ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/08, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

NatxoCC Buffet 1®

Os presento mi ROM buffet 1
MI COCINA: Es una ROM limpia preparada para ponerle los platos que Desees. Basada en la versión oficial 1.93.412 Española
Productos eliminados: Muestras de HTC y WM6, Welcome center, recopiado de tonos, Windows Live, SQM+Cepui+espías de Microsoft, Autoupdate, Catalog, Juegos, SampleMusic, .Rgu, .Dsm extras, Archivos CAB extras, provxml extras, archivos de idioma que no sean Español e Inglés (en los teclados y xt9), idiomas extras en Manila del TouchFLO 3D, Java, OneNote y programas extras con posibilidad de instalarlos independientemente.
Optimización de la presentación: Visión de iconos a 4 columnas, uso del Light sensor (rueda central) en la mayoría de programas, tamaño de fuentes y símbolos pudiendo ser personalizados, Deshabilitado el informe de errores y protección de archivos sin certificar, calculadora Skin Diamond, .NET 3.5 (por el .NET 2.0), Comm Manager más Útil y accesible, última versión TouchFLO 3D de Raphael, pantalla más sensible, acceso a ficheros y optimización de servicios y librerías que consumen RAM.
Conservantes y colorantes añadidos: Nada. Lo que Vd. desee consumir (Ver mis platos abajo)
Calorías: 129 Mb almacenamiento y 57 Mb de RAM (con TouchFLO activado)
Valor nutricional: Mantiene las propiedades de la propia ROM oficial, sin rechazar a ninguna mejora. Una cocina ligera y dietética con un alto rendimiento.
Descarga por MegaUpload

MIS PLATOS:Basados en la versión oficial 1.93.412
Adobe PDF: Programa para visualizar archivos PDF.
Descargar
AudioBooster: Realza el volumen al ser usados con auriculares, quien no use auriculares, su uso es mínimo.
Descargar
CyberonVoiceSpeedDial: Para llamar a tus contactos por voz. Imprescindible si usas auricular BlueTooth.
Descargar

EnlargeStartMenu: Con este programa, agrandarás las fuentes del sistema y el menú inicio. Muy funcional para el uso con el dedo. La opción "Agrandar Menú Inicio" de Settings del TouchFLO no se activará sin este programa.
Descargar
FMRadio: ¿Escuchais la Radio con la Diamond? Pues instalararos el programa.
Descargar

GoogleMaps: Programa para poder situarse y navegar con mapas de carreteras y de satélite, con el inconveniente de gastar GPRS o 3G si lo usas en carretera.
Descargar
Labyrinth "Teteer": Espléndido juego donde se explotan las posibilidades de los acelerómetros de la Diamond. Consta de 32 Niveles muy adictivos.
Descargar
LongPressEndKey: Activa un menu con opciones al mantener pulsada la tecla de finalizar llamada.
Descargar

MP3 Trimmer: Herramienta para cortar trozos de archivos de audio y usarlos como tonos de llamada.
Descargar
Opera 9: Excelente navegador muy superior al Internet Explorer. Muy funcional con el dedo.
Descargar
QuickGPS: Es un programa muy útil si utilizas programas de navegación GPS como Tomtom, IGO, etc... Proporciona mediante una simple y rápida descarga un archivo con la información de la posición actual de los satélites.
Descargar
RSSHub: Programa para leer noticias RSS.
Descargar
StreamingMedia: Programa para poder ver videos de Internet en streaming.
Descargar
TaskManager: Con esta aplicación podrás usar el botón cerrar para cerrar realmente las aplicaciones, ademas de poder controlar que programas se encuentran en ejecución. Fácil de usar mediante el dedo y buena integración en la Diamond.
Descargar
VoiceRecorder: Grabador de sonidos.
Descargar

VolumeControl: Es una interfaz agradable para activar Vibración y silencio con el dedo, asi como el ajuste del volumen, táctil o con los botones laterales. Tiene algunos problemas en regular el volumen en el transcurso de la llamada.
Descargar
WindowsLive: Messenger y Windows Live para tu Pocket PC.
Descargar
Youtube: Programa para poder ver videos Youtube desde tu Diamond.
Descargar

DUPLICAMOS NUESTRAS BANDEJAS DE CARNES Y PESCADOS:
Gracias!!!! a rubenlbe que nos proporciona una alternativa de descargas por Rapidshare desde este enlace

IMPORTANTE:
1. No se olviden de lavarse las manos con el Hard SPL antes de sentarse a comer.
2. Lo lamentamos, pero no disponemos de libro de reclamaciones, aunque estamos convencidos de que nuestra cocina será de su agrado. Recuerde que es Vd. Bienvenido pero no obligado en consumir.
BUEN PROVECHO!!!!!!!

Última edición por natxocc Día 28/08/08 a las 22:10:31. Razón: Añadido: WindowsLive, VoiceRecorder, LongPressEndKey
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mesa Reservada

Mesa 69 Reservada:
PLATOS COMBINADOS:
Pasar de 4 iconos a 3: Eliminar todo el contenido de esta clave del registro. Para volver a tener 4 iconos escribirlos de nuevo en el registro (reiniciar tras el cambio) También puedes bajarte los archivos de registro.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\IconCo nfig]
"HorizontalIconSpacing"=dword:00000070
"VerticalIconSpacing"=dword:00000073
"IconTitleFontSize"=dword:00000006
Cambiar el botón izquierdo de la pantalla Hoy: En verde (original de la ROM) para acceder al Comm Manager, en azul para acceder al teléfono. Puedes editar el texto y la ruta del programa a lo que prefieras.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"="Conexiones"
"HomeLSKPath"="\\Windows\\CommManager.lnk"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"="Teléfono"
"HomeLSKPath"="cprog.exe"
Activar Polifonía en archivos MIDI: Por un error mío dejé desactivada la polifonía en Windows Media Player solo en los archivos Midi. Descarga el Archivo Cab de PolifoníaMidi y funcionará nuevamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Buffet11.jpg (19.4 KB, 9389 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Cambiar Columnas de Iconos.rar (605 Bytes, 187 visitas)
Tipo de Archivo: rar CambiarBotonIzquierdo.rar (794 Bytes, 128 visitas)
Tipo de Archivo: cab NatxoCC PolifoniaMIDI.cab (228.2 KB, 134 visitas)

Última edición por natxocc Día 23/08/08 a las 09:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 03:16:40
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
JAJAJAJA me he leido todo el post, y eso que no tengo la intencion de meterle tu ROM!! jejeje que cachondo eres tio!! buen toque de humor!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu aporte. Eso es llegar a un sitio pisando fuerte. Tiene una pinta estupenda. Hacía falta una rom extra limpia (129 MB de memoria!) y totalmente personalizable. Si funciona rápida y establemente eres un crack.

Una sugerencia. Te falta indicar las versiones de los programas instalados en la rom y las de las descargas para añadir.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Todos los ingredientes son naturales y basados en en la rom oficial 1.93.412. es decir, si lo instalaras todo es como si tuvieras la ROM oficial de HTC, con los elementos eliminados y con una estupenda optimización.

Más adelante, cuando ponga Platos actualizados (habiendo comprobado antes que no hay incompatibilidades ni indigestiones), entonces si pondré la versión de esas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Genial es un plan de cocina estupendo

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
muy bueno

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Gran trabajo, enhorabuena, muchos usuarios estaban esperando una ROM de este estilo para instalarle a parte los programas que cada cual necesita... sigue así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Muy bueno tio!!! asi se empieza, esta semana la probare!!
Viejo 17/08/08, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Y donde esta el restaurante???? ..... digo el enlace a la descarga???

Por otro lado, yo no he comido nada más que en una de estas cocinas, y sólo tenía un plato, ¿como se hace para pedirle los platos a cocina?

gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Muy buena pinta tu carta si señor. Una pregunta ¿los platos opcionales que propones están cocinados en la Lengua de Cervantes?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Funcionando a la perfección. Muy rápida. Genial esos 129 mb de almacenamiento libres.
Los iconos salen en 4 líneas, pero me gustan más en 3. ¿Cual es la clave de registro para dejarlo en 3?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Y donde esta el restaurante???? ..... digo el enlace a la descarga???

Por otro lado, yo no he comido nada más que en una de estas cocinas, y sólo tenía un plato, ¿como se hace para pedirle los platos a cocina?

gracias por el aporte
Ya he visto los enlaces ...cosas de la tecnología, antes no los veia
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita:
¿como se hace para pedirle los platos a cocina?
Camareroooooo!!!!!
Descargas el plato que deseas (es un archivo CAB) y lo instalas. Si no te gusta lo desinstalas y listo, volviendo a tener una ROM limpia.

Cita:
¿los platos opcionales que propones están cocinados en la Lengua de Cervantes?
Toda mi cocina y platos ha sido, es y será siempre con productos e ingredientes del país 100% españoles. Si alguna vez tuviera que usar algo no hispano, lo indicaría.

Cita:
¿Cual es la clave de registro para dejarlo en 3?
Mira en mis platos combinados del segundo post.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
lostix lostix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: 3600

Hola , primero que todo decir que gracias por la rom,es mu rapida,lo de poder poner lo que se quiera esta bien, aunque es mas laborioso,yo no soy ni mucho menos un espero en el tema mas bien uno que le gusta trastear y poner quitar cosas que apenas gasto,bueno el caso es que vengo poniendo el memmaid, que esta aqui en la web y hasta ahora bien, pero con esta rom, me salta el mensaje de que hay que registrarla,le pongo el code, pero na asi se queda.
sabe alguien como solucionarlo?.
Bueno saludos y aseguir con esta labor
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
lostix lostix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: 3600

Cita: Originalmente Escrito por lostix Ver Mensaje
Hola , primero que todo decir que gracias por la rom,es mu rapida,lo de poder poner lo que se quiera esta bien, aunque es mas laborioso,yo no soy ni mucho menos un espero en el tema mas bien uno que le gusta trastear y poner quitar cosas que apenas gasto,bueno el caso es que vengo poniendo el memmaid, que esta aqui en la web y hasta ahora bien, pero con esta rom, me salta el mensaje de que hay que registrarla,le pongo el code, pero na asi se queda.
sabe alguien como solucionarlo?.
Bueno saludos y aseguir con esta labor
Me respondo yo mismo,me lo he bajado de otro sitio con otra medicina y a rular
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no entiendo el concepto de esta ROM.

¿Te viene pelada sin ningún programa? ¿Luego eres tú el que se los pone? ¿O como funciona esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

tiene alguna mejora respecto a la optimizacion de bateria? tenia la de vauss y me duraba un dia entero y me pase a la de franlov y me paso a durar medio dia... esta que tal va con la bateria?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Sí señor, esta es una idea co*****. Así es como deberían ser las ROMs. Una base limpia y que cada uno instale lo que quiere o utilice. Me recuerda a una idea que tubimos Axl79 y yo cuando empezamos a cocinar para Trinity.

Sigue así. Ahora ya has dado el paso. Es hora de portar los nuevos XIP y SYS 20273. En el sub-foro La Cocina tienes alguna pista.

http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=6

Suerte

Viejo 17/08/08, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita:
¿Te viene pelada sin ningún programa? ¿Luego eres tú el que se los pone? ¿O como funciona esto?
Te bajas la cocina. Es una ROM basada en la última oficial de HTC. Se ha descuartizado la ROM con el fin de eliminar todos los extras que trae (excepto el TouchFLO, la cámara de fotos y las librerias dependientes en el HTC Album), para que cada uno instale lo que necesite y nada más.
Luego te bajas lo que quieras de mi lista (programas de la ROM oficial) o de los programas que necesites y te haces el plato a tu gusto, igual que en un buffet

Cita:
tiene alguna mejora respecto a la optimizacion de bateria?
Intentare resumirte. La bateria se gasta según le pidas, es decir, normalmente (no siempre) las nuevas actualizaciones del sistema operativo mejoran el consumo y eso es debido a que las librerias, servicios y programas del sistema hacen un consumo más eficiente de la bateria. No existen programas milagrosos. Lo que tiene Vauss (corregirme si me equivoco) es un programa llamado GreenBatteryFix. Esto no mejora el consumo, simplemente te muestra el porcentaje del mismo. Además, este programa tiene un bug. Cuando conectas el usb a la Diamond, el icono se transforma en enchufe, pero si desconectas el cable, muchas veces se queda pillado en ese icono y no vuelve a su estado normal. Imagino que Vauss gana en consumo respecto a la de Franlov por eliminar aplicaciones en la ROM que malgastan energía. Al final, todas las ROM basadas en la 1.93 tendran un consumo de batería difícil de mejorar (a no ser que quites programas y servicios de WM6 o de HTC), pero si que se puede empeorar con programas que trabajen de fondo (preinstalados en la ROM, por ejemplo) que consuman sin darte cuenta.

Esta ROM ha sido optimizada en el uso de servicios, programas de fondo (gracias a la descuartización) pero con las librerías de la 1.93 lo que garantiza un consumo incluso inferior a la oficial, así que que no notarás un consumo mayor respecto a la Vauss.

Cita:
Es hora de portar los nuevos XIP y SYS 20273. En el sub-foro La Cocina tienes alguna pista.
Muchas gracias nikitto. De hecho ya había portado a las nuevas ROM's. Al final decidí volver y usar la oficial para evitar alguna incompatibilidad en los módulos (como bien comentas) ya que con la ROM build 20273 encontraba que eventualmente había una pausa molesta de unos segundos quedándose pillada la PDA. Hasta que no vea solucionado este problema esperaré. Opto por este orden, Estabilidad, velocidad y por útlimo la estética.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:15:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /