Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ayuda con galaxy ace gt s5839i

Buenas, tengo un problema, un problemon, me estoy volviendo loco, vereis la prima de mi pareja m a ado su movil para que se lo libere y para que le arreglara alguna rom porque tenia problemas de espacio, lo de liberarlo lo hie sin problemas con el galaxy toolbox, y ahora viene el problema, con el cambio de rom, aki yo cometi un fallo, un fallo de novato y que no deberia aver cometido, y ams con elt iempo ke llevo rooteando telefonos, deberia haber creado un backup con el recovry, y no lo hice, fuy estupido lo se, bueno ahora expliko los pasos que e seguido y donde me hallo ahora mismo.
A ver empiezo con buscar algua rom de CM porque ya las conocia y por el estupendo S2E, le instalo una que veo por aki, es la CM7 nexus port me, de un usuario llamado gabo, este es el link que segui (NO ME DEJA PONER LINK, ES LA cm7 DE NEXUS FOR ME)
Esta rom finalmnte e de quitarla por el siguiente problema, error 492 en play store cada vez que intento descargar algo, y si consigo descargar algo como me paso cuando descargue el S2E, que desaparecio y tenia reinicios constantes cada 30 segundos, sin exagerar, nada que lo kito y digo, bueno probare otra CM, no esta de mas decir que instale el kernel de biel y todo bien eh, osea que segui ese tuto. Bueno segundo intento, le meto la siguiente rom (NO PUEDO PONER LINK, ES LA cm7 DE COPERVE O ALGO ASI) es otra CM7, la de coperve o algo asi, nada esta la instalo y con esta el problema qu tengo es el siguiente, no puedo sincronizar con google, ya que no me da la opcion en cuentas, solo me dejaba meter cuenta de exchange o algo asi, es mas no me salia ni el play store, y aunke lo descargara no me servia de nada porke me pedia centa de google y no podia meterla. Nada arto ya y despues de cinco horas maandome y a falta de haberle echo el backup, ke idiota fui de verdad, me descargo odin y todo lo necesario para ponerle una rom stock, y me descargo la rom stock de orange, que por cierto son dos archivos, uno es acaba en .tar.md5 y el otro es un .dll, bueno conecto el movil en modo download odin lo reconoce, añado el archivo acabado en .md5 en la seccion PDA, y le doy a start, y en odin empieza y se queda en settup conection y de ahy no avanza, paso una hora, finalmente lo desenchufe porque esque me tenia que ir, y no podia dejar el movil conectado. Total que ahora mismo me hallo en que no puedo entraren el modo download, no se porque, pulso VOL+ VOL- POWER y el movil se enciende la pantalla, se apaga, se enciende otra vez y de ahy no pasa, el movil si lo encienod va, pero con el problema de que la ultima rom que le dej despues de probar con una y otra fue otra vez con la rom de nexus, y el problema de no poder descargar por el error 492 persiste, que puedo hacer?? como entro en el modo download?? porke no puedo entrar en el?? y porke tengo ese problema con las roms que os e comentado?? PORFAVOR AYUDARME.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Nadie me puede ayudar?? yo sigo intentando hacer algo, ya lo ultimo es instalarle otra rom, y directamente la rom no cambia, sigue estando la de nexus que es CM7, le meti una CM9 y sigue estando la 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/13, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ya esta solucionado, finalmente lo kw pado ed ke el movil entraba en modo download pero no mostraba nada en.pantalla, pero el odin lo reconocio, le di, me dio un semibrick, y segui un tuto de aki oara kitar semibrick, y todo salio perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 02:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /