HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/07, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
SDHC 4GB o mini SD para pepper o quien lo sepa

Hola compañeros, tengo una duda con con la tarjeta de memoria que me quiero comprar, yo tengo de hace poco la Trini 3600, entiendo que solo se le puede poner las tarjetas de memoria de mini sd, pero estoy viendo que hay personas de ese foro, (por ejemplo pepper) que en su firma pone que tiene la Sandisk SDHC 4Gb, entiendo que es la SD de 4GB, ¿se le puede poner esta SD?, no será la mini SD. Venga saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/07, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epixup
Hola compañeros, tengo una duda con con la tarjeta de memoria que me quiero comprar, yo tengo de hace poco la Trini 3600, entiendo que solo se le puede poner las tarjetas de memoria de mini sd, pero estoy viendo que hay personas de ese foro, (por ejemplo pepper) que en su firma pone que tiene la Sandisk SDHC 4Gb, entiendo que es la SD de 4GB, ¿se le puede poner esta SD?, no será la mini SD. Venga saludos
La hay en formato SD, Minisd y microSd con tenconogia SDHC, de hecho mi hermano tiene una MicroSd (sdhc) en una P3600 con el adaptador a mini
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/07, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que entiendo que no se puede poner una SD, sino la mini sd o la micro sd con adaptador de mini sd, o sea lo logico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/07, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
pepper pepper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por epixup
Un cosa es el formato de la tarjeta y otra la tecnología.
El formato de la tarjeta que admite la triny es miniSD (o como bien dice epl, una microSD con un adaptador a miniSD).
Hace unos meses apareció el nuevo formado para tarjetas SD y derivadas denominado SDHC (HC=High Capacity). Nuestra triny es totalmente compatible con este nuevo estándard, que hace que puedas poner tarjetas miniSD de más de 2Gb.

Yo tengo una miniSD-HC de 4Gb de la marca Sandisk y me va perfecta. Desde que la tengo, 0 problemas. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/07, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo compre la mini SDHC de Transcend (4 gb por supuesto) y tambien funciona de lujo. La ventaja de esta es que la puedes pillar en cualquier APP por poca pasta (creo que esta sobre 40 €) y si luego tienes algun problema ellos responden.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/10/07, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuesta ya me ha quedado claro el asunto de la tarjeta, ahora a la compra de una. Se saluda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/07, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
mallor mallor no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola. He comprado una Transcend SDHC de 4GB y no consigo que funcione. Cuando la meto me dice que no hay tarjeta insertada. Tengo la Rom de Vodafone (no me fío de cambiarla por joder el RealMail). Hay que cambiar algo en el Registro o algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/07, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
rdhernandez rdhernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A mi tampoco me pirula la Transcend. He probado meterle el parche que han colgado en otro post, pero nada de nada. No aparece como tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/08, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
vrevert vrevert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ocurre lo mismo con la Sandisk microsd 4Gb, me dice que no hay nada. La unica duda es que eladaptador es de un kingston que tenia antes, tendra algo que ver?? Donde puedo encontrar adaptador a minisd de la marca Sandisk ??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/08, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallor Ver Mensaje
Hola. He comprado una Transcend SDHC de 4GB y no consigo que funcione. Cuando la meto me dice que no hay tarjeta insertada. Tengo la Rom de Vodafone (no me fío de cambiarla por joder el RealMail). Hay que cambiar algo en el Registro o algo?
En la ROM de vodafone tienes que poner un parche para que admita tarjetas tipo SDHC en la firma de vauss tienes un enlace a una carpeta compartida http://vauss.4shared.com y dentro en el directorio HTC P3600 - S300/Utilidades varias tienes un archivo que es HTC_SDHCsettings.cab instalalo y prueba después.

Con la ROM NiAx no tendrías que tener problemas, debería reconocer la tarjeta a la 1ª

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/08, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
hola e visto una en pccoste de 4 gb sandisk por 20€ es microsd y creo que tiene el convertidor a minisd, me podriais decir que tal me ira?, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/08, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
hola e visto una en pccoste de 4 gb sandisk por 20€ es microsd y creo que tiene el convertidor a minisd, me podriais decir que tal me ira?, gracias.
Hola y bienvenido al foro.

No soy el más entendido en tarjetas (dos que he comprado me han salido rana) pero creo que si la vas a querer para usar con el TomTom deberías usar esta que comentas pero tal que: una miniSD SDHC 4GB Class 4

Creo que lo último tiene que ver con la velocidad. Cuanto más rápida mejor.

Salu2
Viejo 19/04/08, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
ok muchas gracias nikitto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/08, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
karbiko karbiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Sabéis si sirve un adaptador que se usa con una micro-SD normal para ponerle una SDHC o tiene que ser específico con cada tipo de tarjeta?
O sea, si ya tienes de antes una normal con el adpatador y ahora te pillas la SDHC ¿necesitas un adapatador nuevo?
Se que para leerlas en el ordenata si que llevan un adaptador nuevo, ya sea tipo pendrive, tipo lector de cards... pero ¿y en la triny?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/08, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

hay un parche por ahi , que parece ser para wm5 , mirar en las carpetas de compartir que hay por aqui y probar,pero lo que si es casi seguro es que solo funcione con wm5, hay varios no se cual sera el valido , yo he probado , pero no tengo tarjeta todavia, cuando me llegue probare, si no me lo decis y cuelgo , los que tengo yo , pero vamos que yo me los he descargado de ahi, probar tambien a poner "parche sdhc htc" en google tambien puede que salga algo , o si no ponedlo en ingles patch sdhc htc "creo", el ingles que yo se es de monte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 05:51:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /