Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
dedalo78 dedalo78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Duda entre dos tablets

Pues estoy pensando en comprar una tablet, estoy entre dos modelos.....

1: 3GO Geotab 10". (178€)

Marca

3GO




Modelo


GT10K-BT




Procesador


Cortex A8 +VPU, 1.2 Ghz

GPU: MALI-400 a
300Mhz




Memoria

SDRAM:
DDR3 1 Gb




Sistema Operativo


ANDROID: 4.0.3




Memoria
interna

- Capacidad: 8 Gb


- Ranura de
expasion Micro SD para un máximo de 32 GB

- Tipología:
eMMC Flash




Puertos E/S


- Puerto tarjeta micro-SD,


- Puerto micro-USB
2.0,


- Puerto mini-JACK audio,



- Puerto HDMI




Pantalla

-
LCD 10? con resolución 1024*600 capacitiva 5 puntos de
contacto





Conectividad


- WIFI: IEEE 802.11 b/g/n




Audio


- Tarjeta de Audio integrada






Otras características

- CÁMARA:
Frontal 0.3M pixels

- G-SENSOR: Si

- BATERIA:
6000 mAh de larga duración

- Color:
Negro/blanco.


y la otra es....: Energy sistem i10 (245€)

Marca

Energy sistem





Modelo

Tablet i10





Procesador

Allwinner A10 1.0GHz con GPU Mali-400
integrada




Memoria

1GB
RAM DDR3




Sistema Operativo


ANDROID: 4.0




Disco Duro


- Capacidad: 16 GB


- Ranura de
expasion Micro SD para un máximo de 64 GB

- Tipología:
eMMC Flash




Puertos E/S


- Puerto tarjeta micro-SD,


- Puerto USB 2.0,





Pantalla

- IPS capacitiva
multi-táctil de 5 puntos 9.7" HD 4:3 (1024x768
píxels).





Conectividad


- WIFI: IEEE 802.11 b/g/n, admite módem 3G WiFi

Audio

- Altavoz
integrado


Otras características


- Cámara frontal integrada (VGA 640x480)

-
Función USB-Host, Función USB-OTG

- Micrófono
omnidireccional integrado

- Autonomía de la batería
hasta 8 horas

Accesorios
entregados

- Auriculares intrauditivos
Hi-Fi

- Cable USB 2.0 High-Speed para conexión al
PC

- Cable USB HOST para conexión de dispositivos USB
externos (discos duros, pendrives, teclado y

ratón,
etc).

- Funda de transporte

- Toallita para
la pantalla

- Adaptador de corriente AC/DC (Europlug)
100-240VAC 50-60Hz

¿Que os parecen? ¿Cuál os parece mejor opción?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo he comprado una gt10k y me ha decepcionado bastante: la pantalla me parece bastante mejorable por la visivilidad, la bateria quiza un poquito corta y sobre todo el procesador es lentisimo tarda 2 minutos en completar el arranque, suerte al elegir simplemente te digo mi experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Perdon se me olvidaba, no tiene camara trasera ni gps y los altavoces eso si traseros suenan muy bajito para su uso en el coche y ademas no hay nada en enternet para esta tablet despues del resultado yo me compraria una tablet china con gps y camara trasera y fundamentalmente con un dual core como procesador como minimo, en fin lo dicho que tengas suerte al elegir pues por lo menos esta venia ademas mal puestos los permisos y no dejaba borrar en la tarjeta sd ni en el usb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
dedalo78 dedalo78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Pues entonces la 3go la descartó...
voy a ver si encuentro algo que este mejor calidad/precio.

Pd: gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una tablet de mas de 7 pulgadas con resolucion inferior a 1280x768 es simplemente una birria.

Mi consejo, si quieres una tablet de 10 pulgadas, que tenga resolución mínima de 1280.

Las tablets chinas...bueno es cuestión de suerte y tal. Yo estuve a punto de meterme en una y menos mal que no me metí, primero porque era nueva y las primeras remesas son las que tienen los fallos más gordos, y segundo porque encontré la Motorola Xoom 2 tirada de precio, esta tablet por tanto es mi consejo, de 8,2 pulgadas vale 197 euros y de 10 pulgadas 279 euros, en amazon.es y en expansys.es respectivamente. Pantalla IPS, gorilla glass, GPS, 1280x768, HDMI, ICS y con Google como soporte.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
locozone locozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Mi opinión sobre las tablets 3go... no te compres nada de esa marca.
Los materiales de fabricación son muy malos, las pantallas de las baratas son patéticas, las que no son tan baratas pueden llevar pantalla IPS o Retina y buenos componentes, pero cuando las tienes en la mano te das cuenta de que son muy malas.
Finalmente el servicio post-venta es de lo peor que he conocido.
Aquí tienes mi experiencia con 3Go: opinión 3Go
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locozone su comentario:
  #7  
Viejo 23/07/13, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Échale un vistazo a estos dos equipo:

GOCLEVER TAB R106 10.1″ IPS

MEDIACOM 101 S2 SMART PAD 16GB

Las dos de marca europea, buen precio y pantalla IPS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/13, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Antonio_Malaga71 Antonio_Malaga71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 2
Tu operador: Movistar
Tableta 3go

Yo tengo una GT10K-IPS que es un pepino y le regalé una a mi novia de 8" con la que está encantada. Opiniones malas como la del amigo locozone (que son de agradecer porque tenemos que conocer todos los puntos de vista) las vas a encontrar con todas las marcas.
He leido su post y un amigo mío que compró una Yarvik la tuvo que mandar y le tardaron mes y medio!!!!, lo que no comenta locozone es el tiempo final del servicio. Sería interesante saberlo.
Yo he llamado un par de veces para resolver dudas y me atendieron muy correctamente así pues yo te recomiendo la 3Go. Hay que apoyar el producto nacional y mi experiencia con ellos ha sido buena.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ronda, Málaga.
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_Malaga71 Ver Mensaje
Yo tengo una GT10K-IPS que es un pepino y le regalé una a mi novia de 8" con la que está encantada. Opiniones malas como la del amigo locozone (que son de agradecer porque tenemos que conocer todos los puntos de vista) las vas a encontrar con todas las marcas.
He leido su post y un amigo mío que compró una Yarvik la tuvo que mandar y le tardaron mes y medio!!!!, lo que no comenta locozone es el tiempo final del servicio. Sería interesante saberlo.
Yo he llamado un par de veces para resolver dudas y me atendieron muy correctamente así pues yo te recomiendo la 3Go. Hay que apoyar el producto nacional y mi experiencia con ellos ha sido buena.
Saludos.
Ya, y si la empresa no apoya al cliente, ¿que?, ¿te comes la tablet con patatas?.
Por muy española que sea no vas a perder dinero y actualizaciones.
Energy apoya al cliente, BQ tambien, Primux, y otras lo hacen, pero 3go salvo para actualizar alguna muy rara y de las caras, nada de nada, y como muestra un boton, ve a 3go aptdo actualizaciones y ve a actualizar la 9007DC, veras como el enlace apunta a un pdf y no al archivo a actualizar, o sea que NO esta el firm.

En fin, que si que me creo lo sucedido a Locozone.

S2s.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
locozone locozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_Malaga71 Ver Mensaje
Yo tengo una GT10K-IPS que es un pepino y le regalé una a mi novia de 8" con la que está encantada. Opiniones malas como la del amigo locozone (que son de agradecer porque tenemos que conocer todos los puntos de vista) las vas a encontrar con todas las marcas.
He leido su post y un amigo mío que compró una Yarvik la tuvo que mandar y le tardaron mes y medio!!!!, lo que no comenta locozone es el tiempo final del servicio. Sería interesante saberlo.
Yo he llamado un par de veces para resolver dudas y me atendieron muy correctamente así pues yo te recomiendo la 3Go. Hay que apoyar el producto nacional y mi experiencia con ellos ha sido buena.
Saludos.
Antonio Malaga, te tengo que decir que antes de escribir ningún artículo tuvo que pasar 1 semana entera sin tener noticias de nadie tras enviar varios e-mails tanto al servicio técnico de 3Go como al comercial que muy amablemente me la vendió. El artículo fue fruto de mi impotencia ante el PASOTISMO del servicio Post-venta de 3Go.

Es más, mi intención no era la de fastidiar, era la de informar. Y gracias a mi iniciativa estoy conociendo muchos casos de de clientes instatisfechos con la manera de hacer del servicio post-venta de 3Go. En el mismo post que dices que has leído hay varios de esos casos.

En cuanto al tiempo final del servicio te lo puede decir sin ningún problema, es más también te puedo decir que si por mi fuera el tiempo de servicio aun estaría abierto. Te cuento a ti y a todo el mundo para que se sepa que 3Go es una empresa de pandereta:

- El 1 de julio me pongo en contacto con el servicio técnico porque la batería de la tablet no funciona bien.
- El 2 de julio empieza el juego de la calibración/rooteo de la tablet, donde el encargado del servicio técnico me da una "pista" de como tengo que rootearla, como si fuera un juego. Como a mi me van los retos ese detalle no me importa.
-Tras investigar consigo rootearla y utilizando la aplicación correspondiente calibro la batería, pero todo gracias a mi investigación ya que el servicio técnico no me proporcionó la información necesaria para hacerlo.
-Una vez calibrada no noto mejoría, se lo comunico al servicio técnico el 3 de julio y el 4 de julio me comentan que la calibración no es instantánea que tengo que esperar. Como la batería es de gran capacidad tengo que dejarla encendida y esperar a que se descargue, como tiene un problema, cada vez que llega al 40% se apaga, tengo que encenderla y volver a esperar hasta que se apaga otra vez y así como unas 20 veces hasta que no se enciende más.
-Tras varios ciclos de carga y descarga no se soluciona y como no quiero ser pesado, vuelvo a hacer varios ciclos de descarga y carga más sin resultados.
-El día 8 de julio comunico al servicio técnico que no se ha solucionado el problema.
-El día 9 no he recibido respuesta, envio un e-mail.
-Me contestan desde el servicio técnico, me dicen que es un defecto de fábrica, empiezo el proceso para hacer la devolución.
-El día 11 me recogen la tablet.
-El día 12 envío un e-mail preguntando que si siendo un defecto de fábrica será una sustitución. Mi sentido común me dice que si.
-No recibo respuesta a este e-mail.
-5 días más tarde (17 de julio) sigo sin haber recibido respuesta. Me vuelvo a poner en contacto. Me siento ignorado.
-Día 19, todo igual, pasan de mi, le escribo al comercial a ver si sabe algo.
-Día 22 escribo al comercial y al servicio técnico para saber algo. El comercial se equivoca al contestar al e-mail y en vez de al servicio técnico me lo envía a mi. Palabras textuales: respóndele tu al cliente y dile algo.. vaya tio pesao...
-Día 23, no hay respuesta, 3Go habrá cerrado? nadie me dice nada. Escribo un e-mail. Me contestan diciendo que me harán una sustitución. Doy las gracias.
-Lunes 29 me llega la misma tablet REPARADA!!!! cuando me habían dicho que me haría una sustitución por una nueva. Lo peor de todo no es eso, me envía un e-mail diciéndome que tengo que volver a Rootear y a calibrar la batería yyyyy FALTA EL CARGADOR EN LA CAJA!!! Eso me ha pasado en la tienda de informática del pueblo, pero en una empresa que pretende ser grande... me parece ridiculo.
-Martes 30, me recogen la tablet REPARADA y me dejan una "nueva". Y digo nueva entre comillas porque al abrirla me encuentro que está arañada y con el plástico protector de la pantalla despegado.
-Viendo esto podría haber pedido la sustitución de esa tablet, pero ya estoy cansado. No quiero saber nada más de esta empresa de mie....
- Les envío un e-mail al comercial y al responsable del servicio técnico con mi opinión respetuosa de su manera de hacer y aun no he recibido ninguna respuesta, disculpa, o lo que sea...

En total desde que me recogen la tablet y tengo una nueva son unos 20 días, pero bajo mi punto de vista y tras saber que el CALIBRADO DE LA BATERÍA TIENE EFECTO PLACEBO, es decir que no sirve para nada, deberían habérmela recogido el día 2 y haber tenido la tablet en mi casa a lo sumo tras una semana. En total para mi he tenido que esperar 1 mes.

No se si, Antonio de Malaga, esto te satisface, pero eres de los pocos que han tenido comentarios positivos de esta marca, así que por eso he querido darte todos los detalles posibles. Por lo menos por si no te ha llegado mi versión de los hecho y solo sabes lo que te han dicho por la oficina.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/13, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Estoy con locozone y a la misma vez con Antonio_Malaga.

De todos es conocidos q a todos, el producto que nos compremos, puede salirnos buno o malo; pues lo mismo pas con el servicio técnico, es una tontería??? Sí. Sólo teneis que mirar las propias operadoras de telefonia movil, a unos nos atienden de una manera y a otros de otra.

Entiendo a locozone porque, y no siendo un producto 3go, a mi me pasó algo parecido a un producto que tenia en mi casa; y también entiendo a Antonio_Málaga al decir que es preferible pagar 200€ por un producto español con servicio tecnico en España a comprar un producto chino, que el soporte ya sabemos donde está y a donde habríamos que enviarlo con sus respectivos costes.

Yo pensaba comprarme la Pipo M9 Pro, pero visto lo visto que despues de 1 mes no me han contestado los chinos preguntandole por el servicio tecnico y por las garantias que me podrian dar, he decidido comprarme la GT10 IPS.

Q me sale buena? bien, ¿q no? tranquilidad total al menos tengo debdo a q el servicio tecnico lo tengo a 2 min de mi casa. Al menos mi experiencia espero que sea gratificante.

saludos a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
locozone locozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por razormoreno Ver Mensaje
Estoy con locozone y a la misma vez con Antonio_Malaga.

De todos es conocidos q a todos, el producto que nos compremos, puede salirnos buno o malo; pues lo mismo pas con el servicio técnico, es una tontería??? Sí. Sólo teneis que mirar las propias operadoras de telefonia movil, a unos nos atienden de una manera y a otros de otra.

Entiendo a locozone porque, y no siendo un producto 3go, a mi me pasó algo parecido a un producto que tenia en mi casa; y también entiendo a Antonio_Málaga al decir que es preferible pagar 200€ por un producto español con servicio tecnico en España a comprar un producto chino, que el soporte ya sabemos donde está y a donde habríamos que enviarlo con sus respectivos costes.

Yo pensaba comprarme la Pipo M9 Pro, pero visto lo visto que despues de 1 mes no me han contestado los chinos preguntandole por el servicio tecnico y por las garantias que me podrian dar, he decidido comprarme la GT10 IPS.

Q me sale buena? bien, ¿q no? tranquilidad total al menos tengo debdo a q el servicio tecnico lo tengo a 2 min de mi casa. Al menos mi experiencia espero que sea gratificante.

saludos a todos
Vale, según tu me entiendes a mi porque el servicio técnico es importante y segundo entiendes a Antonio_Malaga porque es preferible comprar a una empresa española que a una extranjera.

Totalmente de acuerdo contigo, y como estoy totalmente de acuerdo contigo la próxima vez compraré BQ.

Para que te hagas una idea, la BQ Edison 2 tiene, más o menos, las mismas especificaciones que la Geotab GT9700DC de 3Go, con la diferencia que es como 10 euros más barata y el servicio técnico de BQ es la OSTIA de mejor.

Hace dos días le compré una BQ Edison 2 a mi hermano. Ha salido rana y en dos días tengo una nueva.

Por no hablar de las actualizaciones y el foro de soporte que tienen. No hay ni punto de comparación.

Así que si aun no te has comprado la GT10 IPS, mejor no te la compres y mira la BQ Edison 2. Totalmente recomendable y con unos acabados mucho mejores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 17:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /