|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
|
Herramientas |
#5541
|
||||
|
||||
es.gearbest.com, con Almacén en España, Garantía de 2 Años, Servicio Local Anet A8 Impresoras de Escritorio de 3D Prusa i3 de Bricolaje Equipo
Cupón: AA83DES Precio:$169.99 Link:http://es.gearbest.com/3d-printers-3...14.html?wid=23 NO.1 F1 Pulsera Inteligente de Monitor de Frecuencia Cardíaca Cupón: NO1F1PES Precio:$17.89 Link:http://es.gearbest.com/smart-watches...42.html?wid=12 VR Case RK3Plus VR Gafas de Realidad Virtual en 3D Tipo de Cabeza Cupón: VRGAFAES Precio:$9.9 Link:http://es.gearbest.com/virtual-reali...82.html?wid=12 Última edición por gearbest Día 04/05/17 a las 12:25:47. |
|
#5542
|
||||
|
||||
Buenas,
Realicé u pedido de un "Original Xiaomi AMAZFIT Sports Bluetooth Smart Watch" el 29/04 en el alamancen "ES-CN Warehouse" (que se supone que es de España ¿no?). Ese mismo día me dieron el número de seguimiento y desde entonces aparece en la web de Correos como "Pre-registrado". Me gustaría saber el estado de mi pedido y si ha sido envido o no. Un saludo. |
#5543
|
||||
|
||||
Buenas,
Realicé u pedido de un "Original Xiaomi AMAZFIT Sports Bluetooth Smart Watch" el 29/04 en el alamancen "ES-CN Warehouse" (que se supone que es de España ¿no?). Ese mismo día me dieron el número de seguimiento y desde entonces aparece en la web de Correos como "Pre-registrado". Me gustaría saber el estado de mi pedido y si ha sido envido o no. Un saludo. 1,El almacén "ES-CN Warehouse" es de China,y el almacén "ES" es de España. 2,El estado de "Pre-registrado" significa que hemos enviado el paquete, que está en camino ahora.Generalmente 7-15 días laborables usted lo recibirá. A medida que el transporte internacional, es posible que necesite más de una semana para el sistema actualice la información. Por favor espera 5-7 días después y hacer un seguimiento, usted recibirá noticias. Gracias por su comprensión. |
Gracias de parte de: | ||
#5544
|
||||
|
||||
Una gran tormenta de ventas de las tabletas en Gearbest hoy! ¿Qué estas esperando? http://www.gearbest.com/promotion-te...ecial-536.html |
#5545
|
||||
|
||||
Chollos de Gearbest hoy!
Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet Cupón: RNote4XQ Precio:$166.99 Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621145.html Z28 TV Box 1+8G Cupón: GBZ281 $29.99 2+16G Cupón: GBZ28 $37.99 Link:http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_617662.html Elephone S7 4G Phablet (solo 20 pcs) Cupón: MYELES7 (comienza en 17:00 España) Precio:$159.99 Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/...49.html?wid=11 Y2 Plus Smart Bluetooth Wristband (solo 50 pcs) Cupón: MYY2Plus(comienza en 17:00 España) Precio:$10.99 Link:http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_616527.html 3.5MM Audio Earphones Splitter Adapter 1 to 2 Connector (solo 100 pcs) Cupón: MYAUSP(comienza en 17:00 España) Precio:$0.1 Link:http://www.gearbest.com/headphone-ac...pp_609092.html |
#5546
|
||||
|
||||
es.gearbest.com, con Almacén en España, Garantía de 2 Años, Servicio Local Xiaomi Mi Note 2 Phablet 4G
Cupón: XMN2ES Precio:$399.99 Link:http://es.gearbest.com/cell-phones/p...21.html?wid=49 Caja Oficial por Raspberry Pi 3B / 2B / B+ Cupón: CAJAPIES Precio:$2.99 Link:http://es.gearbest.com/raspberry-pi/...10.html?wid=12 |
#5547
|
||||
|
||||
LO DE GARANTIA DOS AÑOS , SERVICIO LOCAL que acaban de poner arriba ES MENTIRA
Les compre una tablet Teclast Tbook 10, por la que pagué casi 200€ en su almacen de España, y llevo desde el DIA 10 DEL MES PASADO peleando para que me solucionen un problema en garantía. Primero me ofrecen 32usd y que me la quede, aunque no arranca. Despues que la mande a China, pagando YO LOS GASTOS. Despues que la mande a España, PAGANDO YO LOS GASTOS. Lo mandé por agencia, con nº de seguimiento Y LA TIENEN ELLOS DESDE EL DIA 20 DEL MES PASADO. Y dicen que NO LA ENCUENTRAN, pese a que en la web de seguimiento de la agencia de transportes figura como ENTREGADA. Les paso captura de pantalla y el nº de seguimiento otra vez, y YA SIMPLEMENTE NO ME RESPONDEN dese hace días. MUCHO CUIDADO CON COMPRAR AQUI |
#5548
|
||||
|
||||
unas preguntas @gearbest,
¿que significa que el stock es en HK-2? Si compro algo desde España, para que no me cobren aduanas ni gastos de envío ¿que metodo debería seleccionar?¿Flat rate shipping o standard shipping? En algunos articulos las opciones son "unregistered air mail,registered airmail,priority line" ,¿que significa todo esto? Solo quiero que no me cobren mas de lo que marca el articulo y que no me cobren aduanas
__________________
|
#5549
|
||||
|
||||
LO DE GARANTIA DOS AÑOS , SERVICIO LOCAL que acaban de poner arriba ES MENTIRA
Les compre una tablet Teclast Tbook 10, por la que pagué casi 200€ en su almacen de España, y llevo desde el DIA 10 DEL MES PASADO peleando para que me solucionen un problema en garantía. Primero me ofrecen 32usd y que me la quede, aunque no arranca. Despues que la mande a China, pagando YO LOS GASTOS. Despues que la mande a España, PAGANDO YO LOS GASTOS. Lo mandé por agencia, con nº de seguimiento Y LA TIENEN ELLOS DESDE EL DIA 20 DEL MES PASADO. Y dicen que NO LA ENCUENTRAN, pese a que en la web de seguimiento de la agencia de transportes figura como ENTREGADA. Les paso captura de pantalla y el nº de seguimiento otra vez, y YA SIMPLEMENTE NO ME RESPONDEN dese hace días. MUCHO CUIDADO CON COMPRAR AQUI Sólo queremos recordarle amablemente y nuestros servicios al cliente han explicado mil veces: 1,Hemos enviado tu pedido en 2016-08-03 desde El Almacén de UK(no es de España) 2,En el tiempo de 2016-08-03 no hemos abierto el almacén en España, ni la web http://es.gearbest.com 3,Este pedido no es enviado desde almacén en España por eso no tiene 2 año garantía y según nuestra política no podemos reembolsar el dinero antes de que recibiéramos tu paquete de vuelta. Nuestros servicios al cliente le han enviado la solución, si usted tienes alguna pregunta, por favor, responda su correo electrónico directamente. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. |
#5550
|
||||
|
||||
unas preguntas @gearbest,
¿que significa que el stock es en HK-2? Si compro algo desde España, para que no me cobren aduanas ni gastos de envío ¿que metodo debería seleccionar?¿Flat rate shipping o standard shipping? En algunos articulos las opciones son "unregistered air mail,registered airmail,priority line" ,¿que significa todo esto? Solo quiero que no me cobren mas de lo que marca el articulo y que no me cobren aduanas Tenemos varios almacenes en Hongkong,HK-2 es uno de ellos,si usted de España y elige "priority line" generalmente no hay problemas de aduanas y 7-15 días laborables llegarán. Si tienes dudas por favor envíe un e-mail a [email protected] ¡Muchas gracias! |
#5551
|
||||
|
||||
Una gran sorpresa de este finde! No te lo puedes perder! http://www.gearbest.com/promotion-ed...cial-1317.html |
#5552
|
||||
|
||||
Chollos de Gearbest hoy!
Xiaomi Mi5s 4G Smartphone Cupón: MYMI5S(comienza en 12:00 España) Precio:$250.99 Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/...057.html?wid=4 XIAOMI Mi Drone 4K WIFI FPV Quadcopter Cupón: MI4K Precio:$499 Link:http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_363299.html Original SJCAM SJ7 STAR WiFi Action Camera 4K Cupón: ocuyhg Precio:$172.99 Link:http://www.gearbest.com/action-camer...57.html?wid=21 Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Cupón: GNote41 Precio:$149.99 Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620903.html QCY Q29 In-ear Noise-canceling Bluetooth Earphones Cupón: LHQCY Precio:$29.99 Link:http://www.gearbest.com/earbud-headp...pp_596463.html ABS Stress Reliever Magic Cube for Worker Cupón: STRESSES(comienza en 17:00 España) Precio:$0.99 Link:http://www.gearbest.com/novelty-toys/pp_617244.html |
#5553
|
||||
|
||||
es.gearbest.com, con Almacén en España, Garantía de 2 Años, Servicio Local ORICO 2599US3-V1 2.5 pulgadas HDD / SSD Caja de Almacenamiento Externo con Indicador LED
Cupón: ORICOES Precio:$5.99 Link:http://es.gearbest.com/hdd-y-ssd/pp_322052.html?wid=12 Homtom HT17 Phablet 4G Cupón: HT17ES Precio:$61.19 Link:http://es.gearbest.com/telefonos-mov...13.html?wid=12 Gamesir G3s Series Control de Juegos Inalámbrico Bluetooth Cupón: GAMEG3S (comienza en 2017/5/07 17:00 España) Precio:$21.09 Link:http://es.gearbest.com/video-game/pp_257790.html?wid=12 THL T9 Pro Phablet 4G Cupón: THLT9ES (comienza en 2017/5/07 17:00 España) Precio:$75.14 Link:http://es.gearbest.com/telefonos-mov...58.html?wid=12 |
#5554
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Sólo queremos recordarle amablemente y nuestros servicios al cliente han explicado mil veces: 1,Hemos enviado tu pedido en 2016-08-03 desde El Almacén de UK(no es de España) 2,En el tiempo de 2016-08-03 no hemos abierto el almacén en España, ni la web http://es.gearbest.com 3,Este pedido no es enviado desde almacén en España por eso no tiene 2 año garantía y según nuestra política no podemos reembolsar el dinero antes de que recibiéramos tu paquete de vuelta. Nuestros servicios al cliente le han enviado la solución, si usted tienes alguna pregunta, por favor, responda su correo electrónico directamente. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. El paquete LO TENÉIS DE VUELTA desde el dia 21 DEL MES PASADO, entregado en UNA DIRECCION DE ASPE, ALICANTE que vosotros me dísteis, Alicante, por si no lo sabes, está en ESPAÑA, no en UK. Puedo poner las capturas de la agencia de transporte y el email de gearbest que me dice que lo envíe a esa dirección EN ESPAÑA. NADIE ME HA DICHO JAMAS QUE ENVIE NADA A UK. Eso fué después de mucho discutir, por que queríais darme 32usd y que me lo quedara, y después que lo enviara a CHINA pagando yo... ¿En que quedamos? Si viene de UK, ¿por que tengo que devolverlo a China? ¿Y por que me dáis luego una dirección de ALICANTE, y ninguna de UK? Y por último, NADIE HA CONTACTADO CONMIGO ni mil veces, ni una sola, desde que os envié la tablet A ALICANTE, y NADIE me a ofrecido una solución, Mika me dijo que me devolverían el dinero cuando recibieran el paquete, EL DIA 21 DEL MES PASADO ESTABA EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA, y le pregunté si ya estaba claro, y si me devolverían el total que pagué, Y NO HA VUELTO A RESPONDERME. Me quejo, y seguiré haciéndolo, aquí, Y CUALQUIER OTRO FORO que considere oportuno, al final, lo bueno de estos foros es compartir experiencias entre los usuarios, para que la información fluya, aunque s signifique que tengáis que cumplir lo ofrecido... Aparte, me reservo, como es lógico, cualquier otra acción legal que crea oportuno emprender. Y el culebrón seguirá, y no solo aquí, hasta que se resuelva el asunto.Gracias por vuestra colaboración. Última edición por josepz Día 06/05/17 a las 12:47:11. |
#5555
|
||||
|
||||
...
|
#5556
|
||||
|
||||
Hola!
Tenemos varios almacenes en Hongkong,HK-2 es uno de ellos,si usted de España y elige "priority line" generalmente no hay problemas de aduanas y 7-15 días laborables llegarán. Si tienes dudas por favor envíe un e-mail a [email protected] ¡Muchas gracias! La opción priority line no aparece en el articulo que quisiera comprar
__________________
|
#5557
|
||||
|
||||
Y en el supuesto, que no es el caso, ya que lo compré como "almcen España", que debido a su "confusa" página web, el pedido viniera de UK, a pesar de poner España, le recuerdo la LEY DE GARANTIA aplicable en TODA EUROPA:
............................. Garantía gratuita de dos años (garantía legal) para todos los productos Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo. Esta garantía de dos años es un derecho mínimo; es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección. Sin embargo, cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe favorecer siempre al consumidor. Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente,....o devolverte el importe íntegro abonado. ............................. Fuente: http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm De momento, ya han incumplido Uds. la ley, puesto que el envío de la tablet en garantía a Uds. LO HE PAGADO YO. Y me reservo el derecho a reclamar los costes íntegros, así como loas gastos de cualquier tipo ocasionados por su deficiente servicio de atención al cliente. |
#5558
|
||||
|
||||
Y en el supuesto, que no es el caso, ya que lo compré como "almcen España", que debido a su "confusa" página web, el pedido viniera de UK, a pesar de poner España, le recuerdo la LEY DE GARANTIA aplicable en TODA EUROPA:
............................. Garantía gratuita de dos años (garantía legal) para todos los productos Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo. Esta garantía de dos años es un derecho mínimo; es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección. Sin embargo, cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe favorecer siempre al consumidor. Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente,....o devolverte el importe íntegro abonado. ............................. Fuente: http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm De momento, ya han incumplido Uds. la ley, puesto que el envío de la tablet en garantía a Uds. LO HE PAGADO YO. Y me reservo el derecho a reclamar los costes íntegros, así como loas gastos de cualquier tipo ocasionados por su deficiente servicio de atención al cliente. Respetamos totalmente a la normativa de la UE, tu pedido hizo en 2016-08-02,dentro de 1 año,está en garantía nosotros será responsable seguramente. Pero tenemos nuestra propia política:Compruebe nuevamente la garantía: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Si no recibimos el artículo devuelto, no podemos reembolsarlo, y nuestros servicios al cliente nos han enviado la nueva solución a tu correo electrónico, cualquier pregunta por favor responda directamente allí. Más descuentos: http://www.gearbest.com/gadget-deals.html |
#5559
|
||||
|
||||
Cualquier dudas por favor, envíe un e-mail a [email protected]. Gracias! |
|
#5560
|
||||
|
||||
Respetamos totalmente a la normativa de la UE, tu pedido hizo en 2016-08-02,dentro de 1 año,está en garantía nosotros será responsable seguramente.
Pero tenemos nuestra propia política:Compruebe nuevamente la garantía: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Si no recibimos el artículo devuelto, no podemos reembolsarlo, y nuestros servicios al cliente nos han enviado la nueva solución a tu correo electrónico, cualquier pregunta por favor responda directamente allí. Más descuentos: http://www.gearbest.com/gadget-deals.html ¿Y que es eso de que tienen "su propia política"? Por esa regla de tres, habrían clientes cuya política sea, no pagarles, por ejemplo... Las cosas NO SON ASI. las LEYES SON PARA TODOS, no pueden tener Uds. una "política propia" que limite los derechos del consumidor por encima de la LEY. Pero ese comentario que Ud. hace, en PÚBLICO, les retrata, y me reservo el derecho a utilizarlo dado el caso . Y espero que las personas que lean este hilo tomen buena nota. Aparte de eso NO HE RECIBIDO solución. He recibido esta mañana otro mensaje pidíendome que lo devuelva a CHINA. Según Ud. mismo admitió, aunque lo compré en su almacen de España, vino de UK, no de china. Además, como ya le dije, LO ENVIÉ A ALICANTE DONDE ME DIJO MIKA, Y LO TIENEN UDS. ALLI DESDE EL 20 DEL MES PASADO. No solo no voy a dejar de responder aquí, si no que voy a contar el caso en el resto de foros, y a plantearme la creación de un foro de afectados por gearbest, aparte de las acciones legales oportunas.. Será la mejor forma de que se conozcan sus prácticas. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |