio, seria bueno que algunos de ustedes me diera su experiencia actual del rendimiento de esta rom para un uso intermedio ( Mensajerias, Algo de redes sociales y un poco de juego). Me seria buenisimo si me das las caracteristicas de tu software ( Kernel , Tweak ( Si los tuvieras ), y otras cosas adicionales que tengan para un mejor rendimiento )
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 29/10/13, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Hola colegas, me gustaria pasarme de CM 10 a 10.1 pero quiesiera primero estar seguro del cambio, seria bueno que algunos de ustedes me diera su experiencia actual del rendimiento de esta rom para un uso intermedio ( Mensajerias, Algo de redes sociales y un poco de juego). Me seria buenisimo si me das las caracteristicas de tu software ( Kernel , Tweak ( Si los tuvieras ), y otras cosas adicionales que tengan para un mejor rendimiento )
Bueno cuando cambie de cm10 a 10.1 lo hice con muchas dudas como tu quizas. De eso hace ya dos meses mas o menos. Desde entonces no he vuelto a intalar la cm10 ya que la 10.1 va igual de bien. En cuanto al rendimiento si haces un test antutu veras que rinde un poco menos que cm10,pero no te fies mucho de estos datos por que ya veras que realmente bien esta rom. Para mi uso, yo no le doy mucha caña al movil, es perfectamente utulizable para el dia a dia y la verdad no me acuerdo ya ni de cm10. De todas lo mejor de todo es que pruebes tu mismo y luego decides si cambias o no, ademas es gratis .
Yo utilizo el kermel del zip. Tengo la cpu a 368 Mhz de minima y 1305 Mhz de maxima. En cuanto al governador uso ondemand que para mi es perfecto por el compromiso entre rendimiento y consumo de bateria. Pero puedes utilizar si quieres smartassV2 que ofrece mejor rendimiento pero el consumo de bateria es un poco mayor. En cuanto al planificador E/S puedes elegir SIO o NOOP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1159  
Viejo 29/10/13, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo también he pasado de CM10 a CM 10.1 y puedo decir que va igual de bién. Incluso con mas fluidez.
Eso si la bateria se gasta mas rápido. Ahora estoy probando con
Android tweeker pro a ver si la cosa mejora. Sino mejora provaré moproyect42.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Hola colegas, me gustaria pasarme de CM 10 a 10.1 pero quiesiera primero estar seguro del cambio, seria bueno que algunos de ustedes me diera su experiencia actual del rendimiento de esta rom para un uso intermedio ( Mensajerias, Algo de redes sociales y un poco de juego). Me seria buenisimo si me das las caracteristicas de tu software ( Kernel , Tweak ( Si los tuvieras ), y otras cosas adicionales que tengan para un mejor rendimiento )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1160  
Viejo 29/10/13, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Por cierto he visto éste kernel para arc y CM 10.1 (darkkernel) y pinta bién

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451839

Sabéis si se puede cambiar directamente o se debe reinstalar toda la ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /