#2461
|
||||
|
||||
No te contestan el servicio? El paquete ya se envia de nuevo, info desde agencia, pero actualiza estado de paquete con retraso
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
|
|
#2462
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band Promoción, Xiaomi Mi Band 1S Solo Por $11.99, Xiaomi Mi Band 2 Por $24.99, Mas Descuento http://promotion.geekbuying.com/prom...global_version
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
|
#2463
|
||||
|
||||
Me han ofrecido un dual core con pantalla de 4" usado a cambio del octacore de 5" que yo pagué ¿Esto es en serio? ¿Tan tontos parecemos? Lo justo es que envían el que pagué o devuelvan el dinero que pagué. No puedo creer que lleve desde Julio peleando y sin móvil. Creo que es el momento de hacer que corra la voz por todos los foros sobre el engaño de geekbuying |
#2465
|
||||
|
||||
No me han respondido , lo que necesito saber es cual es mi nuevo numero de rastreo ( este numero RK493233350CN es el antiguo que no funciona ) . O van a utilizar el mismo numero para el reenvió ?
|
#2466
|
||||
|
||||
Hola @GeekBuying quería saber si tienen algún xiaomi en oferta o con algún descuento importante
Me interesan mucho el redmi pro y el mi5 o mi4c o redmi note 4 Muchas gracias |
#2467
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si alguien de Colombia o algun otro pais de latinoamerica tiene experiencia reciente como estan los envios? quiero comprar ese cel si me pueden dar una opinion tambien lo agradezco
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-370961.html |
#2468
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [email protected]
Hola @GeekBuying quería saber si tienen algún xiaomi en oferta o con algún descuento importante
Me interesan mucho el redmi pro y el mi5 o mi4c o redmi note 4 Muchas gracias |
#2469
|
||||
|
||||
Hola, el martes recibí el móvil (Meizu M3S) pero no estaba en casa así que hasta ayer no lo abrí. Mi sorpresa al abrirlo es que tenia la parte de arriba de la pantalla con una ligera raja. Tan pequeña quesolo se ve si le da la luz de lado. El problema es que esa raja pasa por la cámara frotal y los selfies se ven con un destello. Me gustaría saber cómo contactar con el vendedor. Gracias
https://drive.google.com/file/d/0ByF...w?usp=drivesdk |
#2470
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo una duda en cuanto a la pagina de geekbuying y es que me quiero comprar un xiaomi mi max a ser posible con envio desde la UE y al final he decidido comprarlo en geekbuying o en aliexpress en el caso de que no se me solucione la siguiente duda:
despues de añadir el telefono a la cesta, aplico un cupon y me aplica el descuento pero cuando voy al siguiente paso de poner mi direccion, desaparece el descuento y me vuelve al precio inicial, lo que no me ayuda para nada, me gustaria saber si se puede solucionar o si asi va la pagina, gracias y espero la respuesta. Saludos. |
#2471
|
||||
|
||||
Buenas noches Geekbuying.
Quiero decir que me parece vergonzoso el trato que se me estais dando llevo dos meses esperando el pedido #3731090 con numero de envio RF411804279SG, desde hace cinco días llevo esperando una respuesta vuestra y nadie contesta ni haceis caso. Las otras respuesta que me habéis dado han sido dando largas que esperase. Quiero decir para que todo el mundo sepa que el pedido salio el 8 de agosto y desde entonces no hay señales de movimiento en ningún lado, además pague el seguro para si se perdia se me devolviese el dinero, según en vuestra pagina una vez que pasan los dos meses desde la ultima actualización de envio se puede reclamar y devolvéis el importe, con vuestra actitud me parece que estafais y engañais de una manera vergonzosa. Si realmente teneis un poco de dignidad responderéis a este mensaje para pedir disculpas y devolverme el dinero que es mio y os lo habéis quedado de una manera ilicita. Compañer@s que sepáis que si todo va bien es una empresa que funciona, pero en cuanto hay problema se limpian las manos con lo cual esto es un aviso para que tod@s sepáis con que tipo de personas estais tratando. Saludos para tod@s. |
#2472
|
||||
|
||||
A mi me han mandado un producto un mes después y da la casualidad que ha sido cuando he reclamado la devolución del pedio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#2473
|
||||
|
||||
Pues felicidades has tenido suerte a mi no me hacen caso y me dicen que espere. Por eso cuento mi caso para que si a uno de nosotr@s nos has pasado no le vuelva a pasar a nadie mas y la mejor manera es poniendo aquí las experiencias negativas que nos van ocurriendo y se den cuenta que entre tod@s podemos hacer fuerza para que mejoren su servicio y nos den un trato como es debido, pues al final que no se engañen viven de la publicidad que les damos por el servicio que nos prestan. |
#2474
|
||||
|
||||
Es una verguenza, nos dan un trato que no pasaríamos a ninguna tienda en españa. Yo esperando una solución, desde julio y sin móvil.
Deberíamos unir todas las reclamaciones y presentar queja ante consumo o la embajada china o donde sea, que no se queden tan panchos. |
#2475
|
||||
|
||||
Misma respuesta de ellos , les pregunto por correo que cuando me darán mi nuevo numero de guía o si no tendré que meter reclamación , y la respuesta de ellos es que espere mas tiempo .
|
#2476
|
||||
|
||||
Mirar podríamos hacer una cosa según parece tienen un almacén en España todos juntos podríamos poner una queja en la OCU y preguntar si podemos denunciarlos aunque la compra sea en China
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
#2477
|
||||
|
||||
Os voy a explicar acaban de responderme y dicen que el paquete está en España y que de esta manera no pueden devolver el dinero y que haga una reclamación en correos cosa que todo el mundo sabe que esa reclamación solo puede hacerla quien manda el paquete y no quien lo recibe, además como se puede comprobar con el tracking nunca ha llegado, yo le he respondido esto y además les he dicho que ya que tienen dudas que pidan un justificante de entrega a la empresa de transporte que ellos lo pueden hacer en un santiamén, cosa que se que no lo van a hacer por que son unos sinvergüenzas que no quieren soltar las pelas.
Seguiré contando que me van comentando. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
#2478
|
||||
|
||||
Os voy a explicar acaban de responderme y dicen que el paquete está en España y que de esta manera no pueden devolver el dinero y que haga una reclamación en correos cosa que todo el mundo sabe que esa reclamación solo puede hacerla quien manda el paquete y no quien lo recibe, además como se puede comprobar con el tracking nunca ha llegado, yo le he respondido esto y además les he dicho que ya que tienen dudas que pidan un justificante de entrega a la empresa de transporte que ellos lo pueden hacer en un santiamén, cosa que se que no lo van a hacer por que son unos sinvergüenzas que no quieren soltar las pelas.
Seguiré contando que me van comentando. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
#2479
|
||||
|
||||
Yo estoy dispuesto a quejarme ante la OCU, la embajada de China o quien haga falta. Si somos los suficientes, algo harán, hay que organizarse aunque sea en este hilo, QUE NO SE RIA DE NOSOTROS ESTA GENTE
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |