Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Lidiokaina Lidiokaina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Pipo m9 pro - ROM

Buenas compis, he recibido hoy la m9 pro y tiene muy buena pinta la verdad, aunque se me ha quedado pillada y he tenido que resetearla nada mas que le he metido un poco de caña por lo que ha saltado una duda en mi.. Recomendais cambiarle la rom que viene de serie? Hay por ahi alguna rom que merezca la pena? Me valdria una rom de la m9? Lo siento por las dudas pero es que soy muy nuevo en esto!


Un saludo!!!


Edito: Voy a tener que hacer algo porque la verdad es que la tablet no va tan fluida como me esperaba, se queda muy pillada a vces, tarda en reaccionar cuando hago algo y teniendo un iPhone pues la verdad es que se nota. Creo que tiene que ser algo que no va muy bien, del plan software... Otro problema es que ahora mismito me dice que tengo toda la memoria llena cuando tengo libre 20 gb libres! Pero claro, la memoria llena es la interna, que son 2 gb y puede ser tmb el motivo por el qu vaya a trompicones... Que puedo hacer? Porque me estoy intentando bajar una peli de 4 gb desde mega y casi me deja. Tiene muchos lags y parones y estoy muy decepcionado! Y quiero probar algo antes de decepcionarme del todo!

Última edición por Lidiokaina Día 13/09/13 a las 12:37:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Esta tablet funciona muy bien, excepto el GPS. A mi alguna vez se me ha quedado congelada, si te pasa eso pulsa el botón reset que hay detrás con un clip doblado o deja el botón de escape presionado durante 10 segundos y ella sola reinicia. No es normal que te lo haga tan a menudo.

1) Si puedes devuélvela
2) Si no puedes, métele la Rom Oficial de Pipo rooteada del 6 de septiembre, es decir, la última, que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679957. Encontrarás bibliografía de como hacerlo buscando por internet.
3) En la tablet no puedes tener archivos más grandes de 4GBs. Para ello has de usar un formato de particiones compatible con archivos de más de 4GBs como NTFS, EXT3, HFS y además instalarle una aplicación como PARAGON a Android para que te reconozca los discos duros, pendrives, tarjetas MicroSD con este tipo de particionamiento. Esto sucede exactamente igual en Windows cuando tenemos particionado el disco duro en FAT32. Yo, por ejemplo vi en la tablet la película de Avatar rippeada de un Blueray (6,5GBs), conectando un pendrive formateado en NTFS a través del puerto USB-OTG sin problemas ni lags.

Última edición por tito2k Día 15/09/13 a las 12:30:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/13, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Lidiokaina Lidiokaina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
Esta tablet funciona muy bien, excepto el GPS. A mi alguna vez se me ha quedado congelada, si te pasa eso pulsa el botón reset que hay detrás con un clip doblado o deja el botón de escape presionado durante 10 segundos y ella sola reincida. No es normal que te lo haga tan a menudo.

1) Si puedes devuélvela
2) Si no puedes, métele la Rom Oficial de Pipo rooteada del 6 de septiembre, es decir, la última, que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679957. Encontrarás bibliografía de como hacerlo buscando por internet.
3) En la tablet no puedes tener archivos más grandes de 4GBs. Para ello has de usar un formato de particiones compatible con archivos de más de 4GBs como NTFS, EXT3, HFS y además instalarle una aplicación como PARAGON a Android para que te reconozca los discos duros, pendrives, tarjetas MicroSD con este tipo de particionamiento. Esto sucede exactamente igual en Windows cuando tenemos particionado el disco duro en FAT32. Yo, por ejemplo vi en la tablet la película de Avatar rippeada de un Blueray, conectando un pendrive formateado en NTFS a través del puerto USB-OTG sin problemas ni lags.
Muchísimas gracias compi!!!!!! Le metí la ROM nueva y rooteada y parece que ahora va perfect!! Ahora haré eso de las particiones para meter pelis como tu dices, que es lo que yo quiero.
Por cierto después de meterle la ROM el antutu me da 18900 así que parece que ya va mejor que antes... De todas formas lo suyo seria tener otra Pipo a mi lado y compararla porque quizás sea mi perspectiva al tener un iPhone y ser un poco mas exigente...

Un saludo y muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 20:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /