Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Actualizará a 8.1?

Pues eso... Estoy por cambiar de móvil, y me he topado con este irresistible teléfono por 200€ en Amazon. Vengo de Android, así tengo mis dudas sobre pasarme a WP. Como imagino que la nueva versión traerá grandes mejoras, me gustaría que alguien, si lo sabe, me dijese si este móvil lo acutalizarán.
Un saludo
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Pues eso seguro creo que nadie de aquí te lo puede asegurar, aunque yo creo que si se actualizara. Oficialmente ya estamos en gdr2 y haciendote cuenta de desarrollador, que es gratis, acabamos de actualizar a gdr3.

Me suena haberte visto por el foro del galaxy s1, yo también vengo de allí llevo dos semanas con el ativ y contento con el cambio, lo único que no tiene es radio fm.

De momento el único problema que he tenido en estas dos semanas es que en dos centros comerciales se me ha reiniciado, parecía que no tenía buena cobertura y reinicio al canto. Ya veremos como evoluciona esto....
__________________
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Sí, ahora mismo tengo un s1 pero ya no da para mucho. Lo de la radio no me importa porque no la uso más que nada jaja
Lo de los reinicios por mala cobertura es un problema común a todos los teléfonos?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Por aquí hay un hilo en el que la gente informa de reinicios. También hay gente que no le ha pasado nunca.

De momento lo tengo en observacion, ya veremos como evoluciona.
__________________
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/13, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Según Microsoft todos los móviles WP 8 recibirán WP 8.1.

No depende del fabricante sino de Microsoft. Es el caso contrario a Android.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/13, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
El mio solo se ha reiniciado una vez, y me iba bien casi todo, lo mas importante, el manos libres del coche me fallaba un montón, se desconectaba en el momento más oportuno, lo he devuelto a Amazon y mañana decidiré si pido otro igual o pruebo un Lumia, no se, el ATIV es un pepinaco pero Nokia me llama por sus aplis, esto es un sin vivir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/13, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Según Microsoft todos los móviles WP 8 recibirán WP 8.1.

No depende del fabricante sino de Microsoft. Es el caso contrario a Android.
Pues qué alegría... Así seguro que llegan pronto las actualizaciones
Me da que me pillo uno, que además lo de la ranura microsd y la tapa extraíble es un plus
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/13, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Pues está prácticamente confirmado al 99% que todos los WP8 actualizarán a 8.1. Y por hardware este samsung va sobrado.
Tampoco estamos hablando de una actualización tan gorda como pudo suponer de la 7 a la 7.5 y a la 8. Estamos hablando de la 8.1 na más. Lo que habrá que ver es cual recibe la 8.5 y la 9 dentro de unos cuantos, que para entonces el hardware habrá avanzado bastante. Pero eso queda aún muy lejos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
pues todo apunta a que si.
Por hardware es mas que capaz de soportarlo, y segun la politica de microsoft para la serie windows phone, todos los aparatos, a menos que sea por problemas de hardware (de ahi lo de wp7.8) actualizaran a la version mas actualizada al mismo tiempo. Otra cosa son las actualizaciones propietarias de nokia, samsung, etc. Pero el sistema base se supone que trabaja igual que ios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/13, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Seguro que si, solo faltaria que la gama alta actual de Windows Phone en la que esta tambien el Ativ S no actualicen.... Yo estoy seguro que todos los moviles con Windows 8 se actualizaran a la 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 00:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /