Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Xperia J o Huawei Y300?

Hola. Vengo de poseer un bq aquaris, 4.4 pulgadas, 1giga de ram...doble núcleo. Veréis, quiero vuestra sincera opinión: Tengo para elegir, con mi operador, estos modelos a buen preciio: El Xperia J a 5 euros al mes, y el Huawei Y300 por 2 euros al mes, durante 24 meses. He visto las características de ambos, y prácticamente son iguales, salvo que el xperia es mononúcleo...
No soy de darle un uso intensivo al móvil: whatsapp, apalabrados, atríviate, correo...En fin, sólo me preocupa la ram, que ambos tienen 512 megas. Por favor, os pido consejo. Gracias a todos por colaborar y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
jeferson0507 jeferson0507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G 4g
Tu operador: Movistar
Pues mi primo tiene el huawei y300 y la verdad funciona bastante bien, es bastante rapido ya que tiene procesador dual-core y adreno 203 el tiene bastantes juegos, sin duda me iria por este terminal aunque el xperia j por su diseño y su bateria un poco mas grande, y en cuanto a la ram pues yo soy root y uso ram manager pro y greenify y la verdad casi ni tiene lags, ya queda a decision tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/13, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jeferson0507 Ver Mensaje
Pues mi primo tiene el huawei y300 y la verdad funciona bastante bien, es bastante rapido ya que tiene procesador dual-core y adreno 203 el tiene bastantes juegos, sin duda me iria por este terminal aunque el xperia j por su diseño y su bateria un poco mas grande, y en cuanto a la ram pues yo soy root y uso ram manager pro y greenify y la verdad casi ni tiene lags, ya queda a decision tuya
Gracias por tu aporte, amigo. De hecho, si finalmente me decido por el Huawei, pensaba también rootearlo y ponerle grenify...Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/13, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, amigo. De hecho, si finalmente me decido por el Huawei, pensaba también rootearlo y ponerle grenify...Un saludo.
xperia j,por estetica y por que es buena marca,y si lo roteas y le pones rom para los programas que has mencionado mas que de sobra,saludos.

Última edición por visitorv2 Día 04/10/13 a las 22:49:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/13, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, amigo. De hecho, si finalmente me decido por el Huawei, pensaba también rootearlo y ponerle grenify...Un saludo.
xperia j
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Sony es una marca que me ha dejado muy satisfecho, pero creo que el Huawei G510 es mejor opción, yo lo tengo desde el mes pasado y estoy encantado. Tiene mejor pantalla, 2 nucleo a 1Gh, esta overclockeado a 1.2ghz, aun no le he hecho root ni nada y va genial. Cuando tengo dudas respecto a que terminales escoger me vengo al foro y miro cual tiene mas tirada, cual tiene mas roms, etc... y decido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/13, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Sin duda, HUAWEI Y300, es mejor en todos los aspectos. además no tendras problema para liberar el bootloader, HUAWEI te lo libera SIN PROBLEMA, en cambio SONY... si el movil no es libre olvidate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 02:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /