|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPod Touch 16G (1G) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Touch 1ª Generación (MA627ZK) * Precio: 85€ ---> 70 ----> 60€ ---->50€ (G.I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esquina inferior y superior izquierda con un pequeño toque y parte trasera algo desgastada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido y a convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reproductor está en muy buen estado y funciona perfectamente, no es de 10 obviamente pero más que decente. Las marcas que tienen son por el uso. La pantalla está sin ningún arañazo a excepción de esos pequeños toques en las 2 esquinas izquierdas. Lo vendo porque despues de adquirirlo apenas lo uso una o dos veces al mes, por lo que no le saco rendimiento. La calidad del sonido es muy buena, con unos buenos auriculares tiene que ser espectacular, así que si hay aguien que le guste la música, aqui tiene un gran dispositivo, con calidad y capacidad para toda la música, vídeos y fotos que quiera. Adjunto el cable USB (el adaptador de red no lo tengo) y una funda de goma BELKIN en estado más que decente. Características: http://www.shoppydoo.es/ofertas-repr...uch_16_gb.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Shanga Día 03/02/14 a las 14:01:39. |
|
|
||||
|
||||
Como veis las marcas son mínimas.....ha estado con la funda siempre, quizás de ahí esas marcas traseras en el metal.
Venga, animaros que es precio de partida y no muerdo si me preguntan ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!
Ninguna oferta? Nadie que quiera un dispositivo robusto para música, imágenes y vídeo? Conexión wifi y precio necgociable! Última edición por Shanga Día 27/01/14 a las 16:28:04. |
|
||||
|
||||
Subidita del domingo a la noche con una rebaja, a ver si se anima alguien.
85 euros con envío. No tiene 3G, pero si Wi-Fi. Prácticamente sin uso. Vamooooos Upppp |
|
||||
|
||||
Venga, perdón por resubir tan pronto pero me ha dado un cruce de cables....
15 EUROS MENOS!!!! 70€ y tenéis este makinón en casa!! Toda la música que quieras en casa, la calle o en el coche! |
![]() |
![]() |
||||||
|