#41
|
||||
|
||||
GeekBuying: Mi primera amarga experiencia en compras
Soy de Perú. Siempre he realizado mis compras por internet de ****** y AliExpress y no he tenido ningún problema de incumplimiento, excepto que en algunos caso la entrega de los producto tardan hasta dos meses (envío gratis). En noviembre del año pasado vi una "oferta" del MI 5S Plus por 449.99 (dollar US), el 13 de este mismo mes hice mi pedido. Después de aproximadamente un mes obtengo el código de seguimiento. Mi pedido lo enviaron por PostNL, una agencia que no actualiza el seguimiento con regularidad (es decir, siempre anda desactualizado). GeekBuying informa que mi pedido fue enviado el 03 de diciembre de 2016, sin embargo el seguimiento realizado indica que el item salió de PostNL recién el 24 de enero del presente año (2017). He quejado el incumplimiento de la fecha de envío y la falta información sobre estado de mi pedido y la única respuesta que recibido es que espere pacientemente. A la fecha hace más de tres meses que estoy esperando, pero no tan pacientemente. Estoy exigiendo la devolución de mi dinero. Como un comentario final, después de una semana que hice mi pedido vi el mismo MI 5S plus en AliExpress por 360 dolares. Si hubiese sospechado que GB fallaría de este modo hubiese desecho el pedido y adquirido el equipo en AliExpress. Por lo que no recomiendo GeekBuying.
68 |
|
#42
|
||||
|
||||
Hice un pedido en geekbuying de un Xiaomi Redmi 3s a un gran precio y tardaron desde que pague hasta que lo enviaron (no a que me llegara que obviamente fue mas) mas de 1 mes por lo que no la recomiendo , venden sin stock.
Ademas con los Xiaomi les suelen poner rom falsas (las que terminan en 0.0) |
#43
|
||||
|
||||
He leído esto tarde, hace unos días hice un pedido por primera vez aquí, después de 4 dias de espera mi pedido sigue sin actualizarse y les mande un correo hace 2 dias. ¿Debería reclamar el dinero ya? Dejo una captura de mi pedido http://es.tinypic.com/r/qzkrd4/9
|
#44
|
||||
|
||||
Compras en geekbuying
Hola,
Dos días después de pedir un Xiaomi mi5 en geekbuying me envían un correo que dice que le haga fotos a la tarjeta de crédito delante y detrás, ¿esto es normal? Dear Sir or Madam, Thank you for shopping at GeekBuying! This is to verify that the payment done using the credit card belongs to the same buyer. Kindly provide us with the following information before we can proceed with the shipment. 1) Front and Back Pictures of your Credit Card (only need the last 4 digits and the signature) 2)Your Identification Proof (ID card or Passport) Once our verification department has checked & confirmed all the information, we will ship your ordered goods to your provided address. Note: we don't accept photocopied credentials. Please make sure the copies of all the credentials provided are clear. Inconvenience regretted. Regards Sandy Creo que no volveré a comprar en esta tienda. |
Gracias de parte de: | ||
#45
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando si comprar la Xiaomi Mi body Fat Scale esta a un precio muy interesante, unos 38 euros, pero con los comentarios negativos que veo no se que hacer
|
#46
|
||||
|
||||
Y sabéis que tal funciona el tema de aduanas? estoy como el compañero, queriendo comprar la báscula xiaomi body fat por 38 euros pero tengo miedo de que me la paren ya que ultimamente salen bastantes quejas sobre eso.
|
#47
|
||||
|
||||
yo estoy igual, tan solo quiero saber si habria aduanas, en tynideal la bascula esta la he visto 35 y picopero me fio menos de tynideal y el tema aduanas. |
#48
|
||||
|
||||
Estado de pedido "unpaid"
Resulta que hace una semana hice un pedido en geekbuying, pedi un mi5s gris, funda, protector y adaptador del cargador para europa. Al pagar, el pedido estaba en estado "unpaid", así permaneció durante dos dias, entonces se canceló el pedido y me devolvieron el dinero, decían que no tenía bien puesta la dirección y que por motivos de seguridad o algo así el pago no se había efectuado.
Hoy, una semana después, he decidido hacer el mismo pedido, he cambiado mi dirección y la he puesto bien y he comprobado que todo estuviera bien. En fin, el pedido me sigue saliendo en "unpaid", lo he pedido hace dos horas, necesito el móvil YA, no estoy para perder el tiempo, no quiero tener que estar jugando y perdiendo un día tras otro hasta que a la página le de la santa gana hacer el pedido, ya que una vez realizado tendré que esperar casi dos semanas para recibirlo. La pregunta es, me pasará otra vez lo mismo? He pagado con VISA, a que se debe esto? Le ha pasado a alguien? Gracias. |
#49
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3S
Hola a tod@s
Yo compré un xiaomi en noviembre de 2016 y me lo entregaron en diciembre, aspecto que no era relevante. Cuando lo recibí daba multitud de fallos, en tecla retroceso, teclado, accesoa imagenes etc... de tal manera que no pude hacer uso de él en ningún momento. Tras enviarles el movil con todas las explicaciones, videos etc... tardaron más de tres meses en responder. Primero dijeron que habia ido un error no siendo conscientes de que lo habian recibido y posteriormente que era por las celebraciones del año nuevo chino. Una vez me volvió a llegar supuestamente arreglado el teléfono cometía incluso más errores que antes. tras nuevamente comunicarselo me indican que debo enviarlo entero ( con cargador etc...) y que me ingresaran el dinero. Eso vuelve a suponerme a mi cargar con los gastos del envío, que suponen unos 30€ que he tenido que pagar entre ambos envios. Recibieron el paquete el 10 de agosto y el email de envío de todo en julio. a día de hoy no han contestado a ninguno de los emails y desde luego no han ingresado el dinero. Me parecen unos sinvergüenzas. Si alguien sabe si puedo hacer algo o donde poner otra reclamación agradecería vuestra ayuda. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#50
|
||||
|
||||
yo tampoco estoy segura de comprar en esta pagina
|
#51
|
||||
|
||||
nadie dice nada bueno de ellos o muy poca gente me habeis acojonado con lo del envio por dhl expresss pff de verdad nunca lo he pasado tan mal xd 460 e espero que no sean a la basura
|
#52
|
||||
|
||||
Resulta que hace una semana hice un pedido en geekbuying, pedi un mi5s gris, funda, protector y adaptador del cargador para europa. Al pagar, el pedido estaba en estado "unpaid", así permaneció durante dos dias, entonces se canceló el pedido y me devolvieron el dinero, decían que no tenía bien puesta la dirección y que por motivos de seguridad o algo así el pago no se había efectuado.
Hoy, una semana después, he decidido hacer el mismo pedido, he cambiado mi dirección y la he puesto bien y he comprobado que todo estuviera bien. En fin, el pedido me sigue saliendo en "unpaid", lo he pedido hace dos horas, necesito el móvil YA, no estoy para perder el tiempo, no quiero tener que estar jugando y perdiendo un día tras otro hasta que a la página le de la santa gana hacer el pedido, ya que una vez realizado tendré que esperar casi dos semanas para recibirlo. La pregunta es, me pasará otra vez lo mismo? He pagado con VISA, a que se debe esto? Le ha pasado a alguien? Gracias. |
#53
|
||||
|
||||
acabo de ver el envio es por dhl
Result Summary Waybill: Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG Sign up for shipment notifications Wednesday, September 13, 2017 at 05:46 Origin Service Area: SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC Destination Service Area: MALAGA - MALAGA - SPAIN Estimated Delivery: Friday, September 15, 2017 By End of Day 1 Piece Wednesday, September 13, 2017 Location Time Piece 10 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:46 1 Piece 9 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:44 1 Piece 8 Clearance processing complete at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:30 1 Piece 7 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:22 1 Piece 6 Shipment on hold HONG KONG - HONG KONG 01:49 1 Piece Tuesday, September 12, 2017 Location Time Piece 5 Customs status updated HONG KONG - HONG KONG 23:05 4 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:40 1 Piece 3 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:22 1 Piece 2 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08 1 Piece 1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:04 1 Piece Resumen de los resultados Hoja de ruta: Instalaciones en HONG KONG - HONG KONG Inscríbete notificaciones de envío Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 05:46 Origen Área de servicio: SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR Área de servicio de destino: MALAGA - MALAGA - ESPAÑA Entrega Estimada: Viernes, 15 de septiembre de 2017 al final del dia 1 pieza Miércoles, 13 de septiembre de 2017 Hora Local Hora Pieza 10 Instalaciones en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:46 1 pieza 9 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:44 1 pieza 8 Elaboración de liquidación completa en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:30 1 pieza 7 Llegó a la instalación de clasificación HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:22 1 pieza 6 Envío en espera HONG KONG - HONG KONG 01:49 1 pieza Martes, 12 de septiembre de 2017 Lugar Hora Pieza 5 Actualización del estatus aduanero HONG KONG - HONG KONG 23:05 4 Facilidad en SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:40 1 pieza 3 Procesado en SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:22 1 pieza 2 Llegado a la instalación de clasificación SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08 1 pieza 1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:04 1 pieza Última edición por dozaga Día 13/09/17 a las 15:39:37. |
#54
|
||||
|
||||
Cosas a tener en cuenta:
|
Gracias de parte de: | ||
#55
|
||||
|
||||
He comprado varias veces en geekbuying y sin problemas, siempre y cuando se tengan en cuenta que no compras en Europa, sino en China. Además, cancelé un pedido y no me pusieron problemas en devolver el dinero.
Cosas a tener en cuenta:
no me fio mucho de las tiendas de moviles xd por cierto antes de ayer compre varios productos como fundas y cosas pa ese movil en amazon y ya me han llegado Última edición por dozaga Día 13/09/17 a las 21:39:03. |
#56
|
||||
|
||||
Primera y última vez que compro en esta página, hice hace 1 mes el pedido y aún no lo han ni enviado!!!
Les escribo y me dicen que no tienen stock , cuando no ponía nada de eso en el momento de la compra, es de risa. 200 euros salieron hace 3 semanas de mi cuenta y aquí estoy, sin dinero ni producto.. Siempre pido a gearbest y aliexpress ( hasta la fecha más de 2.000 €) sin más problemas que algún retraso puntual por alguna fecha rara, pero esto es de coña. Mi consejo, utilizar otras opciones , no compréis en geekbuying. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#57
|
||||
|
||||
Primera y última vez que compro en esta página, hice hace 1 mes el pedido y aún no lo han ni enviado!!!
Les escribo y me dicen que no tienen stock , cuando no ponía nada de eso en el momento de la compra, es de risa. 200 euros salieron hace 3 semanas de mi cuenta y aquí estoy, sin dinero ni producto.. Siempre pido a gearbest y aliexpress ( hasta la fecha más de 2.000 €) sin más problemas que algún retraso puntual por alguna fecha rara, pero esto es de coña. Mi consejo, utilizar otras opciones , no compréis en geekbuying. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo! |
#58
|
||||
|
||||
Esa tienda estafa, que no lees los post de los otros usuarios? Tal vez el tuyo sea el unico comprador que le haya llegado bien todo.
|
#59
|
||||
|
||||
hola que tal, te voy hacer una pregunta, la dirección de mi casa, en la pagina GeekBuying, la puedo poner en español, es que abajo pone que se ponga en ingles, me llegara el pedido así como te digo? me refioer al de china, gracias
|
|
#60
|
||||
|
||||
Ya que en Geekbuying no se dignan a publicar mi revisión sobre su supuesto Amazfit Bip versión internacional pues pongo aquí la revisión correspondiente. Es curioso que desde que envie mi revisión han metido revisiones cinco 5 estrellas, incluso algunas del futuro (ver la captura correspondiente al final de este post). Como mi revisión está en inglés os resumo:
Geekbuying (y otras tiendas) están vendiendo la presunta versión internacional de este reloj que realmente es la misma versión que la China solo que más cara y con el manual en inglés. El reloj está ingles mientras que tu móvil este en ingles. En el momento que cambias el móvil a español: This watch is not an international version. It is the same that Chinesse version, December 06,2017 PROS: Nice and affordable watch CONS: It is a lie that this watch versión has some difference with the Chinese one. I ordered this watch because it was stated as being the international version of the Huami Amazfit Bip. However, my watch is only able to display English when the connected phone language is also English. In the moment you change the phone to other different language (in my case Spanish), the watch automatically changes to Chinese. I don’t think that this states as an international version firmware. Basically, you are going to get the same results with the Chinese version. This version is the same that the old one with Chinese with the only differences that it is more expensive and it is called international because the small manual is also written in English. Save your money and get the cheaper Chinese version. The Amazfit Bip is a great an affordable watch with a great battery, A-GPS and a good display; however the retailers have not scruple and lie about this being the international version in order to get more profit. What a shame! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |