|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la carga de batería
Hola. Me gustaría saber cuánto les tarda en cargar la batería del S4. Es que a mí me tarda más de 3h. Me he dado cuenta de que lo he cargado con el USB de la corriente sin estar conectado hasta el fondo, que no sé si influye en la carga. Ahora lo estoy cargando a ver cuánto tarda. Pero me parece demasiado. Me podrían decir cuánto les tarda a ustedes? Gracias. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas 2 horas. Pero del cargador de corriente, no del USB del ordenador. No obstante estoy haciendo pruebas (por aquello de enredar) y hoy lo he puesto a cargar del USB, pero con el cable original de 2 A y, curiosamente, aunque me ponía que estaba cargando, se descargaba como si no estuviera conectado. Seguiré experimentando...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dos horas por mucho con el cargador
|
|
||||
|
||||
Mira si tienes bien conectado el usb al cargador de toma de corriente. Es una tontería pero puede pasar
|
|
||||
|
||||
Desde 0 lo tengo cargado en unas 2 horas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Idem a vosotros, con el cable usb conectado a corriente , desde 0% tarda 2:00 horas aprox. Cargandolo por el usb del ordenador, ..... infinito jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros... Tarda sobre las dos horas, aproximadamente... Aunque con la primera rom, se cargaba más rápido, después de la actualización gorda BMEA, pasó a cargar algo más lento...
De todas formas con la última alemana MGA, se carga como digo, sobre las dos horas... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Lo maximo son 2 horas y algunos minutos. Conecta bien el cubo al toma corriente y luego el cable al cubo y prueba a ver como te va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que le pasó al cable, ya que el telefono lo compré de segundamano(tiene 2 meses) y el cable no parecía tener ningún corte ni nada.
|
||||
|
||||
Os comento... en el s3 tb venian cables defectuosos. A mo no me toco pero se d gente q si, con otro cable lo solucionaron.
Ahora se ve q con el S4 me ha tocado un cable de esos ![]() Ya sabemos q desde el pc tarda mucho mas en cargar ya q utiliza menos energia q el cargador de corriente. A mi me pasa con el cable original directamnt al adaptador de corriente |
|
||||
|
||||
Ea mi una hora y cuarto desde 0. El cargador original carga a 2 A y la Batería es de 2.6
|
||||
|
||||
A mi menos de 2 horas
|
||||
|
||||
Confirmado: he probado a cambiar el cable usb original por uno del s2 y se ha cargado en 2h del 1% al 100% con el terminal encendido. Con el original unas 4h. Tiene q venir defectuoso el cable original.
Hablo de carga conectado a la red electrica con un cable usb del s4 + cable usb del s2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|