ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/10, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Androidata Androidata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC Bootloader en Windows 7

Buenas,

He buscado concienzudamente y no he encontrado ayuda con este tema... Estoy aprendiendo a poner Roms siguiendo la guía de DaweeIII (la del mismo foro vamos) y no consigo de ninguna manera instalar los drivers de HTC Bootloader. El adb me funciona perfectamente con la magic en modo normal o recovery. Es en el paso de hacer el boot con el Bootloader e instalar los drivers donde estoy atascado. Al instalarlos windows (7 en este caso) dice que no son compatibles (tengo un AMD 64, aunque he probado incluso los x86 tanto los del tutorial como los bajados del SDK de Android) en concreto dice que "El controlador no está pensado para esta plataforma"... Hay alguna versión específica para win7? Alguien sabe como "trampearlo"? Muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /