|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola!! Trasteando un poco he encontrado esta aplicación para Windows que sirve para hacer y deshacer el root. Se llama "Unlock Root" y aquí tenéis su página oficial: http://www.unlockroot.com/index.htm Me he llevado una grata sorpresa cuando he encontrado a nuestro querido Huawei U8650 entre los dispositivos soportados. Aquí tenéis la lista de móviles soportados: http://www.unlockroot.com/unlockroot.php huawei.png Para hacerlo tenéis que instalar primero los drivers del móvil (los de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095). Conectáis el móvil en modo depuración USB al ordenador, ejecutáis el UnlockRoot.exe y clickáis en "Root" para rootearlo y "UnRoot" para deshacer el root. Acabo de probarlo y funciona perfectamente, tanto para rootear como para deshacer el root!! Saludos!!
Última edición por Dharma95 Día 30/12/11 a las 14:04:42. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dharma95 yo tambien soy root pero la instale a ver como era, en principo parecia que estaria en el maravilloso idioma chino (al instalar) pero veo que esta en ingles mejor para la mayoria de los mortales
Lo que si me doy de cuenta que siendo root e intento realizar de nuevo el root la versión que me pone es la 2.3.7 . Pensando creo que se cual es el problema y es que prove la version de benru pero volvi con el recovery con restore a la anterior version pero esto no cambio el movil funciona bien pero ya tengo mis dudas si el restore lo hizo al 100% bien. Mirando en opciones del telefono efectivamente me dice que tengo la versión de benru ¿raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dharma95 yo tambien soy root pero la instale a ver como era, en principo parecia que estaria en el maravilloso idioma chino (al instalar) pero veo que esta en ingles mejor para la mayoria de los mortales
Lo que si me doy de cuenta que siendo root e intento realizar de nuevo el root la versión que me pone es la 2.3.7 . Pensando creo que se cual es el problema y es que prove la version de benru pero volvi con el recovery con restore a la anterior version pero esto no cambio el movil funciona bien pero ya tengo mis dudas si el restore lo hizo al 100% bien. Mirando en opciones del telefono efectivamente me dice que tengo la versión de benru ¿raro no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, la verdad que no tengo problemas con el movil despues de restaurar y la verdad es que no se por el ROM que quiero instalar en el movil.
La ultima de china dicen que va muy bien pero sigo con las dudas de instalarla. La actual de yoigo no esta mal pero pienso que se podria acelerar u mejor dicho optimizar nuestro huawei por lo que no se si hacer las pruebas con la china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que con este programa, para hacernos root, ¿no hace falta hacerlo por el recovery?...
Por cierto, gracias por el aporte... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cojonudo! (con perdón)...
Pues lo dicho, gracias. Lo probaremos hoy mismo. Ya os contaré... ¡Ah!...Pregunta chorra...¿cómo sabré que el proceso ha ido bien y soy root? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás qué tal ha ido! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o simplemente le meteis la rom oficial de huawei que te lo deja de fabrica sin root y sin nada, por que yo lo tube que volver a rotear despues de meterle esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con la última versión del progama (2.2), y un Huawei U8650 con la última versión (2.3.5), que supuestamente está soportada, no funciona: "failed to get shell root"
¡¡MIER...COLES DE CENIZA!!... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola...
A ver. En xda-developers muestran una forma de rootear el U8800, y dejan claro que tiene que tener la versión 2.3.5 para poder hacerlo. Copio y pego: Firstly if you are not already on the lastest Official 2.3.5 Final then update to it before trying the following. Rooting the U8800 1) Dial: *#*#2846579#*#* 2) Go to projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on 3) Reboot Phone 4) Switch USB Debugging ON 5) Download SuperOneClick v2.3.1 6) Plug your U8800 into your computer but DO NOT mount SD Card. 7) Run SuperOneClick and press the ROOT Button, and let it do its thing (say yes to install drivers if asked). 8) Your phone should now be Rooted. ¿Valdría esto para nuestro U8650? Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola...
A ver. En xda-developers muestran una forma de rootear el U8800, y dejan claro que tiene que tener la versión 2.3.5 para poder hacerlo. Copio y pego: Firstly if you are not already on the lastest Official 2.3.5 Final then update to it before trying the following. Rooting the U8800 1) Dial: *#*#2846579#*#* 2) Go to projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on 3) Reboot Phone 4) Switch USB Debugging ON 5) Download SuperOneClick v2.3.1 6) Plug your U8800 into your computer but DO NOT mount SD Card. 7) Run SuperOneClick and press the ROOT Button, and let it do its thing (say yes to install drivers if asked). 8) Your phone should now be Rooted. ¿Valdría esto para nuestro U8650? Saludines ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm...No sé. Por lo que he leído por distintos foros, esta versión (la 2.3.5) está dando bastante guerra. Por ejemplo, en forocoches (que tienen varios hilos en los que se habla del Huawei) dan por sentado que por ahora no se puede rootear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||