Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Whatsapp y sensation

Hola, busco y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, os cuento: despues de ir lenta y mas lenta, le hice un hard reset al sensation, despues de reintalar lo que me interesaba, veo que se ma han duppicado los contactos y que en muchos contactos que tienen GUASHUP, no me sale en los datos del contacto pero si lo veo en el GUASHUP, eso si, en otros, los menos, si veo al abrir el contacto, sus datos y el simbolo verde del programa. Alguien me puede indicar si hay que hacer algo para que en la ficha del contacto aparezca el simbolo del whatsapp, el que lo tenga, claro. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Fíjate q deberás tener activado la opción de mostrar todos los contactos, eso lo q hace es q muestra los contactos de todas las cuentas q tengas sincronizadas y entonces es probable q te repita los nombres, alguno te mostrara solamente el mail y otro el teléfono, pon q te muestre los contactos de una sola cuenta, dentro de la agenda toca la tecla menú y luego contactos q mostrar y elige la cuenta q creas mejor, sino te tocara vincular los nombres repetidos.
S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /