|
||
|
||||
|
||||
Tabla || overclock <> underclock || actualizado 01/02/2011
ACTUALIZADO 01/02/2011
Aquí Dejo las tablas echas en photoshop, que se ven mejor. Hasta ahora estas son las frequencias estables que e logrado yo y los usuarios que an contribuido en el testeo de frecuencias, y diria que son estables. Si por algun motivo alguna no te funciona, intenta subiendo mas el VSEL. Espero que os guste como queda y os funcionen a todos igual de bien que a mi y a los demas!! (EDIT: Depende de que navegador utilices quiza se te vea mal el GIF animado ) ![]() ![]() Última edición por |ErosizeD| Día 23/04/11 a las 22:21:58. Razón: ACTUALIZADO |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
AÑADO:
En el cuandrant, me parece a mi o el test de los planetas va demasiado lento? y ademas se ve raro, y salen cosas raras. Creo que a este telefono le hace falta un LAGFIX como el del galaxy S |
|
||||
|
||||
Bien este post lo e creado, para los usuarios que siguen dudosos acerca del overclock.
Si ya tienen rooteado el telefono, pueden instalar el milestone overclock, y configurar manualmente uno de estos parametros a continuacion. Clock maximo estable que e logrado: _________________________ 1300Mhz ( 1,3Ghz ) 67v Quadrant Score: 1405 ( Por encima de todos ![]() A pasado todos los test sin vacilar, tanto los de stress, como los bench normales, y sin calentarse mucho. _________________________ 1200Mhz ( 1,2Ghz ) 67v ( algunos dicen que con 57v les va bien aunque no lo e probado ) Quadrant Score: 1344 Esta frequencia se considera estable, y segun veo no supone un peligro para el procesador. _________________________ 1100Mhz ( 1,1Ghz ) 57v ( algunos dicen que con 52v va, pero a mi no me a dado buenos resultados ) Quadrant Score: 1303 Esta frequencia se considera estable, y segun veo no supone un peligro para el procesador. _________________________ 1000Mhz ( 1Ghz ) 46v Quadrant Score: 1187 Esta frequencia se considera estable, y segun veo no supone un peligro para el procesador. _________________________ a 900Mhz o menos, el minimo vsel es de 42 aunque yo lo dejo a 46, que ya es mas bajo que el de serie, asi que comparado con la configuracion de serie, a 1ghz y 46 Vsel consumes menos y tienes mas velocidad. ![]() muchas gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
eso es lo que yo habia pensado, porque con 1Ghz ya hay bastante...pero lo del problema del auricular me esta frenando...nose que hacer.
pero bueno muchas gracias, si decido hacerlo ya comentare el rendimiento. un saludo
|
||||
|
||||
Mira, yo lo llevo a 1.1Ghz a 46v y me va perfecto y consume lo mismo.
a 1.2 tambien es estable, pero con 56v consume un poquito mas, aunque no lo vas a notar, quiza te reste 20 o 30 minutos de bateria. La gente dice que el procesador es un OMAP 3610, aunque yo diria que no lo es, porque estas velocidades tan estables serian demasiado "dificiles" para ese modelo. No me arriesgo porque no se seguro si es o no, pero a 1.3 lo e llevado todo el dia, y no me a fallado ni una vez, y la bateria no consume mucho mas. tened en cuenta que de serie a 800mhz ya chupaba 57v, le pones 10 mas y lo subes a 1.3. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a 1 ghz con vsel 52 desde hace 4 dias y de momento va muy bien.
Feliz comienzo de año a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo e intentado poner a 1,3gHz y 67V se reinicia
|
|
||||
|
||||
hay que buscar una media exacta ya que parece que depende de cual varia la estabilidad
|
|
||||
|
||||
estoy pensando si hacerlo. ya he flasheado a una desvodafonizada. pero quiero saber si se puede volver a la situacion inicial si se tienen problemas. y no tener problemas en el sat (previo flasheo de rom vodafone que no tardará en llegar)
|
|
||||
|
||||
Buff, a mi a 1,3 peta... Por ahora lo dejaré a 1Ghz.
Gracias por las tablas! |
|
||||
|
||||
¿Velocidad y voltaje original?
¿Entonces de serie viene a 800Mhz y 57v?
¿Y si queremos dejarlo de serie despues de haber hecho overcloking como se hace? Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso no lo se aun, ya revisare un poco mas a ver como hacerlo, pero hay que tocar los archivos del sistema. |
|
||||
|
||||
Pues simplemente con configurar la opcion custom del overcloking a esos 800/57 ya volveria a estar por defecto, ¿o no?
|
|
||||
|
||||
Si, pero si vas a dejarlo por defecto, con que apagues el programa de overclock, ya basta jaja.
|
|
||||
|
||||
Conclusiones: 1.3GHz (1300MHz o 1300000kHz) a 77v va perfecto y es asombrosamente rapido. Pero no se si lo mantendre xke se pone la bateria a 34 grados no se si sera eso muy bueno para un telefono Última edición por m46ic Día 06/01/11 a las 01:47:46. |
|
||||
|
||||
Acabo de subirlo a 1ghz@46vsel y va perfectamente. Lo hice mas que nada por bajar consumo al máximo.
EDITO: El Quadrant me ha dado 1245. Llevo la rom 2.34 europea Última edición por PucciniH Día 06/01/11 a las 13:08:57. |
|
||||
|
||||
Acabo de subirlo a 1ghz@46vsel y va perfectamente. Lo hice mas que nada por bajar consumo al máximo.
Yo tengo 2 monitores de temperatura y siempre me han marcado 33 o 34 grados, incluso antes de flashear, overclockear y todo. El movil desde luego está frio por fuera, por lo que supongo que mis monitores funcionarán mal... Cerrando el programa de overclock vuelve a la configuración original? yo lo he cerrado con un task killer y sigue funcionando a 1ghz... EDITO: El Quadrant me ha dado 1245. Llevo la rom 2.34 europea ![]() saludos compi |
|
|
||||
|
||||
Wenas XD , ahora mismo estoy con 1ghz y vsel46 y me ha pasado el stress test por 10 minutos y todo ok, lo he intentado poner a 1.1ghz con vsel 46 tambien y al dar a aply se ha reiniciado.......no me atrevo a subir mas....(pepona)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|