bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
[OMA c'ROM][Jelly Bean 4.2.2]

Buenos días.

Ya está disponible la versión JB 4.2.2 para nuestras Kepler.
Los pasos son los siguientes:

1º Descargar la ROM aquí
2º Descargar el kernel de aquí y sustituir por el que viene en el primer archivo.
3º Abrir el programa RKTools --> Erase IDB --> Run.
4º Una vez acabado (tardará unos 10 minutos), descargar esto en la microSD, reiniciar la tablet en Recovery e instalarlo.
5º Meter en la microSD este archivo, e instalar desde el recovery, esto nos permitirá ajustar la resolución de la tablet a un tamaño más pequeño, de forma que no se vean las letras exageradamente grandes.
6º Reiniciar la tablet, y a disfrutar!

Yo lo instalé ayer, funciona perfectamente, salvo la cámara, que no consigue arrancar, por lo demás, todo perfecto.

Según comentan, se podría ir probando diferentes Kernel's, y ya comparar cuál funciona mejor (Xteam y demás)

Gracias a AndroidWorld.it y a Crew RKTablets.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saddalsuud su comentario:


  #2  
Viejo 09/08/13, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: santurtzi
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
a mi me da fallo al instalar a alguien mas le pasa???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/13, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Yo la he instalado siguiendo los pasos y por ahora me a arrancado, el único problema que vi fue que al final, cuando arranca,esta en alemán...a si que cambie el idioma y a ver que tal va....a nada que sea mejor que la xtean me la quedo....que por otro lado no es nada difícil que vaya cualquier rom mejor que la xteam

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/13, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saddalsuud Ver Mensaje
Buenos días.

Ya está disponible la versión JB 4.2.2 para nuestras Kepler.
Los pasos son los siguientes:

1º Descargar la ROM aquí
2º Descargar el kernel de aquí y sustituir por el que viene en el primer archivo.
3º Abrir el programa RKTools --> Erase IDB --> Run.
4º Una vez acabado (tardará unos 10 minutos), descargar esto en la microSD, reiniciar la tablet en Recovery e instalarlo.
5º Meter en la microSD este archivo, e instalar desde el recovery, esto nos permitirá ajustar la resolución de la tablet a un tamaño más pequeño, de forma que no se vean las letras exageradamente grandes.
6º Reiniciar la tablet, y a disfrutar!

Yo lo instalé ayer, funciona perfectamente, salvo la cámara, que no consigue arrancar, por lo demás, todo perfecto.

Según comentan, se podría ir probando diferentes Kernel's, y ya comparar cuál funciona mejor (Xteam y demás)

Gracias a AndroidWorld.it y a Crew RKTablets.

Un saludo!
haber si anima la peña a instalarla vamos chicos que no caiga el foro de la KEPLER
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/13, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Yo la he instalado siguiendo los pasos y por ahora me a arrancado, el único problema que vi fue que al final, cuando arranca,esta en alemán...a si que cambie el idioma y a ver que tal va....a nada que sea mejor que la xtean me la quedo....que por otro lado no es nada difícil que vaya cualquier rom mejor que la xteam

Un saludo
VES DICIENDO QUE TAL VA AMIGO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: santurtzi
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
pues a mi no me deja me marca erasing idb failed , y al darle a run me mnarca run failed alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo he tenido que hacer con otro rktools, porque el que viene me da fallo, los mismos que los compañeros de arriba. ahora mismo estoy instalando, ya comentaré a ver que tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/13, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: santurtzi
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches pues si lo consigues,si no t importa podria decirme como hacerlo, que soy un poco novatillo jejjee gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/13, 05:28:28
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
gasolator, lo que no funciona es el Rkandroidtool que viene. Yo lo he sustituido por éste http://sdrv.ms/1cDKGB5 , te lo paso de mi skydrive. Para hacerlo funcionar sigue las instrucciones del primer post pero a la hora de flashear utilizas el que te paso:

lo descomprimes y abres el RK29update, que viene a ser lo mismo, solo cambia el nombre de rkandroidtool. y tendremos que cambiar la ruta de donde están los archivos ya que viene configurado para otra versión, marcando todos menos "loader" y "copia":


parametro (archivo parameter dentro de la carpeta "rockdev")

misc (archivo misc.img dentro de la carpeta "rockdev ->image")

kernel (kernel.img del kernel que te habrás bajado)

boot (archivo boot.img dentro de la carpeta "rockdev -> image")

recovery (archivo recovery.img dentro de la carpeta "rockdev -> image")

system (archivo system.img dentro de la carpeta "rockdev -> image")

Recuerda que para seleccionar éstos archivos, tienes que darle al botón cuadrado que tiene 3 puntitos y elegir el archivo en la ruta especificada.

Después seguimos al paso 3º, que ya no pone erase, sino WIPES, le damos y continuamos los pasos de saddalsuud del primer post


--------------------------
Experiencia personal de lo que llevo puesta esta versión:

Pros: Muy rápida y suave
Contra: Problemas con el porcentaje de la batería, cuando llega a 100% y lo desenchufo, se queda ahí. No baja. Problemas gráficos con el street view, que con la original de bq no pasaba. Y no se os ocurra poner varios usuarios (característica de android 4.2)en la misma tablet porque se queda muuuuuy lenta (si consigue arrancar). Aunque supongo que si le dejáis un tiempo acaba funcionando.


Saludos

Última edición por daecus Día 11/08/13 a las 05:39:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daecus su comentario:
  #10  
Viejo 11/08/13, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
redesita redesita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7, UMI X2 2GB-32GB/ Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Pues... me ha sido totalmente imposible instalarla. Ni con el RK29update de daecus. Le doy a wipe lo hace todo y luego le doy a run, o sea instalar y pasa de mi totalmente.

Me he instalado la de pistoneone 4.8 y me parece que no la voy a actualizar a la 4.9 porque por lo que he leído no va muy bien.

En fin, quería esta para urgar y dejarla bien, pero como no ayude alguien me da que se queda como esta.

Gracias y un saludo

Última edición por redesita Día 11/08/13 a las 14:54:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/13, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daecus Ver Mensaje
gasolator, lo que no funciona es el Rkandroidtool que viene. Yo lo he sustituido por éste http://sdrv.ms/1cDKGB5 , te lo paso de mi skydrive. Para hacerlo funcionar sigue las instrucciones del primer post pero a la hora de flashear utilizas el que te paso:

lo descomprimes y abres el RK29update, que viene a ser lo mismo, solo cambia el nombre de rkandroidtool. y tendremos que cambiar la ruta de donde están los archivos ya que viene configurado para otra versión, marcando todos menos "loader" y "copia":


parametro (archivo parameter dentro de la carpeta "rockdev")

misc (archivo misc.img dentro de la carpeta "rockdev ->image")

kernel (kernel.img del kernel que te habrás bajado)

boot (archivo boot.img dentro de la carpeta "rockdev -> image")

recovery (archivo recovery.img dentro de la carpeta "rockdev -> image")

system (archivo system.img dentro de la carpeta "rockdev -> image")

Recuerda que para seleccionar éstos archivos, tienes que darle al botón cuadrado que tiene 3 puntitos y elegir el archivo en la ruta especificada.

Después seguimos al paso 3º, que ya no pone erase, sino WIPES, le damos y continuamos los pasos de saddalsuud del primer post


--------------------------
Experiencia personal de lo que llevo puesta esta versión:

Pros: Muy rápida y suave
Contra: Problemas con el porcentaje de la batería, cuando llega a 100% y lo desenchufo, se queda ahí. No baja. Problemas gráficos con el street view, que con la original de bq no pasaba. Y no se os ocurra poner varios usuarios (característica de android 4.2)en la misma tablet porque se queda muuuuuy lenta (si consigue arrancar). Aunque supongo que si le dejáis un tiempo acaba funcionando.


Saludos
buena información amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/09/13, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
PuiG18 PuiG18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: RACCtel
fallo

Hola wenos dias,

Estoy intentado instalar el JB en mi aoson m19, pero cuando intento entrar en el flashmode( cable usb conectado apretar menú y luego power button hasta que se encienda) me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y exclamación.

He buscado por el foro de forocoches xda developers y algunos dicen que es con el de escape, con la tablet apagada boton menu y conectar usb...necesito algo de ayuda para poder instalar el jb y así poder usar la opcion 3g de mi tablet

PD: Ahora tengo instalada la version de andoid 4.03 ics davduke mod 0.0.3 https://www.dropbox.com/s/2k8e7w25jf...928_173143.jpg

Última edición por PuiG18 Día 29/09/13 a las 14:01:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 17:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /