|
||
|
||||
|
||||
Un fallito que he encontrado, ahora con esta rom no puedo seleccionar varios correos para eliminarlos. No se si me explico. Si me voy al listado de correos recibidos y quiero seleccionarlos todos arrastro hacia abajo y no se seleccionan. A ver si tiene arreglo
Gracias. ![]() Para seleccionarlos, en el menú te pone lo de seleccionar uno,todos o varios. Hola, acabo de intalar la rom buffet2, pero no puedo configurar mi cuenta de hotmail, alguin me podria decir como, cada que entro a configurarla, me manda a la pagina de hotmail, donde aparese msn, hotmail live, y yo quiero que quede como el original en el tochflo la carpetita d hotmal.
Ayuda. Y gacias natxocc es la mejor ROM que he probado, y eso que ya probe todas, jajaj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
....Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
aunque lo de la batería, tendrá su explicación que se corten los números.....no??? Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tenia el mobile connect de vodafone en el portátil y no me sincronizaba. Ha sido quitarlo y me funciona. Ya me paso una vez con el VMWare, que crea también conexiones. Pueba sino de reinstalarte el centro de dispositivos (vista) o el activesync.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona todo muy bien y estoy instalando programas....
...habrá que esperarse a los postres...pero me temo que hasta el finde nada.... ...NatxoCC...la colección de postres es muy sabrosa??? ¿es necesario comprarse babero nuevo? saludos.
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que la conexion esta creada desde el momento que puse la rom siguiendo los pasos que indicas, el NoData esta funcionando perfectamente capando MMS e Internet, y si es asi como dices que deberia salir la G, no sale. No se si sera que estoy haciendo algo mal o hay algo mal en la Buffet. Al ir a actualizar el tiempo me sale el aviso de que no puede y que si quiero reintentar, eso lo provoca el NoData, solo actualizo el tiempo y uso internet por WiFi, no uso el GPRS. Entonces cual es la solucion???
Como dice Gen citandome, cuando desactivo el Activesync, se me queda el icono con las aspas en rojo, pero yo no quiero que salga ese icono, porque ya se esta desactivado, lo que me gustaria es que saliera el icono con la G, la H o lo que sea. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque sea un compromiso, con cuál os quedais de estas dos ROM: Vauss 3 o Buffet 2 y por qué?
|
|
||||
|
||||
El icono Wifi si sale, no es el problema ese, pero ya fuera GPRS o GSM o la banda que use, deberia salir a que red estoy conectado almenos y no que el Activesync no esta en funcionamiento. No es que sea un gran inconveniente pero no me gusta ver un icono en la barra que no esta en uso y no poder saber si estoy con la G, la H o que.
|
|
||||
|
||||
El icono Wifi si sale, no es el problema ese, pero ya fuera GPRS o GSM o la banda que use, deberia salir a que red estoy conectado almenos y no que el Activesync no esta en funcionamiento. No es que sea un gran inconveniente pero no me gusta ver un icono en la barra que no esta en uso y no poder saber si estoy con la G, la H o que.
![]() Prueba a activar en Conexiones lo de 3G a ver si asi te sale como quieres. |
|
||||
|
||||
![]() yo he conectado antes el 3G y me ha cambiado el icono del activesync por una H en amarillo Y AHORA 2 COSILLAS: como se puede poner la aplicacion youtube en la pagina internet, donde esta el navegador? y los favoritos? y sigo sin poder instalar el opera, al instalar sale un error que no se puede instalar y se sale al tf3d |
|
||||
|
||||
con bufet 1 la conexión a Vodafone se me configuraba sola, ahora HE TENIDO QUE HACERLO MANUAL?????????????????
SALUDOS.
|
||||
|
||||
"Prueba con esto. Ves a la carpeta windows y edita el archivo "27c65cdb_manila" Despues de Height="215" /> y antes de </InternetPortal> introduce el siguiente texto: <OperatorLinks> <Link Text="YouTube" Executable="\windows\youtube.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" /> </OperatorLinks> Debería aparecer el youtube en la lista. Para añadir otras direcciones web, simplemente yendo al opera y añadiendo favoritos te iran apareciendo en la lista." Te pongo el enlace, por si te es mejor: http://htcmania.com/showpost.php?p=70285&postcount=122 Última edición por El_Mesias Día 25/09/08 a las 20:15:38. |
|
||||
|
||||
Segun escribio Natxo en su dia, esta es la forma de poner el youtube en la pestaña de internet
"Prueba con esto. Ves a la carpeta windows y edita el archivo "27c65cdb_manila" Despues de Height="215" /> y antes de </InternetPortal> introduce el siguiente texto: <OperatorLinks> <Link Text="YouTube" Executable="\windows\youtube.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" /> </OperatorLinks> Debería aparecer el youtube en la lista. Para añadir otras direcciones web, simplemente yendo al opera y añadiendo favoritos te iran apareciendo en la lista." Te pongo el enlace, por si te es mejor: http://htcmania.com/showpost.php?p=70285&postcount=122 ![]() gracias pero no puedo modificar ese fichero ya que no lo tengo lo he buscado con el resco explorer y nada |
|
||||
|
||||
no puedo instalarlo, sigo las instrucciones y la pantalla se keda mas de 20 minutos en 0%
|
|
||||
|
||||
Como te he dicho, haz la búsqueda por provincia. Tras darle a añadir ciudad no entres en España, vete a la B y pincha en Barcelona. Luego vete a la M y ahí está Manresa.
Si te sobra ese espacio puedes usar Ariel Battery y mover el icono hasta ese hueco, o dejarlo donde sale por defecto, sustituyendo al de windows en inicio. ![]() Pensaba que tenia que elegir pais, provincia, y despues población, pero ya veo que no;) Del tema del catalán nadie me puede ayudar? Saludos! Matafoc |
|
||||
|
||||
Deduzco del detalle de la ROM que a realizado NatxoCC que han sido suprimidos todos los idiomas, excepto el español y ingles, con el fin de optimizar windows mobile ![]() Grasas saturadas eliminadas:
Muestras de HTC y WM6, Welcome center, recopiado de tonos, Windows Live, SQM+Cepui+espías de Microsoft, SQLCEMobile, FWUpdate, Autoupdate, Catalog, SampleMusic, .Rgu, .Dsm extras, Archivos CAB extras, provxml extras, archivos de idioma que no sean Español e Inglés (en los teclados y xt9), idiomas del TouchFLO 3D, Java, OneNote, sonido y animación de inicio, y programas extras con posibilidad de instalarlos independientemente. ![]() |
|
||||
|
||||
no puedo instalarlo, se me queda parado en 0%. error de comunicacion. ¿¿??
|
|
||||
|
||||
NatxoCC
Acabo de descargarme e intalar tu nueva ROM. En dos palabras IM-PRESIONANTE ![]() Una pregunta: Donde puedo conseguir el juego Teeter? Es que desde que me compre la Diamond estaba super enganchado y me gustaria recuperarlo. |
|
||||
|
||||
Buen observador, no me habia fijado;) Mi petiticion para NatxoCC, seria posible un CAB para poder poner el idioma en catalàn? es una gozada este gran telefono en catalan!! Saludos y gracias! Matafoc |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |