SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
tazhuts tazhuts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Carolina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda con recovery

Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Tengo un mini pro (u20i) y SIN desbloquear el bootloader, le instalé el recovery y funcionaba perfectamente. Le fui a meter una rom cocinada MiniCM y me la aceptó, pero mi error fue al intentar instalarle un kernel (se me quedó con las letras de sony ericcson, pero lo arreglé con el SEUS)
Puesto que se me arregló, lo volvi a rootear, desbloquear el bootloader e instalarle el recovery, pero una vez hecho todo, el recovery no aparece con ninguna combinación de teclas (cwm recovery, xrecovery... etc) nada, y ahora encima con el seus, me ha jodido la calibración de la batería (dura media hora o así) los vídeos de youtube no me van muy bien, cuando me envían un vídeo por whatsapp, lo puedo ver una vez, sí, repito, una vez jaja, curioso...
Necesito la ayuda de este foro... Gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/13, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
tazhuts tazhuts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Carolina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie? Por favor, me urge…
__________________
May the force be with you… madafaka.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 17:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /