|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Galaxy S4 i9505
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Galaxy S4 i9505 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Galaxy s4 i9505 (con LTE) precintado y de color negro, con factura. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 390 €, gastos de envío incluidos. * Tu ubicación: Málaga * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Preferiría Libre o de Yoigo. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
||||
|
||||
El viernes por le compré un S4 a este usuario y le realicé el pago de 390€.
Dijo que ayer sábado enviaría y me daría el número de seguimiento, pero se ha conectado en repetidas ocasiones y no me contesta a ningún MP. Recibió un voto negativo por otra venta y la versión que me da no coincide para nada con la del otro usuario. Si a lo largo del día no me contesta, tendré que verme obligado a emprender las aciones oportunas. |
|
||||
|
||||
El viernes por le compré un S4 a este usuario y le realicé el pago de 390€.
Dijo que ayer sábado enviaría y me daría el número de seguimiento, pero se ha conectado en repetidas ocasiones y no me contesta a ningún MP. Recibió un voto negativo por otra venta y la versión que me da no coincide para nada con la del otro usuario. Si a lo largo del día no me contesta, tendré que verme obligado a emprender las aciones oportunas. ![]()
|
||||
|
||||
Aclara este tema porque creo que tu a mi no me has comprado nada.
|
||||
|
||||
Perdón, se lo compré al usuario CHEEROS, es que he publicado en su libro de visitas (el de Cheeros) y al hacer copy-paste no me he dado cuenta de que Kortatu82 había respondido encima del mensaje que he puesto.
El tema no tiene nada que ver con Kortatu82, a quien estoy pensando denunciar es a CHEEROS, ya que no da señales de vida, no contesta mis MP, pero sí que se conecta. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una usuaria con la que me he puesto en contacto, porque ella le vendió ayer un HTC One y Cheeros le hizo la transferencia. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora mismo está conectado de nuevo, pero no me contesta.
Edito: Le he puesto un voto negativo, no contesta y se ha desconectado. Última edición por davigochi75 Día 29/09/13 a las 13:43:05. |
|
||||
|
||||
Compi, hay que tener cuidado de usuarios con cuentas creadas hace un mes y sin votos... Después vienen las lamentaciones :S
De todas formas, teniendo su número de cuenta bancaria y los privados tienes todas las de ganar ante una denuncia ;) Una pena que no fueran más de 400e... Sería un delito y la sanción mayor. Salu2.
|
||||
|
||||
Y encima eso, 400 euros es delito y te pide 390... estafa premeditada.
Tambien se dice en el foro y esta vez se ha cumplido que hay que desconfiar de los tratos solo por privado, tu pones un anuncio de compra y los estafadores estan al acecho para mandar privados directamente y timar sin dejar rastro publico en el foro. Espero que lo soluciones y esta gentuza tenga su merecido . Saludos |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia contra el usuario cheeros. El comprador ha sido informado de los pasos a seguir en estos casos.
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con fsan4, a la que Cheeros le ha comprado un HTC One para ver si me podía dar alguna información adicional pero me comenta que no, que salvo que la obliguen no lo hará. En fin, lo entiendo, pero si ella estuviera en mi lugar haría lo mismo que yo.
|
|
||||
|
||||
Por favor no posteeis las incidencias una vez abiertas si no formáis parte de ella
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo hasta que alguna de las partes implicadas quiera aportar algún dato
||||||
|