Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
illumination bar hace que lea webs

el problema es con el problema de la barra led, el Illumination bar, antes me pasaba tambien con el xperia u pero con el sp pasa igual, al darle el permiso de accesibilidad para que funcione el programa hace que cuando ejecute alguna aplicacion que funcione mediante web como el outlook o el surbus empieza a leer toda la pagina y lo que haga , y el talkback esta desactivado, no entiendo por que lo hace
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
A mi en lo poco que he usado el Illumination Bar no me ha dado esos problemas. Ademas es imposible porque esa app no trae para que te lea nada. Tienes que tener el TalkBack o algo porque si no no me explico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me jode de esta app es que cuando me mandan un whatssap funciona perfectamente. Pero después de leerlo sigue la barra encendida. Y tengo que apagarla manualmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
A mi lo que me jode de esta app es que cuando me mandan un whatssap funciona perfectamente. Pero después de leerlo sigue la barra encendida. Y tengo que apagarla manualmente.
Jajaja me pasa igual, si tienes por ejemplo una conversación abierta y te escribe otra persona, se queda parpadeando y no queda otra que cerrar la notificación...pero bueno, de resto perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
siempre me dicenq ue es el talkback que esta activado pero lo tengo desactivado y sigue hablando en cuanto activo la accesibilidad del illumination bar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 11:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /