HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
APP para cambiar preferencias en función de la localización geográfica

Buenas,

Pues eso, me he dado cuenta de que desactivando la WIFI cuando salgo de casa y activándola cuando llego y desactivando los datos móviles cuando llego a casa y activándolo cuando salgo de casa, pues por lógica la batería dura muuuuucho más, hasta el doble. Hasta ahora mantenía la dos activadas todo el tiempo y es un gasto de batería absurdo.

Necesitaría saber si existe alguna aplicación que te permita aplicar diferentes perfiles de configuración en función de la localización geográfica, de tal forma que las acciones de activar y desactivar las antenas de radio se realice de forma automática.

Espero vuestras respuestas amigos!!

Muchas gracias de antemano!
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi tambien me interesaria, algo que con un click por ejemplo desactivara wifi y activara datos y al reves
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Con La aplicación TASKER se puede hacer eso y mucho mas. Es un poco complicada de manejar al principio pero el programa es una maravilla.
En internet existen multitud de tutoriales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola chicos

Uhmm, pues "supongo" que lo mas "fácil" (cómodo) sería usar tags NFC, de tal forma que los programas a tu gusto....

---------

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/13, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Con los Tags es una buena solución, pero tiene el inconveniente de que tienes que activar el NFC al llegar a casa y pasar por el tag.
Con tasker lo haces todo de un modo automático. Por ejemplo yo tengo varios perfiles que hacen que al llegar a casa y detectar el repetidor de influencia en mi casa pues me activa el wifi y al salir de su influencia me lo desactiva. Tambien tengo otro perfil que me apaga el bluetooth de modo automático cuando salgo del coche. Otro que a partir de ciertas horas el movil se pone en modo silencio menos para ciertos números que considero importantes, con lo que me evito las molestias de llamadas de ocultos por la noche. Tengo otro que al arrancar el sygic o el tomtom pues me pone en marcha el radardroid y lo apaga al salir del programa. El limite es la imaginación de cada uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/13, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Tasker, solo es necesario leer un poco. hay un foro en htcmania dedicado a esta app

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/13, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Con los Tags es una buena solución, pero tiene el inconveniente de que tienes que activar el NFC al llegar a casa y pasar por el tag.
Con tasker lo haces todo de un modo automático. Por ejemplo yo tengo varios perfiles que hacen que al llegar a casa y detectar el repetidor de influencia en mi casa pues me activa el wifi y al salir de su influencia me lo desactiva. Tambien tengo otro perfil que me apaga el bluetooth de modo automático cuando salgo del coche. Otro que a partir de ciertas horas el movil se pone en modo silencio menos para ciertos números que considero importantes, con lo que me evito las molestias de llamadas de ocultos por la noche. Tengo otro que al arrancar el sygic o el tomtom pues me pone en marcha el radardroid y lo apaga al salir del programa. El limite es la imaginación de cada uno.
La opción del Tasker me gusta, pero he visto que la aplicación vale 3 euros...voy a esperar a ver si me manda mi vale de 25$ para Google Play por la compra del One y lo compraré a ver que tal...

Una pregunta lopoga, ¿puedes hacer backups de los perfiles para cuando restauras de fábrica o cambias de teléfono?
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/13, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
La opción del Tasker me gusta, pero he visto que la aplicación vale 3 euros...voy a esperar a ver si me manda mi vale de 25$ para Google Play por la compra del One y lo compraré a ver que tal...

Una pregunta lopoga, ¿puedes hacer backups de los perfiles para cuando restauras de fábrica o cambias de teléfono?
Afirmativo, puedes hacer backups y la aplicación bien vale sus tres euros. Yo la tengo legal como otras muchas.

PD. No entiendo a la gente que no pone pegas a gastarse 500 o 600 € en un móvil y después racanean tres euros en una aplicación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/13, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
prueba llama, va por celdas no por gps
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Yo la de Tasker me la instalé y ví lo que me consumía en segundo plano y la borre al momento y es que antes tenía instalada la aplicación LLAMA como comenta el anterior compañero.

Es de las que menos consumen pero al final desistí porque para según que factores me parecía un tanto liosa.

Ahora llevo mas de un mes con AUTOMATEIT y perfecta :

https://play.google.com/store/apps/d...nPackage&hl=es

También consume muy pocos recursos y lo mejor su interfaz, sencilla y perfecta para que creemos condiciones sin problemas, aparte incluye una sección donde los usuarios pueden subir sus propias reglas y si te gustan te las puedes descargar para utilizarlas.

Una de las reglas que mas me gustan, es la del COCHE, cuando llego al coche y arranco , digamos que el movimiento que este hace lo detecta la aplicación y se enciende el bluetooth, listo para emparejarse con la radio del coche.

Yo la recomiendo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
A mi el juice defender me hace eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/13, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Por arriba a la derecha
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Afirmativo, puedes hacer backups y la aplicación bien vale sus tres euros. Yo la tengo legal como otras muchas.

PD. No entiendo a la gente que no pone pegas a gastarse 500 o 600 € en un móvil y después racanean tres euros en una aplicación.
Y menos cuesta aun abrir google y poner: "nombre de la app que quieras" apk (sin el +)

http://ge.tt/api/1/files/9AtCEsj/0/blob?download

aqui teneis tasker gratis, en 2min, funcionando en mi htc one already.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/13, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, voy a evaluar las diferentes opciones que me habéis dado y elegiré una...
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
prueba llama, va por celdas no por gps
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama
Compañero, esta APP es Brutal!!! puedes hacer prácticamente cualquier cosa con cualquier evento que se te ocurra y es super intuitiva y sencilla de configurar, además el tío se aprende las celdas de las zonas que quieres configurar y así no gasta batería con el GPS...

Si los eventos se me disparan correctamente...es perfecta!!

Gracias!
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/13, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
A mi la putada de estas apps es que hago un perfil para casa y otro para el trabajo... pero como el trabajo esta a menos de 500 metros en linea recta de mi casa ninguna me va bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/13, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Yo la de Tasker me la instalé y ví lo que me consumía en segundo plano y la borre al momento y es que antes tenía instalada la aplicación LLAMA como comenta el anterior compañero.

Es de las que menos consumen pero al final desistí porque para según que factores me parecía un tanto liosa.

Ahora llevo mas de un mes con AUTOMATEIT y perfecta :

https://play.google.com/store/apps/d...nPackage&hl=es

También consume muy pocos recursos y lo mejor su interfaz, sencilla y perfecta para que creemos condiciones sin problemas, aparte incluye una sección donde los usuarios pueden subir sus propias reglas y si te gustan te las puedes descargar para utilizarlas.

Una de las reglas que mas me gustan, es la del COCHE, cuando llego al coche y arranco , digamos que el movimiento que este hace lo detecta la aplicación y se enciende el bluetooth, listo para emparejarse con la radio del coche.

Yo la recomiendo.
Genial esa app, increíble lo del modo coche, gran aporte gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Compañero, esta APP es Brutal!!! puedes hacer prácticamente cualquier cosa con cualquier evento que se te ocurra y es super intuitiva y sencilla de configurar, además el tío se aprende las celdas de las zonas que quieres configurar y así no gasta batería con el GPS...

Si los eventos se me disparan correctamente...es perfecta!!

Gracias!
yo usaba Llama, como un año usandola y ahora uso Tasker, honestamente llama no le llega ni a los talones aunque si es menos complicada que Tasker.

lo que comenta el compañero que trabaja a 500 mts de su trabajo tiene razon, como es por celdas el rango es muy amplio.

Tasker puede combinar antenas, redes y gps, es decir, puedes configurar una zona por antenas que no gasta bateria extra y al estar ahi activar que busque por redes y al estar mas cerca que active el gps ya que estes a unos metros de tu objetivo. al llegar a tu casa, por ejemplo, que desactive la busqueda y haga lo que tiene que hacer.

con leer un poco aprendes a configurar esto y veras que el gasto extra de bateria que haces no se compara con la comodidad que ganas .... al final la diferencia del gasto extra no es mucha
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/13, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
yo usaba Llama, como un año usandola y ahora uso Tasker, honestamente llama no le llega ni a los talones aunque si es menos complicada que Tasker.

lo que comenta el compañero que trabaja a 500 mts de su trabajo tiene razon, como es por celdas el rango es muy amplio.

Tasker puede combinar antenas, redes y gps, es decir, puedes configurar una zona por antenas que no gasta bateria extra y al estar ahi activar que busque por redes y al estar mas cerca que active el gps ya que estes a unos metros de tu objetivo. al llegar a tu casa, por ejemplo, que desactive la busqueda y haga lo que tiene que hacer.

con leer un poco aprendes a configurar esto y veras que el gasto extra de bateria que haces no se compara con la comodidad que ganas .... al final la diferencia del gasto extra no es mucha
Lo probaré también a ver que tal

Muchas gracias por tu aportación!!
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/13, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
A mi la putada de estas apps es que hago un perfil para casa y otro para el trabajo... pero como el trabajo esta a menos de 500 metros en linea recta de mi casa ninguna me va bien
Otia! vaya putada!

Claro y ¿este caso como lo solucionas? Se me ocurre que si alguna de estas APP te permitiera acciones en función de la la celda de la zona a la que te conectas, se podría solucionar tu problema...

P.D.: Yo preferiría trabajar a 500 metros de casa y no poder usar estas APP jajajaja
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/09/13, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Otia! vaya putada!

Claro y ¿este caso como lo solucionas? Se me ocurre que si alguna de estas APP te permitiera acciones en función de la la celda de la zona a la que te conectas, se podría solucionar tu problema...

P.D.: Yo preferiría trabajar a 500 metros de casa y no poder usar estas APP jajajaja
Solucionarlo no lo he solucionado al final pues no las uso tampoco me parado a intentar configurarlo.. Pero igual alguna forma habrá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 03:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /