Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 26/08/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Perdonad el off topic, pero tengo en venta un cristal azul sin abrir. Iba a hacer la reparación pero me cargué la LCD.
Si le enteresa a alguien que me mande MP, que en 2 días lo tiene en casa y por menos precio.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 26/08/13, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Una pequeña cosa, he reparado el móvil de mi novia, pero la pantalla no se enciende es decir, funciona el tactil los altavoces. ... todo pero la pantalla en negro. ... que puedo hacer? ??? Gracias de ante mano! !!
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 27/08/13, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Señores.
A mi tambien se me partio el cristal del S3 de mi esposa.
Lo primero que hice fue empaparme de tutoriales de como cambiar y el cristal para decidir si era viable cambiarlo.
Despues de leer que a muchos os fallaba la sensibilidad de la pantallas, que se veia regular, preferi no arriesgar y piller un cristal que decia que era original de Samsung AQUI.

Con el secador de pelo, paciencia y la ayuda de mi mujer quite el cristal roto sin partirlo por ningun lado mas. Fue increible como un pedazo con forma de cuerno de unos 2cm de ancho que iba desde la parte de abajo hasta a de arriba salio sin romperse. Quite el gel, pues se queda todo en el cristal y lo que se queda en la pantalla queda inservible, con los dedos y usando uns bastoncillos de los oidos y alcohol.

Con una cinta de doble cara del Leroy Merlin y cortandola a tiras de 2mm de ancho pues era de 5 cm, pegue la pantalla. La reparacion fue bastante sencilla.
Quedo estupendo pero como ya sabeis si se apretaba mas de la cuenta se bloquea la pantalla tactil. Ademas si se apretaba el crista un poco, se veia como se pegaba al display.
Como no me gustaba decidi a pegarlo con el LOCA.
Lo compre AQUI.
Deciros que pone que te envian 3cc de prueba, pero a mi me han enviado 5cc, en cualquier caso con 2.5 o 2.7 cc sobran.
Una cosa al menos para mi muy importante para evitar daños colaterales, es desmontar el terminal completamente. Debes dejar solo el display, ya veremos porque.
Una vez todo estaba desmontado y tanto la pantalla como el cristal muy limpio por las dos caras (esto es importante para poder determinar si por dentro esta limpio), eche el liquido midiendo mas o menos la cantidad que soltaba con forma de dos y griegas unidas por la base >----<. Puse el cristal demasiado rapido y me quedo fatal (las manos que las eche a la cabeza), retire de nuevo el cristal y fue peor aun, quedaron como 100 millones de pequeñas burbujas. Despues de calmarme un poco y preparado para quitar todo y empezar de nuevo, se me ocurrio la idea de intentar quitar las burbujas como con un protector de pantalla. Dicho y hecho, salen con mas facilidad que en un protector, pero tiene una cosita mala, que cuando empiezas a apretar para quitar burbujas pues rebosa un poco de gel por los bordes del terminal, y por abajo, coño por todo lados, en este momento es cuando agradeces que hayas desmontado el terminal completo. Al salirse el gel evidentemente dentro queda menos y tenia que mantener el cristal apretado para que no salieran de nuevo las burbujas. Cogi varias pinzas de la ropa y rodee el cristal.
Lo puse a secar al sol durante una hora y media, pero seguia saliendo gel, con lo cual creia que no estaba seco, pero me equivocaba, el gel que sale a apretar es debido a que esta por dentro y no le ha dado la luz.
Precauciones a tener en cuenta.
Limpiar muy bien donde se aloja la camara frontal, el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiente.
Tener cuidado que no llegue mucho gel al boton HOME, si no se quedara atascado. A mi me llego un poco y lo voy apretando y le meto un cepillo de dientes lleno de alcohol.
Una vez todo lo mas limpio posible y lo monte. Funciono a la perfeccion. La sensibilidad es perfecta como el primer dia. Me quedaron 4 mini burbujas, pero no queria apretar mas y que se quedara sin pegamento por dentro. Practicamente ni se notan.
El unico pero es que de vez en cuando cuando se aprieta pues sigue saliendo gel por el boton home, pero lo limpio y ya esta.
Tengo el terminal reparado y 100% funcional.
Salu2.
Hola, yo tembién lo e echo con el gel .. y lo mismo que a ti .. rebosa y el boton home se queda atascado .. pero para más inri, cuando salgo a la calle veo la pantalla azul en vez de begra .. sera por lo de uv?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 29/08/13, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
daparranda daparranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo parece q lo haré con la cinta de doble cara no me fio mucho del gel, alguien se lo ha cambiado a s3 mini? Es q el de mi mujer tambien se ha roto y estoy esperando los dos cristales jeje valla suerte la nuestra
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 30/08/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
yo he cambiado el mio y he perdido sensibilidad sobre todo en whatsapp, le cuesta mucho a veces reconocerme ciertas letras...que puedo hacer? tengo cinta de doble cara puesta y no se si apretar mas o que
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 30/08/13, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
conoceis algun sitio donde vendan el lcd suelto, no le encuentro por mas k busco
un saludo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 31/08/13, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
hedrix hedrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

En ebay hay muchos, y algunas tiendas online españolas también, pero 4 veces más caro
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 31/08/13, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hedrix Ver Mensaje
En ebay hay muchos, y algunas tiendas online españolas también, pero 4 veces más caro
Pero es lcd o es el cristal? En ebay no e visto nada separado, solo touch screen k esos muchos, pero lcd ninguno
Un saludo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 31/08/13, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
hedrix hedrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

Perdona te había entendido mal, me refiero a cristal sólo.

Tu buscas lcd sólo? Sin cristal?

Yo creo que no lo he visto suelto ya que si quieres cambiar el LCD tendrás que cambiar también el cristal. Y además comando lcd ya te trae el cristal sellado perfectamente.

Creo recordar que el conjunto lcd+cristal rondaba los 120-140€

Saludos!
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 02/09/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido un pack y me ha gustado bastante, lo malo es que me ha quedado toda la pantalla llena de burbujas, como si pusieras un protector sin cuidado. Voy a pedir otro a ver si colocandolo con más cuidado queda bien. Cuesta unos 8€ y trae Cristal con circuito de botones menu y retroceso, pegatina para el borde de la pantalla, el gel en lámina y un kit de herramientas. La verdad que ya no se bloquea, y es mucho más sensible al tacto, además está bien cerrado o al menos es lo que parece, seguiré contando cuando me llegue el segundo pack.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 02/09/13, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hedrix Ver Mensaje
Perdona te había entendido mal, me refiero a cristal sólo.

Tu buscas lcd sólo? Sin cristal?

Yo creo que no lo he visto suelto ya que si quieres cambiar el LCD tendrás que cambiar también el cristal. Y además comando lcd ya te trae el cristal sellado perfectamente.

Creo recordar que el conjunto lcd+cristal rondaba los 120-140€

Saludos!
Si pork lo k se a roto a sido el lcd, pantalla intacta
Por eso pregunto si alguien sabia de donde encontrarle suelto el lcd, parece complicado encontrarlo x lo k veo
Seguire buscando, aun asi gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 02/09/13, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
hedrix hedrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por golfista Ver Mensaje
Si pork lo k se a roto a sido el lcd, pantalla intacta
Por eso pregunto si alguien sabia de donde encontrarle suelto el lcd, parece complicado encontrarlo x lo k veo
Seguire buscando, aun asi gracias
Un saludo
Es que lo caro es el LCD. Y no vas a poder cambiar el lcd y reutilizar el cristal... O secretario rompe al quitarlo o tendrás tanta suciedad difícil de quitar por completo que no te va a quedar bien.

No se como se te habrá roto el lcd sin tocar cristal, pero bueno, eso es lo de menos. El proceso de cambiar el lcd también es un poco más laborioso y ya que te pones, mejor que te venga con el cristal sellado de fabrica que te quedará mejor.

Es como si quisieras cambiar a tu coche el aceite sin cambiar el filtro... El filtro vale muy poco y el resultado es mucho mejor. No merece la pena no cambiarlo


Saludos!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 02/09/13, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
daparranda daparranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, me acaba de llegar el cristal y veo q no es cristal parece de pasta aunque todavía no le he quitado las pegatinas protectoras ¿los vuestros son de pasta o de cristal?
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 02/09/13, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
hedrix hedrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

Debería ser cristal, si no, se va a estropear muy rápido.

Cuando le quites el plástico grande de arriba y abajo, fijate bien, que suelen venir con otro pegado por debajo y se verá mejor si también lo quitas.

Ese es tercer plástico creo que es como un protector para evitar que se bloquee la pantalla si no usas LOCA. Aunque no lo he probado, siempre lo he quitado.


Para mí el único modo de colocar el cristal con buenos resultados es usar LOCA. Cualquier otro método deja mucho que desear y acaban dando problemas

Ya he hecho algunos con LOCA y quedan perfectos

Saludos!
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 02/09/13, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
el mio tambien es como de plastikillo no cristal...donde lo comprais vosotros? quizas por eso haya perdido sensibilidad, a veces me fallan los botones, y avosotros?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 02/09/13, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
daparranda daparranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Cuando me decida a ponerlo os digo, que todavia lo estoy pensando, es que no soy muy manitas, mas bien manazas
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 03/09/13, 03:57:47
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Yo he pedido un pack y me ha gustado bastante, lo malo es que me ha quedado toda la pantalla llena de burbujas, como si pusieras un protector sin cuidado. Voy a pedir otro a ver si colocandolo con más cuidado queda bien. Cuesta unos 8€ y trae Cristal con circuito de botones menu y retroceso, pegatina para el borde de la pantalla, el gel en lámina y un kit de herramientas. La verdad que ya no se bloquea, y es mucho más sensible al tacto, además está bien cerrado o al menos es lo que parece, seguiré contando cuando me llegue el segundo pack.

UN SALUDO
puedes poner link de donde lo compraste?

saludos!!!
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 03/09/13, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
DestripaMoviles DestripaMoviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: iPhone 5S Space Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daparranda Ver Mensaje
Yo parece q lo haré con la cinta de doble cara no me fio mucho del gel, alguien se lo ha cambiado a s3 mini? Es q el de mi mujer tambien se ha roto y estoy esperando los dos cristales jeje valla suerte la nuestra
En el S III Mini lo he hecho yo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675083
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 03/09/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
daparranda daparranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DestripaMoviles Ver Mensaje
En el S III Mini lo he hecho yo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675083
Muchas gracias me lo apunto q lo voy a intentar este finde con un s3 y 2 s3 mini
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 03/09/13, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asaltamontes Ver Mensaje
puedes poner link de donde lo compraste?

saludos!!!
Por supuesto, es ebay. Quería esperar un poco ya que en el primer envio el vendedor no incluyó las herramientas pero me comentó que se le pasó y que en el segundo envio me incluiría dos juegos. Ahí va:

http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item20d63768a5
http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item1e7e2186a7

En el segundo tambíen puedes pedir para S4 y Note 2.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /