Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/13, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En un lugar cualquiera
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Si tienes sus datos todas las de ganar..como dicen mas arriba esperemos quede en un malentendido


  #22  
Viejo 22/10/13, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (362)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18,268
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
El cambio tenía que haber sido de la siguiente manera: el te daba primero los 200 euros, luego tu enviabas note 3 y finalmente el te mandaba el s4. Pero me parece raro que aceptases enviar el tuyo sin nada a cambio.

Haber si se soluciona. Sino denuncia a la policía.
Esa fue mi propuesta, pero me la metio con que si tenia una fruteria abierta nueva y no podia ir al banco.... le propuse por cajero tampoco pq le quedaba muy lejos, por transferencia online que el no usaba eso..... Claro ahora te pones a analizar todo y concuerda

Y lo peor de todo es que en su firma hay un video de la Guardia Civil
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/10/13, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
"Esa fue mi propuesta, pero me la metio con que si tenia una fruteria abierta nueva y no podia ir al banco.... le propuse por cajero tampoco pq le quedaba muy lejos, por transferencia online que el no usaba eso..... Claro ahora te pones a analizar todo y concuerda

Y lo peor de todo es que en su firma hay un video de la Guardia Civil"

Cometiste una imprudencia muy grande por tu parte al entregar tu note 3 sin nada a cambio.

Denuncia a la policía y aportale todos los datos que tengas. No queda otra si has usado todos los medios para localizarlo sin resultado.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/10/13, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En un lugar cualquiera
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Danos su movil!!!!
  #25  
Viejo 22/10/13, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (362)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18,268
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Comentar que hoy he recibido el s4 y tras hablar con él bueno enviarme un email ya que no coje el movil, se niega a pagarme los 200e .

Le he enviado el movil a mi hermana que vive en Malaga para que se lo devuelva y me de el mio, haber por donde sale o como acaba el asunto
  #26  
Viejo 22/10/13, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
arlm1970 arlm1970 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Ahora me toca hablar a mi.

No voy a pagarle ni un euro a ninguna persona que no sea el que me ha vendido/cambiado el móvil y en este caso es el forero que esta dando su versión.
Se lo he dicho por activa y por pasiva,por SMS por correo electrónico.Como digo y vuelvo a ser repetitivo NO le voy a dar ni un euro a ninguna persona que no sea con quien yo he cambiado/vendido el terminal.Ya puede ser policía como me ha dicho que es su cuñado o al séptimo de caballería.Lo que no puedes hacer es contar la historia a medias hombre y di que NO te voy a pagar hasta que me mandes la factura del note 3 vía correo electrónico para que quede constancia de que has sido tu el que que me has vendido/cambiado el terminal.Igualmente también podías comentar de que me ibas a pagar la liberizacion de dicho terminal y la cual aún la estoy esperando.Con esto he dado mi versión de los hechos e igual que le he dicho por correo electrónico se lo digo aquí públicamente,no voy a estar mucho más tiempo esperando la factura y de no recibirla por el método anteriormente descrito me acercare a la policía ya que no me gusta tener cosas y menos terminales móviles sin saber su procedencia.La factura no es que sea un antojo ya que como bien sabe el,tengo el note 3 que se reinicia y me han dicho en el SAT que es necesario para reparlo.



PD: No voy a entrar más a escribir aquí diciendo que sí me ha dicho,que sí aquello,que si lo otro o que sí el tío de la moto.
No me niego a pagar pero antes me tiene que enviar la factura por correo electrónico y a lo cual después de numerosas peticiones siempre se ha negado.
  #27  
Viejo 22/10/13, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (362)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18,268
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Amigo por llamarte de alguna manera, te vuelvo a repetir que mi hermana o mi cuñado te va a llevar la factura y tu le das el dinero, a lo que te niegas, el motivo?? imagino que sera el evitar pagar los 200e igual que te negaste varias veces a ingresarme el dinero antes de que te enviara el movil, no usas transferencias online?? no tienes ningun banco cerca?? no puedes hacerlo por cajero ni en la caixa ni en el bbva?? todas estas alternativas te las di y me dijiste como me estas diciendo ahora que no te era posible. Logicamente el fallo fue mio en enviarte el movil sin recibir nada tuyo. Pero te vuelvo a repetir que mañana mi cuñado esta en tu fruteria o dandote la factura a cambio de los 200e que me debes o dandote tu s4 y para que le devuelvas el Note 3.

Haber que excusas pones mañana para no pagar o deshacer el cambio.....pq ya que si el note 3 se te resetea para que lo quieres sin factura??
  #28  
Viejo 22/10/13, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por svm976 Ver Mensaje
Amigo por llamarte de alguna manera, te vuelvo a repetir que mi hermana o mi cuñado te va a llevar la factura y tu le das el dinero, a lo que te niegas, el motivo?? imagino que sera el evitar pagar los 200e igual que te negaste varias veces a ingresarme el dinero antes de que te enviara el movil, no usas transferencias online?? no tienes ningun banco cerca?? no puedes hacerlo por cajero ni en la caixa ni en el bbva?? todas estas alternativas te las di y me dijiste como me estas diciendo ahora que no te era posible. Logicamente el fallo fue mio en enviarte el movil sin recibir nada tuyo. Pero te vuelvo a repetir que mañana mi cuñado esta en tu fruteria o dandote la factura a cambio de los 200e que me debes o dandote tu s4 y para que le devuelvas el Note 3.

Haber que excusas pones mañana para no pagar o deshacer el cambio.....pq ya que si el note 3 se te resetea para que lo quieres sin factura??
Creo que lo propuesta que le haces es justa. Si no quiere devolverte el note 3, será por algo.

Es evidente que quien se niega a volver al principio de la negociación, es decir, a que cada uno se lleve lo que tenia, lleva las de perder.

Creo que smv976 propone algo que es justo.
  #29  
Viejo 22/10/13, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
!!!!
  #30  
Viejo 22/10/13, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Haya paz, son buenos foreros ambos. Comprobado. Esto se arreglara.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/10/13, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Por lo menos se mantiene el diálogo, lo cual supone un principio de negociación.
  #32  
Viejo 22/10/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Venga chicos, que se solucione todo lo más pacíficamente posible.

Un saludo.
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/10/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (362)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18,268
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte, pero como entendereis ya no me fio de él, primero comenta por aqui mismo en el hilo paquete enviado y numero de seguimiento entregado. Le envio el paquete le paso el numero y llama corriendo a MRW para que retengan el paquete..... creo que eso no es de ser muy honrado y de fiar. Aparte cuando empiezo a reclamarle el S4 y el dinero se saca de la manga que el movil se le resetea( yo no digo que sea mentira ) y que no me paga ni a mi ni a nadie hasta que no tenga la factura..... le digo que la factura se la entrega mi hermana en mano y que el le da el dinero y se niega. El motivo para que quede reflejado quien le ha dado la factura.......Pero amigo si todo esta reflejado por privado y tienes el justificante de quien te ha enviado el paquete a que viene este??

Si este "Señor" hubiera ido por derecho y de legal desde el comienzo hubiera dado el dinero ya, pq que posibilidades le he dado todas las posibles, por transferencia, con cajero, ingreso en cuenta o en mano a mi hermana..... Lo que esta claro es q por algun motivo no quieres pagar los 200e y esta buscando excusas tan absurdas que ya no sabe por donde salir.

Bueno mañana os comentare haber que termina de inventarse para no pagar o devolverme el Note 3
  #34  
Viejo 23/10/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por svm976 Ver Mensaje
Yo estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte, pero como entendereis ya no me fio de él, primero comenta por aqui mismo en el hilo paquete enviado y numero de seguimiento entregado. Le envio el paquete le paso el numero y llama corriendo a MRW para que retengan el paquete..... creo que eso no es de ser muy honrado y de fiar. Aparte cuando empiezo a reclamarle el S4 y el dinero se saca de la manga que el movil se le resetea( yo no digo que sea mentira ) y que no me paga ni a mi ni a nadie hasta que no tenga la factura..... le digo que la factura se la entrega mi hermana en mano y que el le da el dinero y se niega. El motivo para que quede reflejado quien le ha dado la factura.......Pero amigo si todo esta reflejado por privado y tienes el justificante de quien te ha enviado el paquete a que viene este??

Si este "Señor" hubiera ido por derecho y de legal desde el comienzo hubiera dado el dinero ya, pq que posibilidades le he dado todas las posibles, por transferencia, con cajero, ingreso en cuenta o en mano a mi hermana..... Lo que esta claro es q por algun motivo no quieres pagar los 200e y esta buscando excusas tan absurdas que ya no sabe por donde salir.

Bueno mañana os comentare haber que termina de inventarse para no pagar o devolverme el Note 3
@svm976

madre mia en que lio nos hemos metido dioos,
resulta que yo estaba buscando un note3 y puse un anuncio buscando notes
resulta que este señor me manda un privado y me dice que tiene un note 3 liberado por imei completamente nuevo en su caja y con los accesorios precintados, asta aqui bien, me da su mvl y hablamos por whastapp, me da el numero de cuenta como es habitual y al dia sigueinte le ingreso el dinero, hasta aqui bien,

le pregunto si le ha llegado el dinero y me dice que si, hasta aqui todo correcto, me dice que el lunes lo tiene muy mal para hacer el envio porque esta muy liado montando una fruteria nueva y me lo hara el martes, pues el martes me envia un whastapp a las 2 de la tarde diciendome que tiene un problemilla, que no le ha llegado la factura del note 3 y que el impresentable le perjuro y perjuro que se la iba a dar antes de las 2 de la tarde, y que comprendiera que no me iba a vender una cosa sin factura, y que por lo tanto me pedia un numero de cuenta para ingresarme el dinero que yo previamente le habia hecho el dia anterior,

hasta aqui bien, quedamos que hoy miercoles lo tendria ingresado antes de las 11 de la mañana, y me envia un ehasap si no tengo otro numero de cuenta que no sea de la caixa puesto que esta esta mas lejos de la supuesta fruteria que esta montando y le va un poco mal, yo le digo que tengo cuenta evo banco, que en malga tmb hay, y el me dice que no la conoce que si puede ser el santander o algo asi que la tiene cerca de su fruteria,

yo le digo que ya que el fallo a sido de el porque en ningun momento me comento lo de la factura (supuestamente con el lio de la fruteria se le ñaso, eso dice) pues que me haga el favor de ingresarmelo en la caixa , ya que el dinero me llegara al momento, igual que yo hice el lunes en bankia para que el tubiese sus 525 euros,

le he dicho que de el dependia que yo tubiese mi dinero, puesto que yo estoy sin movil ya que el mismo lunes vendi en persona mi htc one a un forero trato en mano por cierto genial, y ya contaba que me iba a llebar mi note 3, AHORA estoy sin movil por un fallo suyo, y me han prestado un galaxy mini el cual he de devolver, y necesito el telefono, no tengo ni telefono ni dinero,

y la comunicacion habia ido todo muy bien, pero ahora ya sol las 2 de la tarde y los bancos han cerrado, y yo sigo sin mi dinero y no me contesta ni los whatsapp ni las llamadas

pero lo que no sabe esque teniendo el movil su mail, sus datos bancarios y un familiar en la guardia civil lo va a tener jodido si no me devuelve lo mio, yo no tengo mucha paciencia y soy bastante inestable, no me pensare mucho en ir a malaga a solucionar este entuerto

@arlm1970 pido una respuesta aunquesea aqui
a nadie le gusta que otra persona tenga un dinero y sin producto, te gustaria a ti? pues por lo menos da señales de vida no?
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/10/13, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (362)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18,268
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Pues si amigo la fruteria le debe ir bastante mal......

Te mando un privado
  #36  
Viejo 23/10/13, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Esto es más interesante que hombres y mujeres y viceversa jajajaja no, ahora fuera coñas, los compañeros lo están pasando mal y este tema ya se pasa de Cayetano oscuro. Habrá que buscar una solución rápido
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/10/13, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
bueno, pues decir que por mi parte se ha solucionado todo correcto, es verdad que el chico iba apurado y se le notaba en lavoz , la manera de hablarme y meterse en mi pellejo, por mi parte me ha devuelto los 525 y todo zanjajo espero que tengais suerte
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
  #38  
Viejo 23/10/13, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
@svm976

madre mia en que lio nos hemos metido dioos,
resulta que yo estaba buscando un note3 y puse un anuncio buscando notes
resulta que este señor me manda un privado y me dice que tiene un note 3 liberado por imei completamente nuevo en su caja y con los accesorios precintados, asta aqui bien, me da su mvl y hablamos por whastapp, me da el numero de cuenta como es habitual y al dia sigueinte le ingreso el dinero, hasta aqui bien,

le pregunto si le ha llegado el dinero y me dice que si, hasta aqui todo correcto, me dice que el lunes lo tiene muy mal para hacer el envio porque esta muy liado montando una fruteria nueva y me lo hara el martes, pues el martes me envia un whastapp a las 2 de la tarde diciendome que tiene un problemilla, que no le ha llegado la factura del note 3 y que el impresentable le perjuro y perjuro que se la iba a dar antes de las 2 de la tarde, y que comprendiera que no me iba a vender una cosa sin factura, y que por lo tanto me pedia un numero de cuenta para ingresarme el dinero que yo previamente le habia hecho el dia anterior,

hasta aqui bien, quedamos que hoy miercoles lo tendria ingresado antes de las 11 de la mañana, y me envia un ehasap si no tengo otro numero de cuenta que no sea de la caixa puesto que esta esta mas lejos de la supuesta fruteria que esta montando y le va un poco mal, yo le digo que tengo cuenta evo banco, que en malga tmb hay, y el me dice que no la conoce que si puede ser el santander o algo asi que la tiene cerca de su fruteria,

yo le digo que ya que el fallo a sido de el porque en ningun momento me comento lo de la factura (supuestamente con el lio de la fruteria se le ñaso, eso dice) pues que me haga el favor de ingresarmelo en la caixa , ya que el dinero me llegara al momento, igual que yo hice el lunes en bankia para que el tubiese sus 525 euros,

le he dicho que de el dependia que yo tubiese mi dinero, puesto que yo estoy sin movil ya que el mismo lunes vendi en persona mi htc one a un forero trato en mano por cierto genial, y ya contaba que me iba a llebar mi note 3, AHORA estoy sin movil por un fallo suyo, y me han prestado un galaxy mini el cual he de devolver, y necesito el telefono, no tengo ni telefono ni dinero,

y la comunicacion habia ido todo muy bien, pero ahora ya sol las 2 de la tarde y los bancos han cerrado, y yo sigo sin mi dinero y no me contesta ni los whatsapp ni las llamadas

pero lo que no sabe esque teniendo el movil su mail, sus datos bancarios y un familiar en la guardia civil lo va a tener jodido si no me devuelve lo mio, yo no tengo mucha paciencia y soy bastante inestable, no me pensare mucho en ir a malaga a solucionar este entuerto

@arlm1970 pido una respuesta aunquesea aqui
a nadie le gusta que otra persona tenga un dinero y sin producto, te gustaria a ti? pues por lo menos da señales de vida no?
svm976 denunciale y punto, con amenazas plasmadas en este foro (diciendo que eres una persona inestable, q tiens una persona en la guardia civil...etc etc) no vas a llegar a ningun sitio ni te benefician de cara a otra posible denuncia por su parte. Puede alegar que le estabas amenazando y esta en su derecho de cubrirse las espaldas, asi que se practico y denunciale con todos los hechos que esta claro que este personaje que no quiere volver al trato inicial y deshacer todo (por algo será) tiene todas las de perder.
  #39  
Viejo 23/10/13, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Menudo culebrón...
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/10/13, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
arlm1970 arlm1970 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
bueno, pues decir que por mi parte se ha solucionado todo correcto, es verdad que el chico iba apurado y se le notaba en lavoz , la manera de hablarme y meterse en mi pellejo, por mi parte me ha devuelto los 525 y todo zanjajo espero que tengais suerte
Gracias por la aclaración compañero
Te vuelvo a pedir disculpas pero esta vez públicamente,anteriormente te las pedí por teléfono y te doy las gracias por habérmelas aceptado,tal y como te he dicho por teléfono,aquí tienes tu casa cuando vengas a Málaga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 16:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /