|
||
|
||||
|
||||
PROBLEMA YOUTUBE hero
Tengo un problema desde hace 2 dias, no se pueden ver ver videos en el youtube.
A algien mas le pasa?? Sabeis porque puede ser??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada con respecto a los videos de youtube, hace poco he estado viendo unos cuantos desde el Hero y van a la perfección, no se porque podrá ser. Pero que te pone exactamente? Da algunos datos más.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Yo el problema que tengo con youtube, es que se ven pesimamente. Tengo una htc tattoo, y los puedo ver en calidad alta. Con la hero, cuando veo un video, y pulso menu, no encuentro esa opcion, y el video no hay, por donde cogerlo.
Me podeis ayudar? Gracias, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa desde hace ese tiempo. no es exactamente que no se vean los videos, ya que algunos si los abre; pero la gran mayoria,no.
|
|
||||
|
||||
Pues me acabo de dar cuenta y Puedo verlos por WiFi, pero el mismo video por 3g me dice que no se puede reproducir. Tengo la hero con la ROM 2.9 de Modaco.¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la hero de orange sin nada desde hace 3 dias y no me deja ver los videos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo tambien una Hero de Orange. Para ver videos de YouTube tengo 3 opciones: 1- aplicación de YouTube: por alguna razón no puede abrir muchos videos ... 2- usar navegador de la Hero y ver los videos con el HTC flash player: este si que abre la mayoría de los videos 3- Dolphin browser: navegar por YouTube y descargar los videos para su posterior visionado. Este metodo tampoco da problemas. |
|
||||
|
||||
Somos 4 usuarios de HTC Hero y nos pasa Lo mismo, antes sí Lo veíamos, pero desde hace unos días dice que no puede abrirlos, cuando ese mismo video ya Lo habíamos visto
|
|
||||
|
||||
El problema es mucho mas general de lo que parece, sólo falla la app de youtube y el motivo no está claro, google no se moja y nadie sabe nada, pero buscando por internet lo he encontrado en muchos foros, incluso en el foro oficial hay un montón de quejas de gente de todo el mundo.
El enlace que os pongo es de uno de los hilos mas activos pero hay muchos mas hablando del mismo problema así que espero que alguien esté mirando el asunto y buscando una solución. http://www.google.com/support/forum/...a6478628&hl=en |
|
||||
|
||||
Pues sí,yo también tengo una hero con Orange sin nada mas, y de unos dias.atraa la mayoría de los videos ción la app de YouTube me muestra el mensaje de: el video no se puede reproducir.
Y nada se acabó la app. |
|
||||
|
||||
ami me dice lo mismo que no puedo y no solo con youtube con mas videos de otras paginas me ha pasado lo mismo tengo la 2.9 de modaco y antes si me dejaba verlos pero aora son raros los ke me abre desde la aplicacion... y desde el navegador abre mas pero algunos sigen fallando !!! a que leches puede ser debido??!!
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? Yo tb tengo una hero y el tema va mi mal
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo este problema, utilizando MCR 3.1 Core, a ver si alguien consigue saber algo de esto! por que resulta mucho más cómodo utilizarlo desde la APP, de hecho no he probado a traves del navegador por pereza.
Si el movil trae esta funcionalidad, deberían de encargarse de que siga funcionando. Un saludo chicos y a ver si tenermos suerte. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en las mismas, de 10 vídeos veo 2 como mucho, los otros ni con el flash htc, que se queda en negro la pantalla.
Y jode bastante el problema este. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual, me harte de probar soluciones en los foros y al final he vuelto ha instalar la rom de fabrica (la de vodafone para htc magic) y al probar no funcionaba al rato se descargo una actualizacion el solito y voila no me ha vuelto a pasar con ningun video. A veces lo original suele ser mas practico que lo rapido y bonito a la vista. Os pongo como se me arreglo a mi, aunque sea la magic es el mismo problema y a unos cuantos colegas se les ha arreglado igual probad en el hero a ver si se os soluciona igual. suerte
|
|
||||
|
||||
En la ps3 tambien paso algo parecido con la aplicacion de youtube....no podria tener relacion? Podria ser algo de la reciente actualizacion del flash? Yo no entiendo mucho del tema pero se me ocurre eso.......
Tengo una hero de orange sin tocar de nada y de repente dejaron de funcionar los videos de megavideo/youtube....y elegi la htc precisamente para poder ver los videos........ |
|
||||
|
||||
uno mas ke se une,tengo el HTC Hero de orange y nada,no puedo ver videos por youtube,la unica forma ke e coseguido verlos sin necesidad de instalar nada a sido encendiendo el wifi,pero sino na de na,a ver si se soluciona pronto y se comenta por aki
|