Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
noticia ¿Compatibilidad entre g615 y ascend p2?

Hola compañeros, soy poseedor de un huawei ascend p2 y os pregunto porque veo que compartís roms entre vuestros terminales y me gustaría que me dijerais si veis posible esta compatibilidad. El procesador es el mismo el k3v2 y 1g de ram como el g615, el problema lo veo en la pantalla de 4,7 y que quizás perderíamos 4G pero no lo se. Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/13, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

si pero hay mas cosas que no son iguales, a parte de la pantalla supongo que la camara no será igual, ni los altavoces, etc. Los controladores cambian seguro de un movil a otro. Si quieres probar una rom pruebala pero asegurate de que luego vas a poder desbriquear el telefono.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
Han intentado portar las rom del P6 sin exito y es un telefono mas parecido al honor2, asi que no creo que te funcionen. Pero la cosa es asegurarte de poder desbrikearlo e intentarlo...
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad de Nueva York
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Pudieran ser similares en hardware pero el problema seria los archivos controladores para las funciones de cada terminal (como ha dicho N3xus22).
Lo mejor es que te hicieras de tu propia ROM claro esta, si han hecho alguna liberación del kernel para ese terminal y podes echarle mano a ese tipo de trabajo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por contestarme. Con mi antiguo gala y s no tendría ningún problema con los brick pero con este como me cargue el recovery adiós telefono... seguiré a la espera de que algún desarrollador se ponga con él. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/13, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Hola a todos por error flashee mi honor 2 con una rom de ascend p1 y me lo cargue, al parecer me cargue la particion del modem por que despues de trarlo de desbrickear el cel funciona pero no tiene rastro de ninguna señal de red movil y mirando la info del sistema ni siquiera aparece el imei, y la pantalla del comienzo la que dice ascend g615 aparece en blanco, si alguien tiene algun aporte al respecto se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Hola a todos por error flashee mi honor 2 con una rom de ascend p1 y me lo cargue, al parecer me cargue la particion del modem por que despues de trarlo de desbrickear el cel funciona pero no tiene rastro de ninguna señal de red movil y mirando la info del sistema ni siquiera aparece el imei, y la pantalla del comienzo la que dice ascend g615 aparece en blanco, si alguien tiene algun aporte al respecto se lo agradeceria.
¿Has seguido el tutorial de desbriqueo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/13, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Hola a todos por error flashee mi honor 2 con una rom de ascend p1 y me lo cargue, al parecer me cargue la particion del modem por que despues de trarlo de desbrickear el cel funciona pero no tiene rastro de ninguna señal de red movil y mirando la info del sistema ni siquiera aparece el imei, y la pantalla del comienzo la que dice ascend g615 aparece en blanco, si alguien tiene algun aporte al respecto se lo agradeceria.
ostras, que raro.
la flasheaste desde el recovery chino? porque desde el original no deberia haberte dejado hacerlo.
no tengo ni idea de como recuperarlo pero ya nos contaras si lo solucionas y como.
animo.
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/13, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Hola a todos por error flashee mi honor 2 con una rom de ascend p1 y me lo cargue, al parecer me cargue la particion del modem por que despues de trarlo de desbrickear el cel funciona pero no tiene rastro de ninguna señal de red movil y mirando la info del sistema ni siquiera aparece el imei, y la pantalla del comienzo la que dice ascend g615 aparece en blanco, si alguien tiene algun aporte al respecto se lo agradeceria.
Restaura la carpeta EFS si tienes copia...si no...mucho me temo que no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/13, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Restaura la carpeta EFS si tienes copia...si no...mucho me temo que no hay nada que hacer.
Entonces estoy jodido por que no tengo respaldo de dicha carpeta, pero no hay forma de restaurar la de otro equipo y modificar el dato del imei?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/13, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Entonces estoy jodido por que no tengo respaldo de dicha carpeta, pero no hay forma de restaurar la de otro equipo y modificar el dato del imei?

Sin copia de carperta EFS tiene mala solucion y si la hay, no la conozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 08:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /