#1
|
||||
|
||||
ZTE AXON 7 no sale del Recovery mode !!
hola,
acabo de recibir un zte axon 7 A2017G. lo he configurado todo y se ha descargado una actualización del android. Al reiniciar se ha ido al menú del Recovery mode y de ahí no salgo. he probado las diferentes opciones y al final he he hecho un factorty reset, pero cuando luego selecciono reboot system now, se inicia otra vez en recovery mode. no consigo avanzar de ninguna manera !!! No sé que ha pasado con esta actualuzación Alguien me puede ayudar? |
|
#3
|
||||
|
||||
hola,
acabo de recibir un zte axon 7 A2017G. lo he configurado todo y se ha descargado una actualización del android. Al reiniciar se ha ido al menú del Recovery mode y de ahí no salgo. he probado las diferentes opciones y al final he he hecho un factorty reset, pero cuando luego selecciono reboot system now, se inicia otra vez en recovery mode. no consigo avanzar de ninguna manera !!! No sé que ha pasado con esta actualuzación Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Hazlo sin tarjeta SIM y de memoria insertada. Parece ser que también se puede bajar la última versión de ZTE meterla en la raíz de la tarjeta e instalar desde ahí.
|
#6
|
||||
|
||||
Por google hay un par de cosas que quizá sirvan... No creo que sea ni el primero ni el último al que una actualización se le queda pillao el teléfono...Creo que suele pasar si el teléfono no tiene suficiente batería, o se ha descargado mal la actualización, etc
http://www.androidpit.es/foro/736460...-modo-recovery http://www.androidexperto.com/trucos...overy-android Si no consigues salir de ahí, tienes un contacto en la web de ZTE http://www.zte.es/index.php/soporte/contacto Es un número gratuito, hay un chat,y un mapa con los SAT |
#7
|
||||
|
||||
#8
|
||||
|
||||
Gracias, al final Amazon me manda otro. Está mañana hable con ZTE y y me dijeron q era lo mejor. La verdad q me da hasta miedo actualizar el nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |