#3081
|
||||
|
||||
Última edición por igogo Día 17/12/16 a las 15:36:31. |
|
#3082
|
||||
|
||||
@igogo me equivoque en el número de pedido del anterior mensaje, es el número IS1611111427331107
Ya lo edite tambien en el mensaje de antes. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk El pedido me aparece como enviado. Tracking RF425108548SG |
#3087
|
||||
|
||||
Hola igogo, a ver si aquí me prestas más atención que en el centro de apoyo de vuestra página.
Mi pedido es el ISS1611271341029369, Desde el día 27 de noviembre el pedido está pre-registrado en Correos. Desde el día 4 de diciembre no se ha movido de United Kingdom.. Entiendo que tarde en llegar debido a las compras Black Friday y los regalos de Navidad Lo que no entiendo es que tenga que ser yo el que llame a Correos día tras día para preguntar dónde está mi paquete. No ha llegado a España, por lo tanto ellos no saben nada. Señores de igogo preocupense ustedes de donde están los pedidos que ustedes envian y si no son buenas empresas cambien a otras mejores, por ejemplo pedí un paquete un día después en AliExpress y ya hace una semana que está en mi casa. No quiero email suyo pidiendo disculpas y diciendo que sea paciente cuando hace más de 20 días que el paquete no se mueve en el buscador de envíos. Sin más..... |
#3088
|
||||
|
||||
Hola...busco una power bank de 10.000 mAh marca Xiaomi por ejemplo la Power bank 2 pero no la encuentro en vuestra web...la tenéis?algún cupón descuento?
Gracias |
#3089
|
||||
|
||||
|
#3090
|
||||
|
||||
|
#3092
|
||||
|
||||
Hice una compra en preventa el día 12 y decíais que se empezarían a enviar a partir del dia 16 y a día de hoy sigue en tratamiento, me decis que esperé un poco más, si quiero hacer un cambio y luego que los controles de calidad tardan de 7 a 15 días, e pagado por un envío rápido de 7 a 15 días quiero saber de mi pedido n°IS1612111810138275
Igogo espero información de donde está mi producto, cuanto tarda?, gracias |
#3094
|
||||
|
||||
Hice una compra en preventa el día 12 y decíais que se empezarían a enviar a partir del dia 16 y a día de hoy sigue en tratamiento, me decis que esperé un poco más, si quiero hacer un cambio y luego que los controles de calidad tardan de 7 a 15 días, e pagado por un envío rápido de 7 a 15 días quiero saber de mi pedido n°IS1612111810138275
Igogo espero información de donde está mi producto, cuanto tarda?, gracias |
#3096
|
||||
|
||||
Hola igogo, a ver si aquí me prestas más atención que en el centro de apoyo de vuestra página.
Mi pedido es el ISS1611271341029369, Desde el día 27 de noviembre el pedido está pre-registrado en Correos. Desde el día 4 de diciembre no se ha movido de United Kingdom.. Entiendo que tarde en llegar debido a las compras Black Friday y los regalos de Navidad Lo que no entiendo es que tenga que ser yo el que llame a Correos día tras día para preguntar dónde está mi paquete. No ha llegado a España, por lo tanto ellos no saben nada. Señores de igogo preocupense ustedes de donde están los pedidos que ustedes envian y si no son buenas empresas cambien a otras mejores, por ejemplo pedí un paquete un día después en AliExpress y ya hace una semana que está en mi casa. No quiero email suyo pidiendo disculpas y diciendo que sea paciente cuando hace más de 20 días que el paquete no se mueve en el buscador de envíos. Sin más..... En segundo lugar, no es culpa nuestra o gestión nuestra que el servicio de Correos en estas fechas esté saturado. Es gestión del servicio externo de otra empresa no vinculada a Igogo. Por lo que no puede trasladarnos a nosotros un problema que no hemos generado nosotros. Todo usuario, cuando realizas un pedido tiene varias opciones de envío, mas rápido o menos rápido con el consiguiente costo o no. Todo depende de lo que el usuario seleccione. Tomaremos en cuenta sus sugerencias en cuanto al servicio de transporte. En tercer lugar como no quiere nuestras disculpas, simplemente esperamos que pronto le pueda llegar su envío en correctas condiciones. |
#3097
|
||||
|
||||
|
#3098
|
||||
|
||||
Señores de Igogo:
Muy bien, entonces está usted conmigo que yo tampoco tengo responsabilidad en el retraso del envío, por tanto no me pidan que llame yo a Correos para preguntar dónde está mi paquete. Y perdone que insista, si un pedido enviado por ustedes no llega a su destino es su responsabilidad ya que es usted quién elige las empresas de transporte con quién trabaja. No me quejo de la tardanza del envío sino que en tres semanas en la página de Correos no ha habido variación y desde hace dos semanas parece ser que el paquete está en "el limbo" |
#3099
|
||||
|
||||
Señores de Igogo:
Muy bien, entonces está usted conmigo que yo tampoco tengo responsabilidad en el retraso del envío, por tanto no me pidan que llame yo a Correos para preguntar dónde está mi paquete. Y perdone que insista, si un pedido enviado por ustedes no llega a su destino es su responsabilidad ya que es usted quién elige las empresas de transporte con quién trabaja. No me quejo de la tardanza del envío sino que en tres semanas en la página de Correos no ha habido variación y desde hace dos semanas parece ser que el paquete está en "el limbo" |
|
#3100
|
||||
|
||||
Alguna buena oferta de los móviles Xiaomi?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |