HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Feliz nuevo poseedor de HTC One

Hola a todos. Vengo desde xda, del cual acabé bastante harto por la prepotencia de muchos foreros y aquí espero encontrar mi hueco. Tenia un dispositivo samsung galaxy player 5.0 y me llevaba realmente bien con el tema ROMs, Kernels etc. Así que espero pillar rápido la dinámica del mundo con el HTC One.

Bueno vayamos al tema. El caso es que he estado mirando la ROM de serie de mi One y la verdad es que no me gusta nada el Sense 5.0, prefiero mil veces la flexibilidad y la fluidez del Vanilla Android. Peeero me encanta la aplicación de cámara (con la genial idea del Zoe) y la galería que permite reproducir y modificar estas fotos/vídeos y el mando de TV con el sensor IR. ¿Se mantienen estas aplicaciones (u otras que permitan hacer lo mismo) en la google edition u otras ROMs basdas en ella? He estado mirando y la Android Revolution HD basada en la google edition 4.3 me hace muy buena pinta ...

A otra cosa mariposa. Como he adquirido el dispositivo hace nada (lo tengo con Orange) me venía instalado el 4.2.2. He visto que da problemas para hacer el S-Off, que no se exactamente que es, y no se si alguna otra cosa. Que pasos debería seguir para poder meter la GE o la Android Revolution GE?? O no es posible? (Adjunto imagen de la versión de android y firmware).



Por último, alguien me puede explicar brevemente que es el MID, el CID y el superCID? O simplemente un link donde lo expliquen...

Lo siento por la parrafada y por tantas preguntas. Es que vengo de un dispositivo al que solamente hacía falta instalar el CWM para hacerlo todo (ni bootloaders, ni s-on/off, ni mid, ni cid ni nada de nada... XD) y me siento muy abrumado por semejante cantidad de información nueva.

Por útlimo, espero que esto le sirva a mucha más gente que vaya adquiriendo el HTC One! Prometo que cuando le empieze a coger el truco a esto voy a ayudar en vez de ser ayudado jejeje. Muchas gracias a todos!

Última edición por jordiuab Día 21/09/13 a las 14:10:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Camiri-Bolivia
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/13, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bien. Por lo que veo no puedo hacer s-off a mi One. Por tanto, para instalar roms solo puedo arriesgarme y perder la garantia. Pero lo qur no me queda claro es si puedo rootear sin tener que desbloquear el bootloader. Recuerdo que con el galaxy mini podia rootearlo con la stock recovery con la opción de "install update.zip". Es esto posible aquí?

Existe alguna esperanza de poder hacer s-off al 4.2.2.? Algun tema de xda o de aqui esta trabajando en ello? O solo me queda tirarme de cabeza y perder la garantia por completo? Que dilema entonces...

Por ultimo, alguien me puede responder al tema de Zoe, la galeria y la TV via IR de las google editions?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al grupo de los one's.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Pollitopolo Pollitopolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Enhorabuena jejeje, he visto el móvil este y lo tiene un amigo y funciona muy bien, yo tenía el nexus 4, pero lo vendí a rafitaah.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/13, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
http://forum.xda-developers.com/show...413830&page=35

Fijaos al final del tema. Parece que un usuario de xda va por el buen camino. Aunque no entiendo mucho la verdad. Parece que hay esperanzas para los que tengamos la desgracia de tener hboot 1.54!! :sly:

Última edición por jordiuab Día 22/09/13 a las 01:06:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 15:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /