Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/13, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
cuando vibre 1 vez sigue presionando power y boton volumen mas , por unos 4 segundos mas , igual estoy haciendo un test para ver si me dura mas la bateria haciendo unos cambios simples pero mirar si son efectivos a la hora del rendimiento de la bateria
No sirven, con eso no se resetea el battery stats, ya lo he probado, tiene que resetearse desde el recovery

Ademas no sirve para mejorar el rendimiento de la bateria, eso no influye para nada, lo unico para lo que sirve calibrar la bateria es para que te muestre la cantidad real que le queda en cada momento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/13, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
entoces cargalo al 100 y bajate la aplicacion battery calibration de google play , a mi me ha fucnioando 100% , me llega hasta el 1% de bateria sin dar saltos ni nada de eso , saludos y para lo de la duracion de la bateria tengo algo que a mi me sirvio sin necesidad de programas ni nada , saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/13, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Alguien encontró la solución porque a mi también me pasa eso, saludos
__________________
What Can Be Done At This Point?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/13, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Por cierto yo con el battery calibration lo use siendo super usuario y nada sigue el mismo problema
__________________
What Can Be Done At This Point?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakanic Ver Mensaje
Por cierto yo con el battery calibration lo use siendo super usuario y nada sigue el mismo problema
Nada, no sirve para nada, la bateria esta loca, y cuando la cargas 3 o 4 veces se vuelve cada vez peor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/13, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Nada, no sirve para nada, la bateria esta loca, y cuando la cargas 3 o 4 veces se vuelve cada vez peor
Ni preguntes en este foro, aquí nadie te dice nada, lo ideal sería hacerle un si le battery stats pero con esta versión de Android creo que ya ni se puede, a mi me da varios brincos durante el día pero ya es mejor resignarse que pedir ayuda aquí
__________________
What Can Be Done At This Point?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/13, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia!!!!
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xperia ARC-S, Xperia T, Xperia V, Tablet Xperia Z,
Tu operador: Yoigo
Haber...

con el movil cargado al 100%, o en tu caso supuestamente cargado al 100%, PON *#*#7378423#*#*,
entra en Service Test, vas a Battery Health test y te dira el estado de la bateria y si deverdad esta cargada al 100%, al estado no le puedes hacer mucho caso, es muy complicado que el movil te detecte si una bateria esta en buen estado o no. pero si puedes saber si te carga al 100%, para estar totalmente cargada en Actual Batt(uAh) te tiene que poner 1832000 o superios, si te marca 100% y no llega, es por que es fallo de la bateria..

Otra cosa que puedes hacer , es descargarte de este foro la Rom original de tu movil, y flashearla con Flashtool, haciendo un wipe en todo, y despues reparando con Update Service de sony escogiendo tu modelo de terminal. Eso pensando de que fuese problema de la Rom, que YO lo dudaria.

lo de los pequeños piquitos de altibajos a la hora de mirar el estado de la bateria en los ajaustes , no tiene importancia alguna, "solo la que le demos nosotros", es un problemilla de JB que no tenia ICS.

Pero si los saltos repentinos de 100% a 90 o 85% o apagones a un 20 o 15%, eso siempre, O casi siempre biene causado por un problema de bateria, ya puedes calibrarlo las veces que quieras,que en todas el movil te va a calibrar perfecto, pero como es la bateria la que es inestable, simpre te va a dar otro fallo.

No quiere decir que un movil recien comprado con una bateria nueva, sea operativo al 100% (que lo deberia) pero puede traer fallos en sus sitemas o en sus baterias, si reparas el sistema y aun persiste, pues el fallos esta en la bateria, que por norma deberia cubrirtela la garantia enviandoselos a los del servicio tecnico, ya que tiene 2 años de garantia en cada uno de sus componentes, otra cosa es que la marca lo quiera reconocer y te lo acepte.

haz algunos de esos pasos, y si no se te soluciona, mi recomendacion es cambiar la bateria.
recomendacion de una web :http://www.pccomponentes.com/bateria..._xperia_t.html

por lo general todas las baterias deben funcionar perfectamenta al pasar el control de calidad, pero las 12W48 son las que "yo te puedo decir" que dan menos problemas, tenlo en cuenta por si alguna vez te decides a cambiar la bateria.

Ten en cuenta, que todas las decisiones que tomes al realizar operaciones de este tipo con tu terminal, las tomas bajo tu responabilidad.

Saludos!!

Última edición por tozex Día 02/09/13 a las 12:34:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/13, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tozex Ver Mensaje
Haber...

con el movil cargado al 100%, o en tu caso supuestamente cargado al 100%, PON *#*#7378423#*#*,
entra en Service Test, vas a Battery Health test y te dira el estado de la bateria y si deverdad esta cargada al 100%, al estado no le puedes hacer mucho caso, es muy complicado que el movil te detecte si una bateria esta en buen estado o no. pero si puedes saber si te carga al 100%, para estar totalmente cargada en Actual Batt(uAh) te tiene que poner 1832000 o superios, si te marca 100% y no llega, es por que es fallo de la bateria..

Otra cosa que puedes hacer , es descargarte de este foro la Rom original de tu movil, y flashearla con Flashtool, haciendo un wipe en todo, y despues reparando con Update Service de sony escogiendo tu modelo de terminal. Eso pensando de que fuese problema de la Rom, que YO lo dudaria.

lo de los pequeños piquitos de altibajos a la hora de mirar el estado de la bateria en los ajaustes , no tiene importancia alguna, "solo la que le demos nosotros", es un problemilla de JB que no tenia ICS.

Pero si los saltos repentinos de 100% a 90 o 85% o apagones a un 20 o 15%, eso siempre, O casi siempre biene causado por un problema de bateria, ya puedes calibrarlo las veces que quieras,que en todas el movil te va a calibrar perfecto, pero como es la bateria la que es inestable, simpre te va a dar otro fallo.

No quiere decir que un movil recien comprado con una bateria nueva, sea operativo al 100% (que lo deberia) pero puede traer fallos en sus sitemas o en sus baterias, si reparas el sistema y aun persiste, pues el fallos esta en la bateria, que por norma deberia cubrirtela la garantia enviandoselos a los del servicio tecnico, ya que tiene 2 años de garantia en cada uno de sus componentes, otra cosa es que la marca lo quiera reconocer y te lo acepte.

haz algunos de esos pasos, y si no se te soluciona, mi recomendacion es cambiar la bateria.
recomendacion de una web :http://www.pccomponentes.com/bateria..._xperia_t.html

por lo general todas las baterias deben funcionar perfectamenta al pasar el control de calidad, pero las 12W48 son las que "yo te puedo decir" que dan menos problemas, tenlo en cuenta por si alguna vez te decides a cambiar la bateria.

Ten en cuenta, que todas las decisiones que tomes al realizar operaciones de este tipo con tu terminal, las tomas bajo tu responabilidad.

Saludos!!

hice lo que dijiste y me sale 1833000, asi que lo que dice aca el amigo es cierto, ya que tengo JB con una rom cocinada pero de stock por que tengo los bootloaders bloqueados y la bateria me dura bastante y me llega al 1% sin nada de saltos raros , asi que mira mas bien la rom o bateria como te recomiendan , algo que ayuda a ue la bateria aun dure mas es bajando todo el brillo de la pantalla si estas en JB y quitando adaptaciones de condiciones de iluminacion y mobile engine y parece que dura mas , saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/13, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Saludos y muchisimas gracias, en verda se agradece que se tomen el tiempo porque este foto está literalmente muerto; y no me quejo de la bateria al contrario me dura todo un día dandole bastante uso lo que me molesta es que estoy no se en un 70% lo dejo descansar un rato y cuando vuelvo a encender la pantalla pasa automaticamente a 71-72 %, la bateria en efecto muestra lo que dices y es logico puesto que tengo apenas mes y medio con el celular y es de fabricación 13, pero pense que era algo de la bateria porque no me había hecho eso cuando recien lo compre, saludos y gracias de antemano.

P.D.: no entendi esta parte para estar totalmente cargada en Actual Batt(uAh) te tiene que poner 1832000 o superios, si te marca 100% y no llega, es por que es fallo de la bateria.., el mio indica un poco más lo que dices pero no se que quisiste decir
__________________
What Can Be Done At This Point?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/13, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakanic Ver Mensaje
Saludos y muchisimas gracias, en verda se agradece que se tomen el tiempo porque este foto está literalmente muerto; y no me quejo de la bateria al contrario me dura todo un día dandole bastante uso lo que me molesta es que estoy no se en un 70% lo dejo descansar un rato y cuando vuelvo a encender la pantalla pasa automaticamente a 71-72 %, la bateria en efecto muestra lo que dices y es logico puesto que tengo apenas mes y medio con el celular y es de fabricación 13, pero pense que era algo de la bateria porque no me había hecho eso cuando recien lo compre, saludos y gracias de antemano.

P.D.: no entendi esta parte para estar totalmente cargada en Actual Batt(uAh) te tiene que poner 1832000 o superios, si te marca 100% y no llega, es por que es fallo de la bateria.., el mio indica un poco más lo que dices pero no se que quisiste decir
lo que nuestro amigo quiere decirte es que si estando en la pantalla de tu movil la bateria te uestra 100%, y vas a donde dice nuestro amigo y te marcaba menos de 1832000 entonces era problema de la bateria , pero si te marca 1832000 o mas es que no era problema de bateria , sino de la rom , saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Pues lo hice con la carga que dice y me muestra esa cantidad, es así?
__________________
What Can Be Done At This Point?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/13, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakanic Ver Mensaje
Pues lo hice con la carga que dice y me muestra esa cantidad, es así?
exacto , si la carga esta en 100% e hiciste lo que nuestro amigo dice y te sale ese valor de 1832000 o superior eso quiere decir que no es problema de bateria sino de otra cosa , como podria ser la rom , saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/13, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Ahhhm ya; creo que me falto jajaja; lo que quería decir es que le puse en el test y me marcaba en efecto que tenía como 15% y después lo otro y me aparece lo de los 1832000 (sin tener cargado el cel) y me dice que la batería se encuentra en buen estado, no se supone que esa cantitdad es la capacidad de la bateria?
__________________
What Can Be Done At This Point?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 14:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /