|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
Es blanco y no tiene ningún problema | 97 | 17.77% | |
Es negro y no tiene ningún problema | 217 | 39.74% | |
Es blanco y sí que tiene el problema | 50 | 9.16% | |
Es negro y sí que tiene el problema | 109 | 19.96% | |
No lo he comprobado por el momento | 73 | 13.37% | |
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#1221
|
||||
|
||||
mi terminal tiene un año y dos dias era de mi padre y despues de jugar me di cuenta en la parte de abajo de la pantalla tengo una fina franja amarillenta, pero vamos, poca cosa. eso son las famosas manchas amarillas? suelen ir a mas o lo que tengo es lo que voy a tener siempre? supongo que aunque haya liberado el telefono esto de la pantalla me entrara en garantia no? y siguen poniendo esas pantallas que decis que son mas amarillentas? , la mia es touch firmware 6 que decis que son las calidas aunque la mia se ve perfectamente blanco
|
|
#1222
|
||||
|
||||
yo hablaría con sony y me tiraría a la garantía teniendo en cuenta los problemas que hubo con las pantallas de este dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
#1223
|
||||
|
||||
eso tenia pensado, porque llevarlo a movistar aora que esta liberado no se si pasaran de mi, es un 12w13 que por lo visto es de las remesas afectadas, mañana yamare a sony y aver que pasa por que esa es otra, aqui no hay nada de sat de sony.
|
#1224
|
||||
|
||||
por cierto una cosa, yo veo la mancha en colores oscuros como blanquecina, no solo sobre fondo blanco. no se que hacer, tampoco es pa tanto, el tema es que no vaya a mas y me pase la garantia del telefono.
|
#1225
|
||||
|
||||
yo llamaría a sony les contaría lo sucedido y les diría con.o tu as confirmado de que el terminal es de la remesa afectada y que se coman ellos el marrón ya que prometieron arreglar este problema cuando salio a la luz.
|
#1226
|
||||
|
||||
eso are, os contare en que acaba el asunto
|
#1227
|
||||
|
||||
A mi me salen manchas amarillas en blanco, blancas en negro y como lo compré a un forero que pasa de mi cara he de joderme, en fin... alomejor la licencia es por IMEI y me salvo, si alguien lo sabe...
__________________
Vendo Tab S, interesados MP!!!
|
#1228
|
||||
|
||||
a mi tambien se me ve blanco sobre fondo negro |
#1229
|
||||
|
||||
despues de 2 semanas sin telefono me lo devuelven exactamente igual, poniendo en la hoja actualizacion de firm que ya estaba y comprobado que carga .............. tonterias.
lo vuelvo a mandar o pierdo el tiempo para conseguir que me cambien la pantalla? que os parece? |
#1230
|
||||
|
||||
yo seguiría intentándolo para algo esta la garantía
|
#1231
|
||||
|
||||
Ayuda el mío ya venció la garantía es lote 12w20 y aparecieron una. Pirañas manchas. Lo malo q en mi país no ay un centro oficial de sony q puedo aser o que solución dan
|
#1232
|
||||
|
||||
hola de nuevo compañeros, he recibido el terminal hoy despues de enviarlo 3 veces y esta vez me han cambiado el telefono por otro, este es un 13w07, y es de esos que se ve un poco mas amarillento el blanco, sabeis si estos telefonos ya no padecen del problema de manchas amarillas, algun forero tiene esa serie sin problemas?
|
#1233
|
||||
|
||||
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
|
#1234
|
||||
|
||||
ya me contaras que tal, este que me han dado ademas de la pantalla amarillenta he notado que se calienta la mitad que el otro, y que el led de abajo de los botones la luz es mucho mas tenue que en el anterior, que incluso me llegaba a molestar por la noche.
|
#1235
|
||||
|
||||
ya me contaras que tal, este que me han dado ademas de la pantalla amarillenta he notado que se calienta la mitad que el otro, y que el led de abajo de los botones la luz es mucho mas tenue que en el anterior, que incluso me llegaba a molestar por la noche.
A mí no me ha llegado aún mi XS, lo mandé el 26 de Julio y estamos ya a 19 de Septiembre, 19!!!!! Lo peor esque no se me informa de nada. Si quiero saber algo tengo que irme hasta la tienda movistar y preguntar, a lo que siempre me dicen: pues no, no me ha llegado, lo mismo la semana que viene llega, ya que traen teléfonos todas las semanas. Pero no llega la semana que trae el mío. Ya no se qué hacer... estoy hasta las nueces de que me estén dando largas. Puedo reclamar algo? o de alguna forma contactar con sony y que me informen personalmente del estado de reparación/sustitución?? Estoy indignadísimo con Sony, no vuelvo a comprar un smartphone de esta casa, lástima que esté obligado a recurrir a Sony otra vez si quiero disfrutar de Gran Turismo 6
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
|
#1236
|
||||
|
||||
puede que el problema de la lentitud sea por parte de Movistar mi me paso con una tableta que estuve como 2 meses o mas sin ella asta que me llego la nueva
|
Gracias de parte de: | ||
#1237
|
||||
|
||||
a mi la verdad que las tres veces que lo mande una semana cada vez me tardo, esta bien. prueba a ponerte en contacto con sony mediante email o yamando, en la pagina de sony aparecen los telefonos y email.
|
Gracias de parte de: | ||
#1238
|
||||
|
||||
La primera semana me dijeron que tardarían a lo sumo 20 días, desde los 20 días al mes y medio me dijeron que estaban sin stock de pantallas, y hasta hoy que me lo iban a cambiar por uno nuevo. Sospecho que ni lo habían mirado hasta hace una semana...
Por suerte, ayer me dijeron que hoy o como muy tarde el lunes viene el mensajero, hoy ya ha sido que no y no me extrañaría nada que el lunes me sigan dando largas...
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |