|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Websharing 1.6.1 - Para pasar archivos del PC al móvil y viceversa via wifi, 3g o FTP
Este programa hace lo mismo que el muy conocido Wifi file explorer, pero con una interfaz a mi opinion mucho más amigable. Para los que no conozcan estos programas, permiten acceder a los archivos del teléfono mediante un explorador (firefox, chrome, etc.) sin tener que conectar ningún cable.
WebSharing también permite compartir archivos por red móvil. Adjunto algunas capturas tanto de android como de firefox y chrome para que veais a que me refiero. ![]() ![]() ![]() La version Free no permite archivos multimedia. La version full vale 2.14 € Adjunto la version full para los que tenéis problemas con el market y esas cosas... Funciona correctamente http://db.tt/BMWfZ39 http://www.mediafire.com/?xzsfz58oh896ur4 - (se han reportado algunos problemas con este enlace, a veces baja un archivo .txt, volvedlo a bajar, o utilizad el enlace a dropbox o el código QR) Última edición por gerno Día 04/03/11 a las 14:06:51. |
| Los siguientes 63 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, sale un archivo.txt, que no sirve para nada, echa un vistazo anda.
|
||||
|
||||
|
Me contestó, esta bien, voy a probarlo, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste :·)
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va de perlas, la aconsejo, gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Si que es más amigable que el Wifi Explorer. Agradeciendo y bajando, y a ver si permite selecciones múltiples ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal lo recuerdo, las permite
Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Si las permite. con el control y raton.
|
||||
|
||||
|
Va fino fino, gracias por el aporte
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: me funciona genial, pero no veo la previsualizacion de las fotos, en cambio de los videos si!!! es eso Normal? o me falta algun complemento. Es que para descargar las fotos sin verlas... a ver que me podeis decir. Graciñas
Última edición por HEME Día 18/11/10 a las 11:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usas? con firefox y windows a mi me funciona correctamente prueba con varios.. (chrome, firefox, etc.) y si sigue pasandote pruebalo en otro pc. Quizá tu apk se haya corrumpido, si no lo puedes ver de ninguna manera prueba de reinstalar la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido código QR a mediafire para facilitar la descarga. Mediafire és facilmente descargable desde el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando....llevo tiempo buscando una app asi Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, alguien sabe si se puede cambiar a castellano????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||